Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gozo en un pozo ¡glup!

+2
jacfrancisco3
maximus111
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 3 Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 05 Jul 2016, 23:49

Rego recuerda que Ralvaz pregunta si puede hacer las cosas SIN mods, ni trucos de modificar escenas.
Evidentemente el piano incluso sin que hubiera la escena del Oeste, se podría substituir con la de "Usar ordenador" y poner un mod de teclados o piano.
Pero eso ya lo hice yo con el videoclip de La primera Vez, allí puse a la chica con una guitarra (mod con brazos incluidos), al mapache con un teclado y al grandullón con una batería

Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 3 1zvc3dc

Lo de las escenas nuevas yo personalmente no llegué a descargarmelas todas, algunas són pruebas de partes de animaciones y a veces me "petaban" mi lata querida, quizás en este nuevo PC puede que no se "cuelgue", pero la verdad no las miro.


Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 3 Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Ralvaz Miér 06 Jul 2016, 00:05

Una pregunta un poco tonta, ¿Qué es el modo tyccon? Yo siempre me voy a Game y a la caja de arena
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 3 Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Regolero Miér 06 Jul 2016, 00:12

El modo tyccon es el modo de jugar estilo historia, como si fueran los sims, osea haciendo la simulación de que eres el dueño de una productora y te tienes que pelear con los actores, etc. (en verdad el juego está enfocado en eso, pero no se esperaban que al final la gente jugara para hacer machinima y no para lo otro, por eso el juego está un pelín limitado, porque no se creó para hacer lo que hacemos)

Capi, pedir hacer algo en TM sin mods es pedir que en el mundo no haya hambre jajaja.

Sin mods solo se puede hacer lo básico (que así y todo se pueden hacer muy buenas películas, pero es que la magia del TM es precisamente eso, los mods, que eso hace que el juego no tenga límites y sigamos 10 años después y no paran de salir mods, y cada vez mejores, puesto que vamos avanzando.

No comprendo como la gente deja TM y prueba otras cosas, cuando cada vez el juego está más abierto y tiene más posibilidades. (si, está cortito en animaciones, pero con lo que trae, sobra para hacer peliculones, y el que quiera algo especial para algún momento, pues está san blender, que al fin y al cabo es como se anima de verdad las cosas. Y importas a blender y ya está todo hecho solo para animarlo en 2 minutos y renderizarlo,,,,,, vamos que más opciones es imposible, y todo por 0€ en  nada de tiempo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 3 Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 06 Jul 2016, 01:46

Eso ya lo sé, pero si alguien pregunta por las posibilidades que tiene el TM pelado, pues se explica y luego si se pide ayuda para solucionarlo, nos metemos en harina... Espera eso es lo que llevamos haciendo con la dudas de la gente desde hace años! XDXD.
A ver Regolero, ahora en serio, creo que primero es mejor explicar las cosas con calma y luego dar opciones al que pregunta. Si no generamos más dudas que soluciones.
A partir de ahí en este caso en concreto, Ralvaz tiene el problema que viene de otro programa que le ha dejado "vicios": Más animaciones lógicas, pero más dificultad versus un juego de sencillo uso, pero limitado por sus carencias.
Por eso si ella no quiere usar mods, primero busquemos que puede hacer sin ello y luego pasemos al siguiente nivel.


Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 3 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 3 Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Ralvaz Miér 06 Jul 2016, 02:04

A ver, señores, lo que yo dije es si había un vagón del tren (metro) que entrase en la estación sin necesidad de utilizar trucos. Tampoco entiendo cómo no puede existir una locomotora antigüa echando ese humo tan hipnotizador, y que se daba tanto en las películas de antaño, se ve que los señores de TM no eran mucho de trenes.
Bien, pues partiendo de ahí, utilizar mods me parece más que razonable, lo mismo que añadir más sets y trucos, sólo hacía referencia a el metro y por lo que llevo recorrido, que no es poco; por diversos lares, veo que nadie ha sido capaz de crearlo y animarlo, sólo me encontré con un tren de alta velocidad. Con la pantalla azul me salen las mismas escenas o casi que sin ella, y desde luego, por más vueltas que le doy y miro el video del Capitán, sigo sin poder sustituir la máquina por la computadora, porque sólo me sale esa computadora y en ocasiones ni éso, no existe.
Y con la pantalla verde pues el helicóptero, los coches...
También me he descargado varios mods, pero no los veo por ninguna parte, y creo haberlo hecho bien, en fin, muchos pedruscos en el camino es lo que me encuentro Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 3 Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Ralvaz Miér 06 Jul 2016, 05:16

