Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

NECESITO UNA VOZ DE PERSONA MAYO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO UNA VOZ DE PERSONA MAYO

Mensaje por navidia el Miér 13 Mayo 2015, 08:47

Hola, necesitaria una persona masculina que tenga voz de mayor para grabar 4 folios de word. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho, pues tenia a una persona que me ha grabado la mitad del texto y me ha dejado colgada y no puedo terminar mi proyecto.
Si alguien me ayuda, estare eternamente agradecida.
Navidia

navidia
Colono

Ver perfil de usuario

Re: NECESITO UNA VOZ DE PERSONA MAYO

Mensaje por jacfrancisco3 el Mar 19 Mayo 2015, 00:50

navidia escribió:Hola, necesitaria una persona masculina que tenga voz de mayor para grabar 4 folios de word. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho, pues tenia a una persona que me ha grabado la mitad del texto y me ha dejado colgada y no puedo terminar mi proyecto.
Si alguien me ayuda, estare eternamente agradecida.
Navidia

Hola navidia.

Podría ayudarte, ahora no sé si mi voz te resultaría válida.

saludos

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1770

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba