Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

GALA DE AGUILAS 2014 AL GUIÓN ÚNICO "LA TORRE DEL RELOJ"

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GALA DE AGUILAS 2014 AL GUIÓN ÚNICO "LA TORRE DEL RELOJ"

Mensaje por Capitan Blackjoker el Mar Nov 17, 2015 12:10 am

Gracias Gabriel perdona que te conteste tarde. Gracias

Capitan Blackjoker
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Vie Nov 20, 2015 1:10 am

Para el año que viene se podría hacer otro concurso, por supuesto si tenéis ganas y hay bastante gente para que de esa manera sea más interesante, y sobre todo los que hacen la gala quieran y se vean con fuerzas, porque no puedo ni imaginarme lo que es estar invirtiendo vuestro tiempo en rodar la gala.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1744

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie Nov 20, 2015 1:20 am

Habrá que hacer uno multicultural jeje, que abarque cualquier corto o largo desde el último concurso águilas o totens, sin límite de presentación, a ver si juntamos suficiente para hacer uno.

(Yo mi película de Egipto en el trailer ponían "estreno en el mes de abril" pero no dije de que año jajajaja)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6677

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Vie Nov 20, 2015 1:53 am

Regolero escribió:Habrá que hacer uno multicultural jeje, que abarque cualquier corto o largo desde el último concurso águilas o totens, sin límite de presentación, a ver si juntamos suficiente para hacer uno.

(Yo mi película de Egipto en el trailer ponían "estreno en el mes de abril" pero no dije de que año jajajaja)

jajajajaajajajaj
Muy bueno jajjajajaaja. "estreno el mes de abril " ajajajaja.

Ojalá lo tengas para el 2016. Le tengo ganas desde ... creo que el 2010 ó 2011, no recuerdo ya. Leí el guión , cuando me lo pasastes , y es una película que promete.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1744

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Sáb Nov 21, 2015 1:53 am

¡Ah noo! Si Regolero presenta su obra maestra no hará falta concurso, XDXDXD.
Veamos, antes de organizar nada, haced pelis para tener material.
Y luego vemos que es lo que tenemos para hacer algo.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1448

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb Nov 21, 2015 6:53 am

No creas, la película la estoy filmando rápido, no está la cosa para demorarse en tonterías jaja, así que no sé como quedará si gustará o no. (incluso hay decenas de props preparados para adornar cosas que no los estoy usando porque sería muy laborioso el cambiarlos a cada toma, y no tengo tiempo para eso, después de haber perdido el tiempo en hacerlo.

Pero bueno, lo que a mi me parece poco, seguro que estará más o menos aceptable para el resto jeej.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6677

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Sáb Nov 21, 2015 11:35 am

Si hacéis algún concurso contad conmigo. Y pienso que si se presentara mucha más gente que la que participó el año pasado, eso lo haría mucho más interesantey divertido . Lo de juntarlo todo en un mismo concurso es una buena ide: que puedas presentar un cortometraje o un largometraje.

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Lun Nov 23, 2015 10:50 am

Buenas, estaría genial hacer otro concurso si hay suficientes participantes. Yo estoy a tope con la universidad y apenas tengo tiempo para entrar al foro, pero me alegra ver que todavía hay gente estrenando sus películas.

Yo he intentado varias veces dirigir un proyecto, tengo varias ideas, pero... acabo siempre dejándolo porque hay algunas escenas que no sé hacer, etc... ojalá tuviera suficiente paciencia como para terminar alguno. Espero algún día poder estrenar una peli de las mías.

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Mar Nov 24, 2015 1:10 am

La cuestión es ...¿quién quiere participar en el concurso que se hiciera, si finalmente se hace, teniendo presente que puede ser un cortometraje o un largometraje?.

Pienso que siempre hay tiempo. Aunque sólo sean 15 minutos a lo largo de todo el día, tiempo hay.

Yo participaría.

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba