Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Teaser Blackstar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teaser Blackstar

Mensaje por DeGali el Jue 14 Abr 2016, 12:14

¡Yuhu! Despues de tener este teaser como dos meses casi hecho en el ordenador por fin saqué un rato para revisarlo, cambiar un par de cosas y exportarlo. En un inicio iba con la predisposición de ser más exquisita y cambiar algunas cosas más, pero los tiempos y el sonido se me desajustaba y al final lo dejé prácticamente como estaba porque al revisarlo me pareció mejor de lo que lo recordaba, así que tantos meses parado para prácticamente nada xD

Antes de ponerlo añadiré que está hecho totalmente con la intención de ser un trailer/teaser/lo que sea en plan ochentero/noventero con la voz en off y demás. Decidí hacerlo así porque primero; me apetecía por variar, y segundo porque dudo que Blackstar vaya a durar más de 15 minutos y con ese metraje veo un poco absurdo hacer un avance de casi dos minutos con los diálogos originales porque para mí gusto, el material no da. Así que fue por capricho y por cosas técnicas, no porque quiera ponerme presuntuosa ni nada por el estilo xD

Tras ese par de anotaciones aquí dejo el teaser, espero que lo disfrutéis pese a que sea breve y no desvele en realidad gran cosa. Esto se debe a que a parte de servir como avance para Blackstar, también lo he hecho para recuperar el manejo con el editor de cara a terminar de montar el proyecto entero.

DeGali
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Teaser Blackstar

Mensaje por Regolero el Jue 14 Abr 2016, 19:42

Parece interesante, amores, desamores, y mucha acción, todo en solo 15 minutos, y sabiendo tu calidad ,,,,,,, con ganas de verlo pronto. good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6559

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Jue 14 Abr 2016, 19:53

Uf, cómo echaba de menos ver algo dirigido por ti jajajaja, tengo el hype por las nubes con este proyecto. Contadores de historias y La oscura y triste soledad del anonimato son dos proyectos buenísimos, así que muchísima suerte con éste, de momento el tráiler tiene buena pinta, con lo que dijo Rego (amor, acción...). ¡Con ganas de verlo!

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Sáb 27 Ago 2016, 15:29

Pinta interesante el proyecto... mucho ánimo que seguro lo veré cuando salga el corto Smile
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Lun 17 Abr 2017, 23:26

Hola,

Me parece que con este teaser de unos escasos 50 segundos de duración se me ha abierto la curiosidad por ver tu proyecto. Siempre has montado carismáticas producciones. Creo que pusiste demasiadas palabras en tu post; el hecho de su brevedad y que no "desvele gran cosa" son la clave de que se haya instaurado mi intriga. Y confirmo que si tu intención era darle un estilo ochentero, lo has sabido encaminar good

Saludos.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba