Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Nave espacial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nave espacial

Mensaje por ftoons el Lun 22 Feb 2016, 22:08

Hola buenas, estoy con el rodaje de mi segundo episodio, y quería preguntar si alguno tenéis o hay alguna forma de encontrar props de naves espaciales, para ser usados con las escenas de "helicóptero despega", y similares.

En el TM hay dos naves espaciales, pero no me gustan porque las veo demasiado pequeñas. En la que necesito se supone que debería haber al menos un par de pasillos y habitaciónes, y deberían de caber más de dos personas.

Si alguien tiene/encuentra alguno, por favor, que me lo haga saber. Gracias, un saludo good

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Re: Nave espacial

Mensaje por Regolero el Mar 23 Feb 2016, 00:39

8eyedbaby no está plagada de cosas de esas? y de star war etc?

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6341

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Mar 23 Feb 2016, 08:08

A ver Ftoons,chato. Do you talking to me? Naves como dice Rego, hay en 8eyedbaby. Aunque si tienes paciencia podemos tenerte una más exclusiva( o casi)
¿Qé tipo de nave? ¿Militar? ¿De carga? ¿Transporte de pasajeros?
¿Cuanto tiempo me das para hacerla?

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1441

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Mar 23 Feb 2016, 08:31

Gracias chicos, he estado mirando en 8eyedbaby, pero o no sé cuál es la palabra en inglés para encontrarlas (he probado con 'space', 'ship', etc), o no me convencen. good

Capi, me gustaría una nave grande, en la que hubiera un par de pisos, y tuviera espacio para alojar a mucha gente. No sería militar, sería más bien una nave de carga o transporte de pasajeros...

Algo así estaría genial (no digo que quede clavado, solo para que tengas una idea del diseño), pero sin el amarillo, me gustaría que fuera entera gris. Respecto al tiempo... no te preocupes, puedo seguir rodando otras escenas del episodio. Muchas gracias por ofrecerte.

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Dom 06 Mar 2016, 03:26

Ok, ftoons. Ya veo, pero puedes De donde has sacdo esta imagen, porque a lo mejor ya existe un modelo 3d y solo haría falta convertirlo en una mesh.
Aprovecho para pedir a todos los que solicitéis mods, que por favor, no solo dejéis la imagen aquí, dad más info, por favor.
Sobretodo si sale de una página de modelos 3d, porque así no pierdo tiempo buscando por mi lado.
Gracias.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1441

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Dom 06 Mar 2016, 04:25

Hola, es una nave de Star Wars. En la página web pone que es del videojuego Star Wars The Old Republic.

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba