Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

¿Alguién sabe dónde puedo encontrar estos mods?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguién sabe dónde puedo encontrar estos mods?

Mensaje por Sigma el Miér 10 Jun 2015, 05:50

Estoy por rehacer algunas escenas de Metal Gear, y para realizarlas estaba buscando estos mods:

Los traté de bajar de la página de SexyMaria, pero parece ser que el archivo está borrado. Sé que algunos directores de por aquí como Jacfrancisco que hacen pelis de acción pueden llegar a tenerlos guardados o algo... Espero vuestra respuesta y continúo buscando...
Sigma
Colono

Ver perfil de usuario

Re: ¿Alguién sabe dónde puedo encontrar estos mods?

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 10 Jun 2015, 06:11

Hola Sigma.

La buena noticia es que si está. La mala, y tiene solución, es que no sé por qué en España no nos podemos descargar mods de  gamefront

La solución es haciendo clic aquí --->  https://zend2.com/monday3.php?u=j2VGGxKmsrvLSNtjY%2F6CqWHSkTxjLlN6nPlpEYcQ%2FkRVt5I%3D&b=29&f=norefer

Una vez descargado el archivo con extensión php  esto es  el archivo que te descargas tiene este nombre monday3.php . Cambia php  por rar, es decir, tiene que quedarte así, monday3.rar y luego lo descomprimes. Y ta chán, ya lo tienes. Si no has entendido algo pregunta.

¿dónde encontré la información de cómo descargar archivos gamefront?. Aquí --> http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15902075/Como-descargar-de-Gamefront.html   .

Saludos

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1744

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sigma el Miér 10 Jun 2015, 07:45

Gracias, jac, he podido descargar sin problemas.
Sigma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 10 Jun 2015, 08:50

De nada.

Saludos

Posdata: DEsde el año pasado le tengo ganas a tu película. Ojalá la estrenes pronto.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1744

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sigma el Miér 10 Jun 2015, 16:59

Gracias jac, la peli está prácticamente lista. Estoy rehaciendo las escenas con los terroristas porque les había quedado un look muy futurista y no muy mgs.

Saludos.
Sigma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba