Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIERAS EN LA CRUZ (+18)

+2
ftoons
gabriel
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FIERAS EN LA CRUZ (+18) - Página 2 Empty Re: FIERAS EN LA CRUZ (+18)

Mensaje por ftoons Lun 19 Dic 2016, 01:30

Una película tan absurda como entretenida. Se me han pasado los cuarenta minutos volando, ha estado genial esa historia de serie B y me he divertido un montón. Recuerda al The Movies de antaño, sin tanto doblaje y edición externa. Como dijo Maximus, eché en falta música y los subtítulos tapaban la pantalla a veces, pero me encanta que sea una propuesta diferente a las de otros directores, y me anima a seguir viendo películas tuyas. ¡Gran trabajo!

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FIERAS EN LA CRUZ (+18) - Página 2 Empty Re: FIERAS EN LA CRUZ (+18)

Mensaje por Klaatu Mar 20 Dic 2016, 13:25

Tiene sus pros y sus contras, pero en definitiva ha merecido la pena estos 40 minutos de metraje.
El mayor fallo es la ausencia total de sonido, he notado que te has tirado tus horazas de edición y está plagada de mods y detalle. No entiendo cómo no utilizaste una parte de ese tiempo en cuidar el sonido. Ese error hace que pase algo más lenta de lo que debería tu obra. Los subtitulos me leaban un poco al cambiar de color constantemente. ¿por qué si hablan 3 personas se ven 3 colores? Supongo que no te diste cuenta y exportaste demasiado rápido. Yo mis pelis las acabo exportando tropecientas veces porque pienso que ya están terminadas jajaja y luego no encuentro más que fallos una vez publicadas xD

Por el contrario si han habido muchas cosas que me han gustado bastante. Me recordó en general mucho a esas peliculas que se subian a la web oficial. La de Lionhead Studios y rescataban disfraces y más cosas para tu juego jaja. "Dios, que recuerdos" :'(

El guión no es malo, de hecho está muy bien. Típica peli de vampiros sexuales a lo Jess Franco. Me ha gustado muchiosimo como enlazas imagenes con escenas, me tienes que dar el secreto de como te quedan tan bien jejeje. Los decorados y buenos... "Trajes" los pocos que habían vestidos jaja han estado muy bien escojidos. Las escenas de sangre me gustó en especial cuando la encierran y se tiene que comer la cosa esa de carne.
los dialogos son buenos, un poco subidos de tono. Las escenas de sexo algo violentas... eso no me acabó de gustar. Me hace sentir incómodo, aunque supongo algo así buscabas en el espectador.

Y bueno, te animo a que sigas con ésto. Y si cuidas esos "grandes" detalles como son el sonido, música, FXs, voces de los actores, puedes hacer obras de muy alta categoría. El talento ya lo tienes Smile
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FIERAS EN LA CRUZ (+18) - Página 2 Empty Re: FIERAS EN LA CRUZ (+18)

Mensaje por gabriel Mar 20 Dic 2016, 15:34

Veamos jóvenes... por partes:

Todas las puertas en materia creativa (joder, que presuntuoso) no es que deben, es que tienen que ser abiertas. A veces nos autocensuramos sin darnos cuenta de que nuestro mayor tesoro es la imaginación. Y ya lo he dicho muchas veces en mi ya larga vida en el foro, este jueguecito es genial para que saquemos todos nuestra creatividad.

Sonido? Pues sí, desde luego. Pero... hay un pero. Soy un vago de solemnidad, y casi nunca acabo nada. En esta peli hay mucha serie B claro, pero muchas horas metidas, sobretodo en una búsqueda incesante de subtítulos sin "subtitulos". Como el principal problema es la duración de las escenas, la respuesta es una simbiosis cómic-película, que es lo que ahora estoy ensayando, sin que se note demasiado el parón. Yo creo que lo que más cansa de una peli con el TM son los tiempos muertos. Esta película debería de durar 30 minutos a lo sumo si se hubi eran hecho bien las cosas.

Y termino, muchas gracias por vuestros certeros comentarios, ninguno de ellos va desencaminado. Procuraremos tomar nota.
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FIERAS EN LA CRUZ (+18) - Página 2 Empty Re: FIERAS EN LA CRUZ (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.