Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andrómeda

+11
Mistica
Diqgen
ftoons
maximus111
Regolero
burtonvic
Kick Studio
Ralvaz
jacfrancisco3
RyogaVLC
Beowulf71
15 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Andrómeda - Página 6 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por DibujanteTM Mar 18 Abr 2017, 15:22

Bien, acabo de visualizar el tercer capítulo. Voy a escribirte mi crítica, a la espera del último capítulo de la serie, y ya dejo de dar el coñazo  mellado

El ritmo de este capítulo es más pausado y contiene una mayor cantidad de diálogos, clave para desarrollar la historia. Por este motivo, creo que me corresponde analizar el guion y la historia que construiste, la cual he de agradecer su solidez y la intriga que me produce, aunque ya voy notando que se acerca el final. Agradezco el ritmo pausado del metraje sin necesidad de que se note apresurado por acabar; de hecho, los cuatro capítulos tienen una duración casi similar, por lo que hay motivos de sobra para garantizar la coherencia y congruencia entre las partes.

Es genial ver cuando introduces nuevos elementos (como las naves sobrevolando esos rascacielos), pero me gustaría que prestaras atención a los detalles que verdaderamente complementan el metraje, de cara a tus futuras producciones. Por ejemplo, siempre está lloviendo, pero a Matthews siempre se le ve sin capucha. No obstante, me gustó tu acierto en que cuando colocas la imagen de los rascacielos, el efecto de lluvia es ligeramente diferente a la lluvia que se ve en el resto de planos. Sigue así. good

Me llamó la atención que apareciera un mendigo en pantalla. Parece que en un mundo cada vez más avanzado, la diferencia entre clases sigue y seguirá existiendo. Buen contraste entre la ciudad, las calles y el almacén en comparación con los rascacielos que quedan al fondo.

He aquí otros detalles que me gustaría que revisaras:
Spoiler:

Interesante la combinación de planos que haces para ir mostrando diversas escenas, en especial cuando incluyes imágenes o modelos en 3D. Parece como si llevaras mucho tiempo rodando, y no me extrañaría, pero los avances que vas mostrando a tanta velocidad me parecen muy admirables.

Buen trabajo, ftoons, una vez más. Por el momento, la cadena de montaje de los tres capítulos se mantiene al alza, sin altibajos. good

Me despido hasta el siguiente y último capítulo.

DibujanteTM
 

Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 6 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por ftoons Jue 20 Abr 2017, 08:24

Gracias de nuevo por ver el episodio. Me alegra mucho que te esté gustando la serie, espero que los siguientes episodios te sigan pareciendo buenos. Me anima a seguir rodando cosillas Smile

Respecto a lo de las transiciones entre planos, a veces sí que corto directamente con el Sony Vegas y me vuelvo loquísimo por ese pequeño corte, no tengo ni idea de cómo hacerlo bien. Así que esperaré ese tutorial que dices, seguro que me viene genial.

¡Muchísimas gracias, Dibu! Very Happy Very Happy Very Happy


Andrómeda - Página 6 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Andrómeda - Página 6 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 6 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por DibujanteTM Jue 20 Abr 2017, 21:40

Muy buenas,

Ya finalicé el cuarto capítulo. Me has recordado que el ingrediente principal de este juego es la magia: cuántas cosas se pueden crear y lo disfrutable que son con poco, en este caso, con incorporar un buen doblaje. Tu producción se me ha hecho muy entretenida. Es imposible que el juego cubra todo, pues tiene sus limitaciones, pero ahí es donde se aprecia que el director también tiene magia.

Algunas de las escenas tuviste que ingeniártelas y trabajarlas a fondo. Es cierto que, a veces, las ideas que plasmamos en el guion no tienen cabida en el juego y nos toca recurrir a modelos en 3D o a imágenes fijas (por cierto, excelente el diseño y su colocación, sobre todo cuando has recurrido a presentar varias imágenes de la galaxia para ir explicando punto por punto lo que había que hacer y qué era cada cosa, una elaboración muy cuidada, a mi gusto. Mi 'Vuelo sin Retorno' se queda corta en su comparación, hice una escena con un mapa y pretendiendo lo mismo que tú, pero ahí me mostraste cómo debe hacerse para hacerlo bien).

Me van más las complicaciones "más del juego", donde creo que se gana experiencia. No puedes aguantar una producción entera solo con modelos en 3D. La escena de la habitación, prácticamente el principio del capítulo, creo que te dio trabajo. La colocación de los personajes para cada movimiento (escena en el juego) y la posición de la cámara tuvo que serte una tarea ardua: no tenían que quedar planos que parecieran repetitivos, ni variaciones exageradas en las posiciones de los personajes, ni planos cortos). Ahí es donde se hace escuela con el juego, en mi opinión. Buenísima elaboración.  good  good

De esa escena también me gustó mucho su desenlace con ese disparo mientras estaba hablando el tipo. Creo que a la muchacha se le ha quitado la idea de que "no tiene cara de asesino" mellado mellado . Por cierto, ¿en los capítulos anteriores siempre usa un revólver Matthews? ¿O tenía otra arma? Es una duda, no lo sé. Pero de cara a futuros capítulos, si hubiere, piensa en esto. Los otros detalles que te comento:

Spoiler:

Por otro lado, la ambientación está cuidada y de una forma novedosa: precisamente, no necesitas incorporar cientos de mods para ambientar algo (y en este caso tus capítulos siempre estuvieron cercanos al juego, como se puede apreciar entre los sets de los pasillos y la nave, originales del juego). De tus elementos incorporados, aplaudo lo de la pantalla de la nave y el juego de iluminación que haces con el editor, tu obra ganó sustancialmente con estas adiciones. Si te has tomado la molestia en cuidar estos aspectos, te has ganado a la audiencia.

Y creo que es el final del capítulo, ese momento en el que estaba alcanzando su dosis de acción y de intriga con los giros en el guion, cuando, de repente, se corta todo. El cierre del capítulo no lo esperaba en absoluto. He de suponer que tienes pensado continuar, pero creo que este capítulo debió haber durado unos 2 minutos más, como mínimo. Me engatusaste de principio a fin, como espectador, pero me has retirado el hueso en el momento que lo veía muy cerca. Confío en que con estos capítulos, te hayas ganado el derecho y la experiencia para saber devolverme el hueso otra vez, no me cabe la menor duda de que aprendiendo mucho más, pero dejando por el camino destellos de tu calidad de dirección y guardándome un bonito recuerdo. Sigue así.

Espero que después de estos capítulos, te tomes un instante para reflexionar en 'Qué se siente' cuando te has sentado en la silla del director y te has dado cuenta de las cosas que sabes y puedes hacer, y de mostrarlo a la comunidad como uno más en la pantalla. Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo viéndote hacerlo. Tienes mucho para ofrecer, es genial poder contar con tus obras.

¡Enhorabuena!  231  231


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 6 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por ftoons Jue 20 Abr 2017, 23:09

¡Buenas! Gracias nuevamente por ver mi serie. Estaba nervioso por si te iba a gustar este episodio, pero ya veo que sí, así que me alegro mucho Very Happy

Intentaré mejorar para el futuro. En el siguiente episodio te voy a devolver el hueso porque la trama va a tener un giro interesante (o al menos, interesante para mí). Aunque será un episodio más corto y con un final abierto, nuevamente, que situará la historia para el episodio final.

¡Saludos! ^^


Andrómeda - Página 6 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Andrómeda - Página 6 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 6 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por ftoons Dom 14 Mayo 2017, 09:45

¡Buenos días! Os dejo con el quinto episodio. Tengo ganas de ver qué opináis, y ojalá que os guste. Smile

ANDRÓMEDA
Episodio 5: Un paciente llamado Delta-Seis

Dirección: Ftoons
Producción: Ftoons
Guión: Ftoons
Reparto:
Neto Doblaje (Matthius)
Pilar Garrido (Sayuri)
Capitán Blackjoker (Director)
Mario Anónimo (Christopher)
Nebur Peral (Abe)
DeGali (Computadora)
Pablo Chico (Científico #1)
Enrique Cano (Científico #2)
Edición: Ftoons
Sonido y elección de la banda sonora: Ftoons
Modding: Beowulf71, RyogaVLC, Regolero, y 8eyedbaby
Género: Ciencia ficción
Año: 2017

Episodio:


Andrómeda - Página 6 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Andrómeda - Página 6 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 6 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 15 Mayo 2017, 16:12

Lo veré esta semana.

Me alegra mucho que estrenes nuevo capítulo
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 6 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por Mistica Mar 16 Mayo 2017, 02:11

Ya se va acercando el último capítulo, este anticipo de la revelación final me ha hecho darme cuenta de muchas cosas que en los anteriores episodios no vi hasta este que explica cómo nos has hecho creer lo que has querido en cada momento. Y es que cuando me he dado cuenta de lo que realmente estaba pasando en la historia se me ha escapado un "anda, ¿cómo no lo he dado visto antes?", creo que simplemente me he dejado enredar con los distintos sucesos y ese toque en el guion que te caracteriza.

En lineas generales has mantenido el nivel de los anteriores capítulos, me ha gustado la original aparición de los hologramas pero hubiera sido perfecto verlo en movimiento mientras se escucha la conversación que mantuvieron, también me ha faltado algún que otro efecto de sonido, como justo al final de "caída" (intento de evitar spoiler).

Los doblajes con buen audio y gran profesionalidad, que gran monólogo de capitán, me encanta esa voz que pone, le da mucha carisma al director.

Al re-ver los anteriores capítulos me doy cuenta de las miguitas de pan que fuiste dejando hasta el final donde resolver todos los enigmas. Has hecho un gran trabajo con este proyecto Ftoons, no voy a esperar al último capítulo para felicitarte por todo lo que, al menos a mi, me has demostrado con Andrómeda, y creo firmemente que todavía queda muuucho por ver de tu parte.

Esperando el quinto y último capitulo de esta serie con mucha ilusión y ganas.
Enhorabuena por tu trabajo Ftoons, ánimo con el siguiente. aplauso aplauso


Andrómeda - Página 6 XsHC5ZY Andrómeda - Página 6 AzYGXTC Andrómeda - Página 6 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 6 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por ftoons Mar 16 Mayo 2017, 08:14

Me alegra que te haya gustado, siempre me preocupa mucho mantener la calidad de los episodios y si la historia os va a convencer. Es muy satisfactorio leer tus comentarios positivos, muchas gracias por ver y disfrutar del episodio.

Un saludo Smile


Andrómeda - Página 6 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Andrómeda - Página 6 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 6 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por Ralvaz Mar 16 Mayo 2017, 11:21

A ver si me pongo a ver todos los capítulos tranquilamente.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 6 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 22 Mayo 2017, 13:45

Ftoons, ¿Puedes poner un enlace de la última parte para descargarla?

Gracias
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 6 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por ftoons Lun 22 Mayo 2017, 14:06

jacfrancisco3 escribió:Ftoons, ¿Puedes poner un enlace de la última parte  para descargarla?

Gracias

En cuanto pueda lo hago Smile hoy tengo bastantes horas de clase así que tardaré un poco


Andrómeda - Página 6 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Andrómeda - Página 6 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 6 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.