Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andrómeda

+11
Mistica
Diqgen
ftoons
maximus111
Regolero
burtonvic
Kick Studio
Ralvaz
jacfrancisco3
RyogaVLC
Beowulf71
15 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Andrómeda - Página 7 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por ftoons Lun 22 Mayo 2017, 14:06

jacfrancisco3 escribió:Ftoons, ¿Puedes poner un enlace de la última parte  para descargarla?

Gracias

En cuanto pueda lo hago Smile hoy tengo bastantes horas de clase así que tardaré un poco

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 7 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 22 Mayo 2017, 16:07

ftoons escribió:
jacfrancisco3 escribió:Ftoons, ¿Puedes poner un enlace de la última parte  para descargarla?

Gracias

En cuanto pueda lo hago Smile hoy tengo bastantes horas de clase así que tardaré un poco

Vale, gracias ftoons.

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 7 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por ftoons Lun 22 Mayo 2017, 20:03

Aquí tienes Smile

https://mega.nz/#!NpczXBqA!2oCitM7PY5DLa7VQi2eevgn0yAVhh0kt87vHN_d_70w


Andrómeda - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Andrómeda - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 7 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 23 Mayo 2017, 13:51

Gracias ftoons.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 7 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por Ralvaz Sáb 24 Jun 2017, 15:17

Vistos los tres capítulos que me faltaban (3,4,y5) Perfectamente ambientada con la banda sonora, muy bien trabajados los planos (los doblajes aqui siempre me parecen bien) un gran guión (ya podrían aprender los de series del tipo "Perdóname señor" y similares).
Se hacen cortos los capítulos, especialmente el 4 y 5, la parte final del 5 te deja con ganas de saber más. Muy interesante. Un gran trabajo ftoons Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 7 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por ftoons Sáb 24 Jun 2017, 16:46

Buenas Ralvaz, muchas gracias por verla. Me alegra mucho que te haya gustado, muy pronto podréis ver el sexto y último episodio Very Happy


Andrómeda - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Andrómeda - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 7 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 02 Jul 2017, 10:56

He vuelto a ver la tercera, la cuarta(por encima)  y la quinta parte que es la que me faltaba por comentarla.

Toda la experiencia que estás adquiriendo con cada película que ruedas, redunda en episodios cada vez más interesantes.

La banda sonora cumple su cometido, porque al igual que en episodios anteriores te sumerge en la trama dándote ese toque futurista, del que te has valido episodio tras episodio.

Los doblajes son un tanto a tu favor porque interpretan muy bien sus papeles, parecen profesionales.

Me encantan algunas escenas del espacio, desde la nave que vuela hacia su destino hasta el aterrizaje.

La dirección correcta, los mods soberbios, y un buen trabajo con los editores externos.

soy bastante redundate en cada crítica porque me limito a señalar lo mismo: que haces un buen trabajo de dirección y que eres un gran director.

buen trabajo , sigue así.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 7 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por ftoons Dom 02 Jul 2017, 12:18

Muchas gracias Jac. Es genial que te haya gustado aplauso


Andrómeda - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Andrómeda - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 7 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por ftoons Jue 31 Ago 2017, 20:12

Subida la película completa a YouTube. Ha tenido que ser en dos partes porque mi ordenador no me permitía renderizar un video tan largo. Muchísimas gracias por verla, espero que os haya gustado y que hayáis pasado un buen rato de The Movies. good


Andrómeda - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Andrómeda - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 7 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por Ariel Vie 01 Sep 2017, 08:33

Bueno la serie completa que decir que no te han dicho los demás el doblador protagonista me gusto mucho, la de Sayuri no pero no porque no lo hiciera bien si no porque vi que le faltaba emoción en su doblaje frente a la otra chica encarcelada.

Y ahora vamos con el punto que mas me ha gustado de la pelicula que es el sonido creo que esta MUY BIEN logrado y es perfecto en todos sus momentos logrando una gran simbiosis en todos sus logros en grandes momentos sobre todo en las zonas de la nave espacial ya que es muy importate en las peliculas de ciencia ficcion tener un sonido acorde a ellas.

El guion
Spoiler:
Y al no a ver leido la novela y desconocer de su universo no puedo decir si a sido una adaptacion digna o no ya que no conozco para nada su universo. Creo que deberia leerme para la proxima vez la novela y asi ver con mejor claridad su guion.

Vamos con lo siguiente que es algo que me choco y es no ver especie alienigenas pero claro al no leer la novela, no se si hay o no hay o si tod@s son human@s es algo que desconozco completamente y hechaba de menos esos costume en peliculas de ciencia ficcion xD

La banda sonora bien puesto la banda sonora de pelicula de ciencia ficcion de los 80 pero yo habria puesto una cancion de Freddy Mercuy y hay consigues algo cuasy perfecto ^^ victoria

No sabia que decir mas de la edición a sido excelente maravillosa lo mejor de la peli junto a los efectos especiales algo genial y bien utilizado junto a los filtros. Sin olvidarnos de la buena utilización de props una película nada de pretenciosa con sus buenos momentos. Felicidades Ftoons tu mejor película (Serie) hasta la fecha

Y el montaje bastante decente y muy bien realizado asi que mi enorabuena por esta pelicula aunque ya que estaba formado en forma de serie la habria dividido mejor por capitulos en plan pelicula capitular pero aun asi esta bien ^^

NOTA: 9


Última edición por jpma el Mar 19 Sep 2017, 15:55, editado 4 veces
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 7 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por ftoons Vie 01 Sep 2017, 08:46

¡Gracias por verla tan rápido, Jpma! Te coloco alguna cosa en spoiler por si la gente lo lee. Saludos Smile


Andrómeda - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Andrómeda - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda - Página 7 Empty Re: Andrómeda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.