Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Busco solución a un problema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco solución a un problema

Mensaje por Ralvaz el Vie 06 Mayo 2016, 22:13

Me he dado cuenta de que se me duplican los mensajes, tanto en privado como en el foro, la cuestión es que me registré hace tiempo con otra cuenta de correo y después no me dejaba entrar, asi es que volví a registrarme con el mismo nick pero otra cuenta de correo, entonces, lo que quiero es desactivar precisamente ésta y no encuentro dónde hacerlo.
Saludos!
Ralvaz
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Busco solución a un problema

Mensaje por Capitan Blackjoker el Sáb 07 Mayo 2016, 03:26

Esto supongo que solo lo podrá hacer Regolero que es el adminnistrador del foro.
Mientrastanto, no sufras de bipolaridad, por favor XDXD.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 07 Mayo 2016, 04:40

Movido a problemas con el foro.

A ver, a mi no me aparece que se te duplique ningún mensaje, a no ser que tú estés borrando los mensajes dobles.
Si no los estas borrando, es cosa posiblemente de tu internet o tu navegador, que solo a ti te aparece doble pero en verdad no están dobles, al resto nos aparece todo bien, sino ya te hubiera llamado yo la atención por publicar doble.

Es una lástima perder esta cuenta que es donde tienes los mensajes escritos, porque se perderían los mensajes y temas, con los mensajes del resto dentro.

Seguro habrá otra solución.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralvaz el Sáb 07 Mayo 2016, 05:53

En el foro no, Regolero, pero en el privado sí, y es un lio, vamos que podía conectar con dos cuentas distintas y el mismo nick, una cosa muy paranormal, vaya.
La bipolaridad ya la llevo puesta Capitán Very Happy
Ralvaz
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 07 Mayo 2016, 07:42

explicame mejor por correo y vemos que podemos hacer, si es por el correo que pusiste no es problema, eso se puede editar, como te digo, si puede ser me gustaría mejor borrarte la otra y esta mantenerla que es donde tienes los mensajes escritos.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralvaz el Sáb 07 Mayo 2016, 08:41

He cambiado el avatar por lo mismo para no confundir cuentas. OK, puedes borrar a la otra good
Ralvaz
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba