Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Fallo de los Votos de esta edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallo de los Votos de esta edición

Mensaje por Capitan Blackjoker el Miér 06 Jul 2016, 11:02

Bien, aquí tenéis el fallo.
¡Felicidades a TODOS!
Y gracias por el esfuerzo.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1448

Ver perfil de usuario

Re: Fallo de los Votos de esta edición

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 06 Jul 2016, 18:08

Mi enhorabuena a
spoiler:
Maximus111
.  En estas semanas estuve dándole vueltas sobre quién podría ser el ganador en esta gala y sólo se me vino a la mente
spoiler:
él. Si me lees Maximus 111, que esto te sirva para animarte a seguir rodando películas, alien por ejemplo, eje
.

Al resto  queda claro que la corrupción en el canal ha bajado drásticamente y eso nos ha perjudicado . No es bueno para el machimina en general que haya gente honesta,  al frente de esta responsabilidad.

Gracias Capitan Blackjoker por
spoiler:
ese reconocimiento que me has hecho y  que comparto contigo porque el guión es tanto tuyo como mío. Los fallos son míos, eeee, pero la esencia del guión cuenta con tu creatividad . A mi ego le encantaría jactarse atribuyéndose todo el trabajo, y como empecé escribiendo gracias a tí la historia fue posible. . ¿Qué como lo repartimos el micro de oro?. Hoy se hacen milagros con el photoshop.

Desde aquí expreso mi agradecimiento para Capitan Blackjoker porque detrás de este concurso hay muchas horas de trabajo en la sombra , trabajo no reconocido ni valorado. Gracias por haber hecho posible este concurso .

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1727

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 06 Jul 2016, 21:06

Poco presupuesto este año jejeje.

Bueno enhorabuena al ganador y al resto de participantes y colaboradores.

Llevo desde hace tiempo queriendo hacer una crítica al concurso de este año más generalizada, peor no he tenido aún tiempo, a ver si la hago en otro tema para no empañar este.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6556

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralvaz el Miér 06 Jul 2016, 21:57

Bueno, no voy a repetirme Smile
Felicitaciones a todos, en especial al ganador, of course!
Ralvaz
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por maximus111 el Jue 07 Jul 2016, 08:05

Vaya Sorpresa, jeje ni me lo esperaba, Gracias por valorar mis putas pelis XD, y felicito a todos los demás que han colaborado y participado ya que este hecho en si es un logro. Y sobre todo a Jacfrancisco y a Capitán Blackjocker ya que esta película no hubiera sido posible sin un guion de tan buena calidad, muy bueno, la verdad es que disfrute haciendo la peli con este peazo guion y sus personajes... 231
maximus111
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Vie 08 Jul 2016, 01:22

Felicidades al ganador del concurso, y a los organizadores del mismo. Todos habéis hecho un gran trabajo, y os agradezco el esfuerzo para hacer esto posible. ¡Un saludo! Smile

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Mar 26 Jul 2016, 03:52

una gala muy divertida e ingeniosa la presentacion de la misma  mellado  mellado

y Felicidades a los participantes, organizadores y al ganador del concurso, 6
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba