Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver si yo me aclaro

4 participantes

Ir abajo

A ver si yo me aclaro Empty A ver si yo me aclaro

Mensaje por Ralvaz Mar 21 Jun 2016, 02:25

Ya lo tengo todo. Ya me he leído tooodo el glosario para noveles, y ahora pregunto. ¿Cómo se empieza a rodar?
Me voy al Game, me voy a la Caja de arena, y ahí lo único que me encuentro es más de lo mismo, coge actores, guionistas, monta un decorado, pongo muñecos aqui y allá pero... ¿Es así cómo se hace? ¿Tengo que contratar a un número determinado de gente para ir a posproducción y todo eso? ¿Estoy dando en la tecla que no debo?
Lo que más me está gustando, los decorados que veo (ya he deducido que con las flechas puedo desplazarme por ellos) y la música -que no se me va de la cabeza- ¿Cada vez que quiera rodar una escena, tengo que montar este número?
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

A ver si yo me aclaro Empty Re: A ver si yo me aclaro

Mensaje por ftoons Mar 21 Jun 2016, 09:05

En el modo Caja de arena, es aconsejable marcar las opciones de "decorados construídos al instante", y que las películas se rueden también al instante, y así no tardará mucho en rodarse.

Respecto a la forma de rodar, tienes que ir a la Oficina de guiones personalizados, y ahí puedes ir escogiendo las escenas que quieras tú. No hace falta que contrates guionistas.

Los muñecos del equipo de rodaje son necesarios para acabar el rodaje, pero si has activado la opción de que se rueden al instante, simplemente tienes que tenerlos contratados y ya está, no realizan ninguna función.


A ver si yo me aclaro Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
A ver si yo me aclaro Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

A ver si yo me aclaro Empty Re: A ver si yo me aclaro

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 21 Jun 2016, 09:13

Ralvaz, querida. Si esperas al viernes te hago una videotutorial y listos!
Pero básicamente es lo que dicen los demás:

Instala el archivo unlocking.ini que permite desbloquear todos los elementos del juego.
Puedes instalar también el truco de personal ilimitado y tus oficinas estarán llenas de candidatos a trabajar.
Abre el juego en modo caja de arena y como dice ftoons, selecciona el mayor presupuesto, el año 2000 y que los edificios ya esten creados.
Cuando empieza la partida debes ir al edificio de guiones personalizados y alli empiezas el storyboard.
Una vez tienes hecha la peli debes rodarla,para ello debes arrastrar la peli hasta el edificio de rodaje, allí te pediran un director y un equipo tecnico, y segun el caso los extras. Si no tienes un set cronstruido no podrás rodarla. Insisto es un juego de simulación, asi que hay que "jugar" para rodar, pero no hace falta hacerlo correctamente.


A ver si yo me aclaro B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

A ver si yo me aclaro Empty Re: A ver si yo me aclaro

Mensaje por Ralvaz Mar 21 Jun 2016, 11:54

ftoons escribió:En el modo Caja de arena, es aconsejable marcar las opciones de "decorados construídos al instante", y que las películas se rueden también al instante, y así no tardará mucho en rodarse.

Respecto a la forma de rodar, tienes que ir a la Oficina de guiones personalizados, y ahí puedes ir escogiendo las escenas que quieras tú. No hace falta que contrates guionistas.

Los muñecos del equipo de rodaje son necesarios para acabar el rodaje, pero si has activado la opción de que se rueden al instante, simplemente tienes que tenerlos contratados y ya está, no realizan ninguna función.

Cuando entro en caja de arena pongo todo a tope, el año, el dinero y activo todas las casillas. ¿Guiones personalizados es donde puedesm elegir también Terror, comedia etc,.? Si es ahí he estado unas cuantas veces Smile Lo de lo guionistas no lo sabía, siempre tenía a cinco escribiendo, o cuatro.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

A ver si yo me aclaro Empty Re: A ver si yo me aclaro

Mensaje por Ralvaz Mar 21 Jun 2016, 11:59

Capitan Blackjoker escribió:Ralvaz, querida. Si esperas al viernes te hago una videotutorial y listos!
Pero básicamente es lo que dicen los demás:

Instala el archivo unlocking.ini que permite desbloquear todos los elementos del juego.
Puedes instalar también el truco de personal ilimitado y tus oficinas estarán llenas de candidatos a trabajar.
Abre el juego en modo caja de arena y como dice ftoons, selecciona el mayor presupuesto, el año 2000 y que los edificios ya esten creados.
Cuando empieza la partida debes ir al edificio de guiones personalizados y alli empiezas el storyboard.
Una vez tienes hecha la peli debes rodarla,para ello debes arrastrar la peli hasta el edificio de rodaje, allí te pediran un director y un equipo tecnico, y segun el caso los extras. Si no tienes un set cronstruido no podrás rodarla. Insisto es un juego de simulación, asi que hay que "jugar" para rodar, pero no hace falta hacerlo correctamente.

No creo que haga falta un videotutorial, Capitán, que eso lleva tiempo, ahora bien, alguna captura de pantalla, para saber si estoy en el lugar correcto no me vendría mal, porque vi que hay otro edificio también donde meter actores, el director o eliminarlos directamente.
Si yo pincho sobre terror, se pone una figura cuadrada sobre él y gira, he conseguido que se activasen varios, pero lo del Storyboard ónde tá? Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

A ver si yo me aclaro Empty Re: A ver si yo me aclaro

Mensaje por Ralvaz Mar 21 Jun 2016, 19:16

Vale, pues ya he ido consiguiendo más cosas, entrar en un set de rodaje, poner efectos como lluvia, niebla, colocar a los actores. Todo ésto, llevando ese cuadradito del género que da vueltas, hacia el making movie o film o lo que sea, ahí puedo elegir los sets, las escenas, estados de ánimo... Pero tengo la impresión de que no es dónde debería estar para rodar mi propia película, no sé, total, llevo sólo dos días con este invento.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

A ver si yo me aclaro Empty Re: A ver si yo me aclaro

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 21 Jun 2016, 21:55

Confia en mi. No es molestia.


A ver si yo me aclaro B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

A ver si yo me aclaro Empty Re: A ver si yo me aclaro

Mensaje por Ralvaz Mar 21 Jun 2016, 23:33

Voy por el buen camino, he creado a cuatro personajes, más monosss, eso sí, no sé cómo meterles en la película, pero todo se andará Very Happy
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

A ver si yo me aclaro Empty Re: A ver si yo me aclaro

Mensaje por Regolero Miér 22 Jun 2016, 11:20

Es lo que dice Capitán, no estás donde tienes que estar, y es más rápido hacerte un video rápido que explicártelo todo, y encima no te vas a enterar.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

A ver si yo me aclaro Empty Re: A ver si yo me aclaro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.