Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mods Beowulf71

+12
kubo10
DibujanteTM
michael-mayers
Mistica
ftoons
Capitan Blackjoker
jacfrancisco3
Beowulf71
Regolero
Admin
daktil
RyogaVLC
16 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Mods Beowulf71 - Página 14 Empty Re: Mods Beowulf71

Mensaje por Beowulf71 Vie 13 Ene 2017, 13:49

Sólo para hacerte saber que decidí dejar de modificar. Tal vez termine el último par de mods en los que estaba trabajando o tal vez no. Algunos mods exclusivos pueden salir eventualmente, si el proyecto que se hicieron para siempre sale.

Así que ya terminé.

Gracias por todos los que usaron mis mods y les gustaron. Fue agradable ver algunos de ellos en acción.

Todavía voy a venir.

¡Nos vemos!

Just to let you know that I decided to stop modding.  Maybe I'll finish the last couple of mods I was working on or maybe not.  Some exclusive mods may come out eventually, if the projects they were done for ever come out.

So that's it, I'm done.

Thanks for everyone that used my mods and liked them.  It was nice to see some of them in action.

I'll still come around.

See ya!

Beowulf71

Mensaje por ftoons Sáb 14 Ene 2017, 08:02

Buena suerte. Aquí siempre serás bienvenido. Smile

Good luck! You'll always be welcome here!

Mods Beowulf71 - Página 14 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Mods Beowulf71 - Página 14 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 15 Ene 2017, 16:10

It was a plasure meet you, it was a honor.
I wish you the best.

Fue un placer conocerte y un honor.
Te deseo lo mejor.

Thanks. Gracias.

Mods Beowulf71 - Página 14 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker

. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 16 Ene 2017, 05:17

I'm so sorry that you finish the mods. Is very sad. You are one of the best modders in the community. We all need a sabbatical. Thanks to you, many films have become reality. Hopefully you stay close, even if you do not do it, and in the future you will resume this fantastic art of creating things like the ones you have created. We hope to see you around. It is an honor that you have been sharing your work with us. Thank you.Remember. You are welcome always in this chanel. I like your jobs in 8eyedbaby, and http://www.homecoolmods.com/index.html. Maybe eventually we'll see you in action again.

(google translator)
jacfrancisco3
jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Mensaje por Regolero Lun 16 Ene 2017, 19:06

A pity, I hope to keep seeing it around here, and maybe soon to continue doing mods.

You are one of the best mods, but everything has its time, I also made a few years ago to stop making mods, although I do something punctual from time to time.

Luck.

------------------------------------------------

Una lástima, espero que seguir viendolo por aquí, y tal vez próximamente continuar haciendo mods.

Eres uno de los mejores mods, pero todo tiene su época, yo también hace ya unos años que dejé de hacer mods, aunque realizo alguna cosa puntual de vez en cuando.

Suerte.
Regolero
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por Beowulf71 Dom 12 Feb 2017, 13:35

Mientras estaba viendo el trailer de la próxima película de Wolverine, me hizo darme cuenta de que tenía una cabeza de látex sin terminar para Wolverine. Mi viejo mod tenía uno, pero nunca me quedé satisfecho con él y comenzó uno, pero nunca tomó el tiempo para textura.

Así que finalmente hice las texturas e incluso hice una cabeza más. También noté un pequeño problema con un par de textura de mis trajes así que los puse para que ahora los trajes se pueden utilizar con cualquier color de piel.

While I was watching the trailer for the next Wolverine movie, it made me realise that I had an unfinished latex head for Wolverine. My old mod had one, but I never was satisfied with it and started one, but never took the time to texture it.

So I finally made the textures and even made one more head. I also noticed a little problem with a couple of texture of my costumes so I tweaked them so now the costumes can be used with any skin color.

Xmen Pack Update

Mods Beowulf71 - Página 14 Update_01Mods Beowulf71 - Página 14 Update_02Mods Beowulf71 - Página 14 Update_03

Xmen Pack Update Download

Última edición por Beowulf71 el Dom 12 Feb 2017, 15:10, editado 1 vez
Beowulf71
Beowulf71

Rol : Modder

Mensaje por ftoons Dom 12 Feb 2017, 13:43

Wow, I love that. Great work Beo!

Mods Beowulf71 - Página 14 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Mods Beowulf71 - Página 14 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por Beowulf71 Dom 12 Feb 2017, 16:02

Pirate and Stuff

Un traje de pirata mujer, el traje de vagabundo, pero sin daños y algunos accesorios hechos para una película que salió. Los accesorios son un cofre (cerrado y abierto), y un hombre atado a una palmera.

A woman pirate costume, the tramp costume, but undamaged and some props made for a movie that came out. The props are a chest (closed and opened), and a man tied up to a palm tree.

Mods Beowulf71 - Página 14 Pirate_01Mods Beowulf71 - Página 14 Pirate_02Mods Beowulf71 - Página 14 Chest01Mods Beowulf71 - Página 14 Chest_carry

Pirate and Stuff pack Download
Beowulf71
Beowulf71

Mensaje por Regolero Lun 13 Feb 2017, 18:11

aplauso aplauso
Regolero
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 14 Feb 2017, 13:50

Buen trabajo Beowulf71.

Saludos!!

good job !!!!!!!!!!!
jacfrancisco3
jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Mensaje por Beowulf71 Lun 08 Mayo 2017, 12:06

Ahora que la película "La couleur du sang" está aquí es un nuevo mod de mí.

Hell Demon

El traje y las texturas fueron hechas por mí y la exportación por MikeDBoing. Usted tiene la opción con o sin alas.

Mods Beowulf71 - Página 14 Demon01Mods Beowulf71 - Página 14 Demon02

HellDemon Descargar

Now that the movie "La couleur du sang" is out here is a new mod by me.

The costume and textures were made by me and the exportation by MikeDBoing.  You have the option with or without wings.
Beowulf71
Beowulf71

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente