Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Quien representara a Argentina en los oscars 2010

Ir abajo

¿Quien representara a Argentina en los oscars 2010-2011?

0% 0% 
[ 0 ]
100% 100% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1

Quien representara a Argentina en los oscars 2010

Mensaje por Harry Pictures el Lun 20 Sep 2010, 19:53

Carancho:

En Argentina mueren al año en accidentes de tránsito mas de 8 mil personas, un promedio de veintidós por día; más de ciento veinte mil resultan heridas. La última década ha dejado 100 mil muertos. Los millones de pesos que necesitan las víctimas y sus familiares para afrontar gastos médicos y legales, producen un enorme mercado, sostenido por las indemnizaciones de las aseguradoras y la fragilidad de la ley. Detrás de cada desgracia asoma la posibilidad de un negocio.
Sosa (Ricardo Darín), es un abogado especialista en accidentes de tránsito, a punto de recuperar su matrícula. Se mueve entre guardias de hospitales, servicios de emergencias y comisarías en busca de posibles clientes. Ahora trabaja para una fundación de ayuda a las víctimas que en realidad es la pantalla de un turbio estudio jurídico. Sosa consigue los clientes, los testigos, las pericias; arregla con la policía, los jueces, las aseguradoras. Luján (Martina Gusman) es una joven médica recién llegada a la ciudad, que trabaja en múltiples lugares: ambulancias, guardias de hospitales, servicios de emergencias. Sola, con un ritmo de trabajo que apenas le permite dormir, se enfrenta a un mundo que desconoce. Esta historia de amor comienza la noche en que Luján y Sosa se conocen, en la calle. Ella tratando de salvar la vida de una accidentado, él tratando de convertirlo en su cliente. Juntos, intentarán modificar el rumbo de sus vidas, pero el pasado turbulento de Sosa se interpondrá.[b]

Aballay:

[b]Aballay era un gaucho mal llevado. Pero luego de robar y matar a un hombre, la mirada aterrorizada del hijo de su víctima le da conciencia de su salvajismo. Confundido, Aballay oye hablar de los estilitas; quienes para alejarse de la tierra donde pecaron hacían una penitencia: Subirse a una columna y no volver a bajarse por el resto de su vida. En el campo argentino de 1850 no había columnas; Aballay decide no Volver a bajar de su caballo nunca más. Pasan los años. Aballay cumple su promesa. La gente empieza a hablar de El hombre de a Caballo y su imagen empieza a tomar ribetes legendarios. Se convierte en una especie de santo. Pero la mirada de ese niño no lo abandona y él sabe que en todo momento lo va a buscar. Y lo va a encontrar.


Paco:


[b]Paco (Tomás Fonzi) es Físico cuántico. Se encuentra en una cárcel temporaria, fue encontrado por la policía en el conurbano bonaerense en estado de sobredosis de paco, la última y más letal de las drogas, desecho de la cocción de cocaína en las cocinas urbanas. Está acusado de volar una de esas cocinas con explosivos de alto calibre, matando a los responsables, pero también a inocentes.
Su madre, una importante Senadora del Congreso de la Nación Argentina de ascendente carrera política, se ve envuelta en un implacable y drástico instante en una insondable pesadilla. Su único hijo es acusado de terrorista, los medios lo implican en una guerra de Narcotráfico. … es que no conoce a su hijo? No. Francisco es inocente.[b]
avatar
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aballay

Mensaje por photogratis el Mar 21 Sep 2010, 18:29

mi voto fue para Aballay, me gusta el guion, la ambientación y se parece mucho a un largometraje que estoy haciendo con el TM que se llama Sentencia.

Saludos

photogratis
 

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.