Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gozo en un pozo ¡glup!

+2
jacfrancisco3
maximus111
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! Empty Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Ralvaz Miér 29 Jun 2016, 16:13

Pero vamos a ver, me paso un tiempo al TM porque creo que voy a conseguir rodar escenas que no puedo rodar con MS, y resulta que me encuentro en las mismas, o se crearn props o ná.
¿Cómo es posible, que en un juego donde hay películas, (escenas) de los años 30, no exista un puñetero escritor dándole a la tecla de la máquina de escribir, pero por el contrario, sí lo haga en una computadora? Me estoy tirando de los pelos
¿Estoy muy quejica? Very Happy
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por maximus111 Miér 29 Jun 2016, 17:23

Pues para eso se sustituye el ordenador por una maquina de escribir, y ya esta. El juego de base no es perfecto y no hay las suficientes escenas que yo querría que tuviese,(Sobre todo con mucho Gore) sino rodaría unas pelis que ni Spilberg, ni Michael Bay. Es que El juego es muy exigente en esto, pero es uno de los mejores Sandbox que he jugado, se ha de tener mucha imaginación y creatividad, y sobre todo muchos Mod ve a la pagina de 8eyedbaby que encontraras de todo, se pueden hacer desde pelis estilo Medieval hasta futuristas.
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 29 Jun 2016, 17:34

Con the movies tienes que tener mucha paciencia, muchísima. Aquí los que somos veteranos a veces o muchas veces nos llevamos sorpresas con lo que acabas descubriendo y que pensábamos que ni existía.

Aquí tienes un ejemplo de cómo sustituí el ordenador por una máquina de escribir , minuto 8:36

https://www.youtube.com/watch?v=SL-XjJY5Dkk
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Regolero Miér 29 Jun 2016, 21:49

Te olvidas de una cosa, en TM los mods son gratis, y fáciles de hacer, con muchas tutoriales para ello, y gente que le pides el mod que quieres y se te hace, así que no compares jajajaja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Ralvaz Miér 29 Jun 2016, 23:29

Eins, Regolero, que el mercadeo en MS ha sido ahora, en sus inicios se hicieron muchos mods y props gratuitos, la gran mayoría, y siempre hay alguien que te los pasa en privado porque donde los alojaron el servidor desapareció (machinimods) o algo parecido, vosotros sí podeís haber rescatado cosas de ahí.

Jac, si con la máquina de escribir dí, pero se puso en el suelo y no hay quien la levante jajaja, si es que soy una cateta en el TM y se nota.
Por cierto, ahora que sé cómo funciona TM se valora mejor el trabajo que haceís.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 30 Jun 2016, 02:12

Los props se mueven la altura con el boton del raton pulsado y moviendolo... Esta en mi tutorial, Ralvaz. No te enfades, pero porque no te lo tomas con más calma. Ya sé que tienes el SdN como todos hemos pasado, pero de verdad, mylady, escucha con el oido y no con el corazón, porque vas a mil.
Debes aprender a gatear para correr, estas pidiendo mil cosas a la vez y de verdad que no es molestia, seguimos aqui, pero vayamos, paso a paso o acabaremos con millones de hilos y sinceramente, ya no se donde te debo poner las explicaciones wacko wacko wacko
Y no,no eres cateta, estas aprendiendo algo nuevo con vicios viejos que te has traido de otros programas informaticos, empezando por el moviestorm.
Olvida lo todo para recordarlo después. Frase molona tibetana que no sirve de un higo.
Stop the press.
Relajate, primero practica los jot keys, o sea como usar el teclado y ratón en las pantallas, luego piensa en que vas hacer.
Si necesitas ayuda seguimos aquí. No te agobies no aprenderas más por ir deprisa, al contrario porque confundiras las cosas.


Mi gozo en un pozo ¡glup! B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Ralvaz Jue 30 Jun 2016, 03:13

jajaja, vale Capitán, a ver, llevas razón, el tema del teclado ya fuí dando con el  y luego estuve viéndolo ya ni me acuerdo en que parte porque vueltas he dado mil, y me he leído casi todos los tutoriales (aún me quedan unos cuantos sobre los mods y todo eso) ahora acabo de probar la bluescreen y, acabo de caer en la cuenta de que si tienes como set un bosque, las escenas son distintas a si estás dentro de una habitación, normal ahí no creo que aparezca un helicóptero como pasa con el bosque.
He conseguido hacer la transformación del vampiro (como se puede claro jaja) copiando escenas y cambiando el personaje ahí en la perchita.
Si yo sé que voy acelerada, pero es que me pasa igual con todo, con decirte que las cinco temporadas de Aguila Roja me la ví en dos semanas... me encanta ir probando y experimentando, y claro, también quiero hacer algo con sentido.
El tema de la máquina de escribir lo intenté, pero es obvio que lo hice mal.
Por otra parte, se me juntan varias cosas, voy a película por baja laboral, entonces, sé que cuando vuelva a trabajar el tiempo será mínimo, y es por ello, que quiero hacer cuanto más en el menor tiempo posible, al menos, lo más dificil, que es aprender a manejar este juego. No obstante, voy a relajarme un poco jajaja.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Regolero Jue 30 Jun 2016, 10:20

para subir objetos con el boton derecho del ratón pulsado lo mueves hacia arriba el (adelante) el ratón y sube el objeto.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Ralvaz Jue 30 Jun 2016, 15:47

Si, ya lo he conseguido hacer esta mañana Wink Gracias! Aunque lo de sustituirlo por la computadora es imposible, ya que esta viene por defecto con la escena de escribir en ella.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Regolero Jue 30 Jun 2016, 23:12

Para que te salga usable en el juego, o bien sobrescribe el archivo .msh del ordenador (para eso debes saber como se llama en el juego, puedes saberlo usando el MED buscando en el interior, lo normal es que se llame on PC o ordenador en inglés) y tu máquina de escribir aparecerá en su lugar.

La otra forma, es lo mismo que te pasa en los coches, debes añadirlo a un archivo.ini (estos archivos son archivos de texto, solo tendrías que añadir a la lista el nombre de tu prop máquina de escribir) que debe de haber un archivo.ini para ello, que no se cuál es en este momento.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.