Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

busco unos colmillos ¿existen?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

busco unos colmillos ¿existen?

Mensaje por RyogaVLC el Lun 18 Ene 2016, 12:19

hola, resulta que estoy liado con un custome y me preguntaba si habian algun mod para que el protagonista tuviera colmillos a lo vampiro asi cuando hablara, gritara o sonriera, se vieran,

Gracias de antemano.
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Re: busco unos colmillos ¿existen?

Mensaje por jacfrancisco3 el Lun 18 Ene 2016, 19:17

Los únicos colmillos que he encontrado son estos: http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=4648

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/358401569826279728/8EDD086A16C4610656741E9C37FC6447DC179E6E/

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1703

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 18 Ene 2016, 21:21

Sino me equivoco, creo que el mismo juego trae unos comillos. Lo que no recuerdo ahroa mismo es como se llaman para buscarlos en el MED.

Solo tendrías que buscar para añadirselo al costume y ya está (lo normal es que se llamen dent o algo así, busca en el traductor de google dientes o colmillos.)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6426

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Mar 19 Ene 2016, 03:12

Yo hice un mod de colmillos y se supone que esta en descarga, míratelo y si no te los mando

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1442

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Lun 25 Ene 2016, 09:18

jacfrancisco3 escribió:Los únicos colmillos que he encontrado son estos: http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=4648

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/358401569826279728/8EDD086A16C4610656741E9C37FC6447DC179E6E/

lo mirare a ver puedo usarla o acoplarla a la dentadura human... thanks jac por la busqueda  good

Regolero escribió:Sino me equivoco, creo que el mismo juego trae unos comillos. Lo que no recuerdo ahroa mismo es como se llaman para buscarlos en el MED.

Solo tendrías que buscar para añadirselo al costume y ya está (lo normal es que se llamen dent o algo así, busca en el traductor de google dientes o colmillos.)

lo mirare, pero por dientes y comillo (ingles) no me aparecen  

Capitan Blackjoker escribió:Yo hice un mod de colmillos y se supone que esta en descarga, míratelo y si no te los mando

no lo e visto en descarga, si puedes pasarmelos asi los miro junto a los de jac. asi cuando me meta hacer la cabeza los pongo good
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba