Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Azotea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azotea

Mensaje por ftoons el Mar 12 Abr 2016, 11:18

Buenas noches.

Busco un set/propset que sea una azotea de edificio. Pero lo que viene a ser la azotea de un solo edificio. El set de azotea que viene en el juego es, en realidad, como la mitad de dos azoteas, con un hueco en medio para filmar escenas de saltos, y tal. Pero yo busco solo la azotea de un edificio grande, desde la cuál pueda despegar una nave, tal que así:

Es decir, algo como este helipuerto, pero sin la H grande. Que sea un suelo de azotea normal.

Si alguien tiene algo parecido, o sabe dónde encontrarlo, agradecería la ayuda.

Un saludo, muchas gracias. good

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Re: Azotea

Mensaje por Regolero el Mar 12 Abr 2016, 20:41

El juego trae sino me equivoco escenas de helicoptero despegando desde azotea, creo que en el set de miniciudad.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Mar 12 Abr 2016, 20:47

Regolero escribió:El juego trae sino me equivoco escenas de helicoptero despegando desde azotea, creo que en el set de miniciudad.

Cierto, pero necesitaría un set de eso, para poder rodar escenas con los actores también. 115 Si no existe, supongo que me las podría arreglar haciendo un chroma, pero antes quería preguntar Smile

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 12 Abr 2016, 21:46

antes existía ese mismo set ampliado a tamaño real, pero no se donde estaba.

Puedes coger ese mismo set y en blender ampliarlo tu, solo es darle a la techa "s" y ya está.

Si lo quieres que se vea todo el set, pues tendrías que bajarlo hasta que la azotea esté a la altura del suelo, y luego una bluescreem por ejemplo la mía baja, pues bajarle más el suelo todavía, hasta que se vean todos los edificios, y así parecerá que todas tus escenas están rodadas desde esa altura.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Mar 12 Abr 2016, 23:18

Gracias Rego, veré lo que puedo hacer good

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 14 Abr 2016, 00:13

En el minuto 2:36 de está película mía, https://www.youtube.com/watch?v=dye-t1KhOec
Tienes lo que, retexturizado , podría pasar por lo que buscas. No se si te servirá.

Creo que el mod de ciencia ficción que aparecen en esa escena está aquí http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?modder=Rik-Vargard

saludos

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1741

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba