Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bluescreen de Regolero, problemas

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bluescreen de Regolero, problemas - Página 4 Empty Re: Bluescreen de Regolero, problemas

Mensaje por Ralvaz Dom 17 Jul 2016, 01:04

Si, pues ahora tengo otro problemilla jajaja. No he llevado la película a postproducción y ahora no la veo por ninguna parte, me ha desaparecido el icono que sale siempre arriba a la derecha con las estrellitas y eso... Era la escena del metro, o sea...

Ralvaz
 

Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Bluescreen de Regolero, problemas - Página 4 Empty Re: Bluescreen de Regolero, problemas

Mensaje por Ralvaz Dom 17 Jul 2016, 03:46

¡Toc, toc! A new problem!! Vale, lo que dije anteriormente es porque soy taaaan lista, que le di a "Can it" o sea, cancelar proyecto (¡viva yo!) 231 . Bien, pero creo que está resuelto. Por otro lado, estuve buscando y buscando dónde se encontraba el tema para hacer el estudio más grande y no encontré enlace que no estuviese caído ¿Qué ocurre entonces? pues que no puedo poner en el estudio la FX Bluescreen y entonces tampoco puedo ir a postproducción, o sea...  87 petlya
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bluescreen de Regolero, problemas - Página 4 Empty Re: Bluescreen de Regolero, problemas

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 17 Jul 2016, 05:24

Bueno, por mi parte ya he enviado a Ralvaz, su flamante nuevo mod del metro.

Y por lo del tema del truco ese de hacer el estudio grande, yo nunca lo utilicé

Espero que Regolero te lo podrá explicar porque lo tiene instalado.


Bluescreen de Regolero, problemas - Página 4 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Bluescreen de Regolero, problemas - Página 4 Empty Re: Bluescreen de Regolero, problemas

Mensaje por Regolero Dom 17 Jul 2016, 10:32

Mirate que siempre se guarda partida automáticamente y así puedes recuperar la grabación.

Lo del estudio más grande está justo en este foro. De todas formas te dejo enlace directo a 8eyedbaby http://www.8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=735

Para que funcione este mod, creo que tiene que ser en una partida nueva, no en una ya guardada (creo)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Bluescreen de Regolero, problemas - Página 4 Empty Re: Bluescreen de Regolero, problemas

Mensaje por Ralvaz Dom 17 Jul 2016, 11:53

Vaya, Capitán!  con su conductor y todo, te ha quedado genial, muchas gracias Smile Ahora parece el vagón de Mad-Max con esos halos de luz, en serio, muchas gracias.
Eso leí Regolero, que sería en una partida nueva, temo que tenga que repetir toda esta parte, ya veré. Gracias a ti también Smile Una pregunta, sólo viene lot.ini ¿Dónde lo coloco, en Data?
Olvida la pregunta Regolero, acabo de leer por el foro que directamente en Data.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bluescreen de Regolero, problemas - Página 4 Empty Re: Bluescreen de Regolero, problemas

Mensaje por Ralvaz Dom 17 Jul 2016, 16:38

Bueno, pues más problemas. Ahora cada vez que haco clic con el ratón, me suenan varios "clic" la mismo tiempo.
Otro, me sigue apareciendo el mismo vagón del principio.
Y una buena noticia, he conseguido hacer el estudio muucho más grande, y caben todos los sets
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bluescreen de Regolero, problemas - Página 4 Empty Re: Bluescreen de Regolero, problemas

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 17 Jul 2016, 22:02

Pero donde has puesto el archivo?


Bluescreen de Regolero, problemas - Página 4 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Bluescreen de Regolero, problemas - Página 4 Empty Re: Bluescreen de Regolero, problemas

Mensaje por Ralvaz Dom 17 Jul 2016, 22:06

Capitan Blackjoker escribió:Pero donde has puesto el archivo?
Que no cunda el pánico, ese mensaje fue antes de recibir el nuevo Smile Pero eso de los "clics" no me mola nada
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bluescreen de Regolero, problemas - Página 4 Empty Re: Bluescreen de Regolero, problemas

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 17 Jul 2016, 22:50

De los clics no tengo idea de que puede ser, pero solo te pasa en el juego o es con toods los programas del juego?


Bluescreen de Regolero, problemas - Página 4 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Bluescreen de Regolero, problemas - Página 4 Empty Re: Bluescreen de Regolero, problemas

Mensaje por Ralvaz Lun 18 Jul 2016, 02:47

Creo que era en todo el juego, desde el inicio, pero ahora ya no pasa, cosas de la tecnología, supongo. El vagón queda perfecto, he tuneado al conductor también, y ya sé cómo quitar a los muñecos (protagonistas) que no me interesen, o sea que, de fábula.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bluescreen de Regolero, problemas - Página 4 Empty Re: Bluescreen de Regolero, problemas

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 18 Jul 2016, 23:58

good


Bluescreen de Regolero, problemas - Página 4 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Bluescreen de Regolero, problemas - Página 4 Empty Re: Bluescreen de Regolero, problemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.