Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inferno Paradise- concurso guion unico 2016

5 participantes

Ir abajo

Inferno Paradise- concurso  guion unico 2016 Empty Inferno Paradise- concurso guion unico 2016

Mensaje por maximus111 Dom 08 Mayo 2016, 23:40

Inferno Paradise- concurso  guion unico 2016 S2r7me




Titulo: Inferno Paradise
Director: Maximus111
Guionista: Jacfrancisco3
El reparto:
Tom-----> Mouradin
MIKE----->Maximus111
Red------>RyogaVLC
Peter---->Alan Martin
Samuel ----> Nando Vidal
Lonan---> Hispace
Agente Jhon---> Capitan Blackjoker
Agente Smith--> Jacfrancisco3
Locutor / Voz Misteriosa---> Capitan Blackjoker
Samantha---> DeGali.

Psinopsis:

El candidato a la presidencia de los EUA ha sufrido una atentado, mientras Tom contesta una llamada  de una cabina teléfonica en medio de la nada.

Género: Concurso TMC guión único 2016, Road Movie, suspense.

Nota del Director: Pues aquí presento mi versión del guion único, una versión bastante fiel al guion original, pero con un toque mas mugriento y macarra.
No es una peli perfecta, pero creo que me he desenvuelto bastante bien en el genero este, hacia tiempo que queria hacer una road movie de este estilo.
Gracias por darme la oportunidad de dirigir este pedazo de guion, buenisimo...
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Inferno Paradise- concurso  guion unico 2016 Empty Re: Inferno Paradise- concurso guion unico 2016

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 10 Mayo 2016, 00:00

Me ha encantado el modo cómo has rodado" inferno paradise" y te ha salido una buena película.

La caracterización de personajes como Jhon es estupenda y has sabido caracterizar a este personaje creando ese
spoiler:
.  hay dos personajes que me ha encantado por tu trabajo con el starmaker : Jhon y Mike, el personaje que tú interpretas.

La banda sonora juega un papel muy importante en esta historia y, da la sensación de que quisieras recrear con los temas que escoges una atmósfera infernal, que consigues magistralmente. Además empieza tu película con un tema que te mete de lleno en la trama.

De los efectos de sonido me gustó mucho el efecto de sonido de la metralleta y más cómo mezclas
spoiler:

Los escenarios cumplen su cometido: hacernos creer que toda la historia transcurre en un bar perdido de la mano de Dios . En un primer momento creí que íbas a  elegir un lugar nevado y tu elección ha sido acertada, como acertado ha sido la elección de los interiores del bar: ese ambiente clarooscuro donde no penetra ninguna luz y parece una perfecta metáfora visual de la oscuridad interior de algunos personajes.

La edición es excelente, me gustó muchísimo la luz cegadora de la lámpara.

Has hecho un gran trabajo Maximus111. Enhorabuena.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Inferno Paradise- concurso  guion unico 2016 Empty Re: Inferno Paradise- concurso guion unico 2016

Mensaje por maximus111 Mar 10 Mayo 2016, 11:05

Pense hacerlo en un ambiente nevado, incluso en el espacio en una estación espacial (aprovechando los props de alien) pero esto seria mas trabajoso, y en el espacio ya seria algo muy raro y en la nieve hubiera sido lo ideal pero eso mucho trabajo para tan poco tiempo. Así me quedaba el ambiente clásico bar de carretera pero como se que el 90% de la gente lo va ambientar así, decidí por una ambientación más garito oscuro de moteros y "Angeles del infierno" y con menos Glamour del estilo clasico.
Confieso que la caractericación de todos los personajes es lo que mas me ha quebrado la cabeza, en intentar darles más de alma a los personajes, me alegro de que te haya gustado
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Inferno Paradise- concurso  guion unico 2016 Empty Re: Inferno Paradise- concurso guion unico 2016

Mensaje por Ralvaz Mar 10 Mayo 2016, 11:43

Estoy de acuerdo en lo de la banda sonora, ya el comienzo te engancha. El ambiente es espectacular, los personajes elegidos muy interesantes, me gustan especialmente los agentes, el anciano y el camionero. Es curioso comprobar como desde un mismo guion, cada uno puede transformarlo en otro sin dejar de ser fiel al mismo.
Digo lo mismo que a Jac, planos muy interesantes que crean la tensión necesaria.
Un gran trabajo.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Inferno Paradise- concurso  guion unico 2016 Empty Re: Inferno Paradise- concurso guion unico 2016

Mensaje por maximus111 Mar 10 Mayo 2016, 22:22

Ralvaz escribió: Es curioso comprobar como desde un mismo guion, cada uno puede transformarlo en otro sin dejar de ser fiel al mismo.

Bueno ahí esta la gracia del concurso. Gracias por verla y me alegro que te haya gustado!!!
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Inferno Paradise- concurso  guion unico 2016 Empty Re: Inferno Paradise- concurso guion unico 2016

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 12 Mayo 2016, 17:06

maximus111 escribió:Pense hacerlo en un ambiente nevado, incluso en el espacio en una estación espacial (aprovechando los props de alien) pero esto seria mas trabajoso, y en el espacio ya seria algo muy raro y en la nieve hubiera sido lo ideal pero eso mucho trabajo para tan poco tiempo. Así me quedaba el ambiente clásico bar de carretera pero como se que el 90% de la gente lo va ambientar así, decidí por una ambientación más garito oscuro  de moteros y "Angeles del infierno"  y con menos Glamour del estilo clasico.
Confieso que la caractericación de todos los personajes es lo que mas me ha quebrado la cabeza, en intentar darles más de alma a los personajes, me alegro de que te haya gustado

Has conseguido para mí darle alma a los dos personajes que más me han gustado: Jhon y MIke. No digo que el resto no, sino que los personajes que me han encantado ha sido esos dos. Me gustan porque tienen mucha profundidad. No necesitan hacer nada ni bueno ni malo para saber cómo son o podrían ser realmente nada más viendo sus miradas.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Inferno Paradise- concurso  guion unico 2016 Empty Re: Inferno Paradise- concurso guion unico 2016

Mensaje por maximus111 Sáb 14 Mayo 2016, 10:50

Claro es que digamos Jhon es Uno de los principales, uno de los mas importantes, es fundamental darle un toque especial, como han hecho todos los demás directores, y si jhon es un mafioso asesino pues veo que todos los directores han hecho su versión personal de matón asesino.
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Inferno Paradise- concurso  guion unico 2016 Empty Re: Inferno Paradise- concurso guion unico 2016

Mensaje por ftoons Mar 07 Jun 2016, 14:32

Las cosas que me han gustado: me gusta el uso de música rock y metalera, le da un toque distinto. También me gusta la iluminación del interior del bar, creo que queda muy bien. El detalle de la lámpara durante la interrogación me ha encantado, muy buena idea. También me ha gustado el starmaker del asesino, la escena de su "muerte", y la escena del tiroteo final.

En cuanto a las cosas que me gustaron menos, creo que el starmaker de Tom no pegaba con la voz del actor que lo interpretaba. Algún cambio de música me pareció brusco. Por lo demás, la película está bien, no le he visto ningún fallo.

Buena suerte con el concurso Very Happy


Inferno Paradise- concurso  guion unico 2016 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Inferno Paradise- concurso  guion unico 2016 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Inferno Paradise- concurso  guion unico 2016 Empty Re: Inferno Paradise- concurso guion unico 2016

Mensaje por Regolero Vie 10 Jun 2016, 20:55

Bueno ya la vi por fin jeje. No tengo tiempo de extendereme mucho en la crítica.

Heavy total de BSO jajaja.

Bueno la película la verdad es que no encuentro a ese maximus que me deslumbró en películas anteriores de terror. Parece que la has filmado muy corriendo (más que yo aún jeje)

Le encuentro muchos fallos a esta adaptación. (no quiero que se tome mi crítica como destructiva)

Esos créditos iniciales gigantes en rojo, con el coche rojo de fondo no me gustaron.
En casi todos los planos exteriores, (menos en el final) se ven trozos de suelo azul de la bluescreem.
La escena donde encuentran el dinero dentro de un coche, en teoría creo sino me equiovoco que uno de ellos debería de estar dentro del bar y otro fuera, no los dos fuera.
Tiene fallos de racord como que en ningun plano del bar se ve a otras personas de fondo en otra ubicación, siempre está vacio. (más el fallo de la partida de 4 jugando a cartas)
Y por último que no me cuadra es esa agilidad de los tíos en el final, estando heridos.

Como positivo te diré el sonido ambiente, muy currado (salvo algún trueno y música que dificultaba entender lo que decía)
También muy bien esos destellos de luz en el interior del bar.
La escena final (pese a no cuadrarme como ya dije por la agilidad de los tios) es de lo que más me gustó, incluso esa escena final tan trillada del no ha terminado aún, ha quedado muy bien, y sincronizada con la locución de las voces.
La escena que más me gustó fue la primera muerte del malo los 2 tíos disparandole a la vez, muy burrada y creíble.

Perdón si ha parecido dura la crítica, pero acostumbrado a tus trabajos, esperaba algo mejor viniendo de ti, espero ver pronto algo creado tuyo que seguro mimes más. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Inferno Paradise- concurso  guion unico 2016 Empty Re: Inferno Paradise- concurso guion unico 2016

Mensaje por maximus111 Vie 10 Jun 2016, 22:04

Si es verdad, que me he metido la pata hasta el fondo en la escena que están los dos malos en el exterior y no era ni mucho menos así, y hay muchas más cagadas que he cometido jejeje  también es verdad que en muchas escenas se ve el croma azul y queda fatal, jeje son detalles que cuando uno esta con la presión del tiempo pues a mi me pasa.(pues si los ultimos 10 min de peli lo hice corriendo no, lo siguiente...) Pues nada, gracias por las criticas, que no son para nada injustas.
Por cierto no la BSO no es heavy, es Rock Duro de los 70, lo primero de  Motorhead.
Pues si tuve que recurrir al cliché "aun no he terminado todavía"(la escenas más explotada del juego XD!!!) pero es que me pareció lo mas apropiado, lo se y lo siento XD good  En mi próxima película como no voy a estar bajo presión, estas cosas estarán mejor trabajadas!!!
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Inferno Paradise- concurso  guion unico 2016 Empty Re: Inferno Paradise- concurso guion unico 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.