Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Niños fundan una religion de gormiti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niños fundan una religion de gormiti

Mensaje por jpma el Dom 10 Oct 2010, 01:40

Niños fundan una religión que adora a los Gormitis

«Claro, es fácil burlaros de nuestros dioses, pero no veo que os metáis con Mahoma», señala el fundador, de 7 años

Niño chungo




Otros niños regresan de sus vacaciones habiendo vivido mil aventuras, descubierto el amor o contando la historia tras una cicatriz en las rodillas. Pero no así los niños que veranearon en el cámping «El rorcual dicharachero», de Castellón. Estos han vuelto a sus colegios más serios, sombríos, marcados por una revelación espiritual, y sembrando el terror entre padres y profesores con el proselitismo de su nueva religión: el culto de los Gormitis.

La alarma surgió simultáneamente en Fuencarral, Zaragoza, Cintruénigo y (cómo no) Cerdanyola del Vallès. La expansión del culto a los Gormitis en los patios de escuela de estas regiones se manifestó, sobre todo, en la progresión geométrica de una pauta de conducta entre los alumnos de primaria. Se llegó a hablar de epidemia.

«Empezó el curso con un niño taciturno entre la multitud de felices infantes» cuenta Clotilde S. Z., apodada «La gorda», profesora de cuarto. «A la semana siguiente, el chico del pupitre de al lado mostraba la misma mirada ceñuda. Al otro día, eran cuatro. Al siguiente, ocho.»

Hubo síntomas más alarmantes: los profesores recuerdan ahora haber interrumpido en el recreo algún conciliábulo entre los chiquillos. «Parecían jugar con esos muñecos que están tan de moda... solo que en vez de divertirse, todos parecían escuchar aterrados al muchacho taciturno que les señalaba el muñequito respetuosamente colocado sobre un montón de adoquines, negándose a tocarlo.»

Y bueno, también estaban aquellas denuncias entredichas de otros niños asustados, y que curiosamente eran los que más pesadamente sucumbían luego al embrujo, convirtiéndose de la noche a la mañana en autómatas con la vista perdida que se limitan a murmurar: «No... no me pasa nada...»

Y también están los extraños símbolos que aparecen en la pizarra cada mañana... Y lo del misterioso «libro sagrado», escrito e ilustrado con Plastidecores, que un bedel halló escondido en la torre del reloj... Y lo del mismo bedel que hallaron muerto al pie de la torre, aparentemente defenestrado tras escribirse en el pecho desnudo con su propia sangre la palabra «profanador», todo ello accidentalmente.

Sólo esta semana la investigación ha adoptado oficialmente la hipótesis de un asunto religioso. La conexión fue descubierta por una maestra de Cerdanyola, Cecilia B. N., alias «la Tetas», que registró los casos ocurridos en toda España, identificó los primeros casos (o varones alfa) y buscó su común denominador —por algo es profe de mates—. Ahora lamenta haber ido tan lejos.

Cecilia ha estado en el cámping de la Costa de Azahar donde surgió la «infección». Ha visto el pinar donde jugaban los críos. Ha descubierto los rudimentarios altares consagrados a Espaldacero, El Trepador Furioso y Lavion, Señor del Terror. Descendió a la cueva donde los niños celebraban sus rituales... Y ahí acaba su relato: el miedo y la confusión le impiden continuar.

Su nerviosismo era tal a su regreso que el colegio no dudó en darle la baja por estrés cuando insistió ante el claustro, cogiendo al director del centro por la solapa, que los niños debían ser aislados; los machos alfa, exorcizados; y sus juguetes, disueltos en aguafuerte.

Mientras tanto, uno de los niños afectados rompió su hermetismo ayer tarde para solicitarnos a los medios informativos que omitiéramos palabras como secta, culto o satanismo y defender que su afición religiosa era tan sana como la que más. «Es fácil burlarse de nuestros dioses, pero no veo que hagan lo mismo con Mahoma», ironizó el joven, sin el más mínimo rastro de sonrisa en su boca.

avatar
jpma
Colono

Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.