Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Videotutorial de Moviestorm. 2 Creando actores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Videotutorial de Moviestorm. 2 Creando actores

Mensaje por Ralvaz el Sáb 09 Jul 2016, 00:07

Aqui vamos a dedicarnos a crear actores, es una de las cosas que más me gustan. Lo divido en dos partes porque sino se hace  muy pesado y, además, hay cosas que no hemos visto aún.

Ralvaz
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Videotutorial de Moviestorm. 2 Creando actores

Mensaje por Ralvaz el Sáb 09 Jul 2016, 05:01

Segunda parte.
Ralvaz
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jamoram el Vie 22 Jul 2016, 05:49

Excelente trabajo. Muchas gracias por el esfuerzo que le has dedicado a éste y al tutorial sobre creación de sets.

Puede que me equivoque, pero creo que son los primeros tutoriales en castellano sobre los aspectos básicos de producción con MS que pretenden un abordaje sistemático de la labor. Eran muy necesarios y espero que sirven para animar a algunos potenciales interesados con aversión al habla "gringa".

PD: ¿los has colgado del sitio de MS y/o has pensado en ofrecérselo al equipo de MS para que le den un status semi-oficial?
jamoram
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralvaz el Vie 22 Jul 2016, 05:58

Asi es, jamoram, estuve en su momento buscando tutoriales sobre Moviestorm en español, pero sólo había alguno explicando muy por encima de qué iba este programa, no hay ninguno detallando las opciones. Y, ahora va bien la cosa, ya veremos cuando llegue a movimiento de cámara, aún hay cosas que desconozco en este terreno, pero bueno, siempre habrá alguien que pueda aportar algo más Smile
No lo he colgado en MS porque sería una tarea perdida, allí sólo se entienden en inglés además, ellos tienen varios tutoriales hechos desde el inicio, también un tanto escuetos, pero supongo que para los que entiendan el idioma no les supondrá mayor esfuerzo.
Y gracias por tus palabras, a veces pienso que me entretengo demasiado en las explicaciones y puede hacerse pesado.
Ralvaz
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba