Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdón a los nuevos usuarios por problemas en activación de cuentas.

3 participantes

Ir abajo

Perdón a los nuevos usuarios por problemas en activación de cuentas. Empty Perdón a los nuevos usuarios por problemas en activación de cuentas.

Mensaje por Regolero Miér 01 Jun 2016, 14:28

Creo que una de las actualizaciones del foro nos ha dado un problema con los nuevos registros (o alguien ha tocado algo)

Ha habido un problema en los últimos meses (desde febrero) que los nuevos usuarios que llegaban al foro se registraban y en vez de llegarles el típico correo de activación de cuenta, les llegaba correo de que el administrador tenía que activar la cuenta.

Así que pido disculpas públicamente a los usuarios que llevan meses esperando que se les active su cuenta Sad

Ya me extrañó hace semanas de que siempre me salía la misma persona como último usuario registrado, cuando por lo normal se registras gente nueva a diario, pero me dije, está la cosa mala que no se registra ahora nadie, que cosa más rara.

Pero justo hoy me han llamado por teléfono un usuario desde Bilbao que llevaba tiempo esperando el correo de activación, cosa que me extrañó mucho, pero sumándolo a lo raro del último nick registrado (que de por si me aparecían nuevos usuarios en la lista de registros, pero abajo del foro aparecía siempre el mismo, creía que era problema del foro, y es que estaban registrados pero no activados) pues me he puesto a investigar, y resulta que tenía yo que entrar al panel de control y manualmente activar las cuentas, por supuesto las he vuelto a poner automático para los nuevos registros y he activado las cuentas pendientes que había, esperamos que cuando reciban el correo sigan con ganas de entrar al foro.

Y vuelvo a repetir, perdón a todos 127 sweatdrop , mala imagen se van a llevar los nuevos usuarios en cuanto a formalidad. Crying or Very sad
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Perdón a los nuevos usuarios por problemas en activación de cuentas. Empty Re: Perdón a los nuevos usuarios por problemas en activación de cuentas.

Mensaje por ftoons Miér 01 Jun 2016, 14:50

Vaya, no me había fijado. Desconozco la razón por la que se cambiaría, menos mal que Regolero se ha dado cuenta.

Perdón a todos los nuevos usuarios, espero que sigan entrando a compartir sus trabajos.


Perdón a los nuevos usuarios por problemas en activación de cuentas. Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Perdón a los nuevos usuarios por problemas en activación de cuentas. Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Perdón a los nuevos usuarios por problemas en activación de cuentas. Empty Re: Perdón a los nuevos usuarios por problemas en activación de cuentas.

Mensaje por Ralvaz Miér 01 Jun 2016, 16:06

Yo soy una de las que ha recibido ese correo hoy jajaja, o sea, que lo mismo tenéis por aqui doble ración de Ralvaz Very Happy
Bah, son cosas que pasan, los nuevos usuarios sabrán entenderlo.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Perdón a los nuevos usuarios por problemas en activación de cuentas. Empty Re: Perdón a los nuevos usuarios por problemas en activación de cuentas.

Mensaje por Regolero Dom 18 Mar 2018, 22:03

Ha vuelto a ocurrir, perdón para los nuevos usuarios.

Hace 2 años ocurrió lo mismo, una actualización del foro cambió el modo de activación de las cuentas, y hasta hoy que no me he dado cuenta, lleva un tiempo que los nuevos usuarios no han podido entrar al foro, espero que se haya solucionado, estoy uno por uno activando las nuevas cuentas, pero algunas no me deja. 123 123
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Perdón a los nuevos usuarios por problemas en activación de cuentas. Empty Re: Perdón a los nuevos usuarios por problemas en activación de cuentas.

Mensaje por Ralvaz Dom 18 Mar 2018, 22:35

La mia no la toques que va bien desde hace dos años jajaja
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Perdón a los nuevos usuarios por problemas en activación de cuentas. Empty Re: Perdón a los nuevos usuarios por problemas en activación de cuentas.

Mensaje por Regolero Dom 18 Mar 2018, 22:51

2 años ya con nosotros, como pasa el tiempo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Perdón a los nuevos usuarios por problemas en activación de cuentas. Empty Re: Perdón a los nuevos usuarios por problemas en activación de cuentas.

Mensaje por Ralvaz Lun 19 Mar 2018, 04:54

Más, cuatro, creo, porque anteriormente me había registrado con otra cuenta, creo que era Ralvaz1 o algo así
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Perdón a los nuevos usuarios por problemas en activación de cuentas. Empty Re: Perdón a los nuevos usuarios por problemas en activación de cuentas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.