Regolero, entonces en el modo Tycon ese es donde yo estoy rodando (seguí los pasos del video de BlackJoker)
Que el personal busque otras alternativas es lógico, uno se termina cansando de estar siempre con lo mismo por mucho que se desarrolle, pero pasa con TM, con MS y con cualquier otro programa, yo he probado los que más me llamaban la atención para hacer películas, la mayoría son para gente adinerada, como el Iclone por poner un ejemplo y no termina de convencerme tampoco.
En cuanto al pago de mods, hombre, lo raro es encontrarse en un lugar como éste, en el que nadie cobra ni paga y todo se hace por amor al arte, se agradece en estos tiempos, pero es igual de respetable, que otros creadores cobren un euro por crear unas animaciones, trajes, props, mods, o lo que sea, todo lleva su tiempo y no deja de ser laborioso, luego el que quiera pagar que lo haga, y el que no (la mayoría) aprenden modelaje y... a crear se ha dicho, yo me lo guiso yo me lo como. Reconozco que el modelaje me llama, pero prefiero dedicarme a hacer películas que es lo que realmente me gusta.
En TM me gusta mucho el poder jugar con varios planos, el de cámara libre. Con el StarMaker puedes crear unos actores/actrices que también me entretiene y me gusta bastante, aunque me encantaría que también se pudiese hacer con el cuerpo, vamos, que se viese la transformación en el momento como ocurre con el rostro, ya sé también por qué me salian al principio las actrices con demasiada "pechonalidad" en el StarMaker está el tema Smile
¿Me he enrollado un poco, no?
(Un día de estos haré videotutoriales de MS en otro Foro que se habrá, o subforo o en Constantinopla ya veré)
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 3 Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 06 Jul 2016, 09:05

Exacto. El tener que cambiar de edificio, construir l set, contratar personal,etc. Es el juego de simulación o tycoon en inglés era el proposito real del The Movies, pero al tener el edificio de guiones personalizados la gente aprovechó para hacr sus creaciones.
Si realmente necesitas el metro se puede hacer como si fuera un auto, pero aviso que sería muy básico, porque tiene muchos elementos aunque es posible.
Y locomotoras hay solo como mod estático.


Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 3 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 3 Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Regolero Miér 06 Jul 2016, 10:34

Estoy subiendo un videotutorial básico parecido al de Capitán del otro día, pero donde creo que abordo algunos temas que se le quedaron fuera a el. Lo grabé anoche corriendo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 3 Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Ralvaz Miér 06 Jul 2016, 10:55

Capitan Blackjoker escribió:Exacto. El tener que cambiar de edificio, construir l set, contratar personal,etc. Es el juego de simulación o tycoon en inglés era el proposito real del The Movies, pero al tener el edificio de guiones personalizados la gente aprovechó para hacr sus creaciones.
Si realmente necesitas el metro se puede hacer como si fuera un auto, pero aviso que sería muy básico, porque tiene muchos elementos aunque es posible.
Y locomotoras hay solo como mod estático.
Muchas gracias Black, pero tampoco quiero que trabajes a lo tonto, mira que si luego no me convence y no lo utilizo No sería el metro al completo, sino sólo el primer vagón (la máquina) con sus luces encendidas apareciendo por el túnel.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 3 Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Ralvaz Miér 06 Jul 2016, 10:57

Regolero escribió:Estoy subiendo un videotutorial básico parecido al de Capitán del otro día, pero donde creo que abordo algunos temas que se le quedaron fuera a el. Lo grabé anoche corriendo.
Pues deseando verlo, Regolero Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 3 Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Regolero Miér 06 Jul 2016, 12:41

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mi gozo en un pozo ¡glup! - Página 3 Empty Re: Mi gozo en un pozo ¡glup!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.