Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a la comunidad

+3
Ralvaz
Capitan Blackjoker
jamoram
7 participantes

Ir abajo

Saludos a la comunidad Empty Saludos a la comunidad

Mensaje por jamoram Lun 18 Jul 2016, 21:34

Lo dicho, saludos a todos los componentes de esta comunidad dentro del mundillo del Machinima y la animación, y gracias por acogerme en ella.

Conocía este sitio y el foro desde hacía algún tiempo, cuando descubrí, con asombro y para mi grata sorpresa, que aún existía una comunidad bastante activa haciendo producciones con The Movies. Como muchos de los que compartimos este interés, es cierto que yo también hice mis primeros ensayos y pequeñas tonterías con este peculiarísimo juego allá cuando se publicó en España, a finales de 2005. Sin embargo, por entonces era una herramienta, aunque fascinante (para muchos hizo real por vez primera nuestro sueño de convertirnos en directores de cine a un coste razonable), muy limitada, y pronto me moví buscando pastos mejores. Estas carencias y limitaciones, lo he sabido luego y este sitio es prueba de ello, se subsanaron gracias al entusiasmo y el trabajo de una activa y numerosa comunidad.

Como digo, de un tiempo a esta parte he estado siguiendo la actividad de los foros y he visto en ella producciones que, a mi modesto y no autorizado entender, son muy meritorias y que, por lo que yo conocía de The Movies, me parecían imposible crear con esta herramienta.

Aunque lo poco y mal que hago lo hago con otras utilidades y entornos (en particular Moviestorm y también con iClone y apenas nada de Muvizu), una reciente pero muy activa y prolífica compañera vuestra, conocida de los foros de Moviestorm, me animó a unirme a este grupo, lo que hago con mucho gusto y con alivio de poder expresarme en mi propia lengua y no tener que estar haciéndome entender (más o menos) en "gringo".

En fin, mi enhorabuena y mis mejores deseos para esta comunidad entusiasta, y mi admiración para esos productores que, con una herramienta que pensaba tan precaria, hacen estas pequeñas grandes joyas.

Vale.



jamoram
jamoram
 

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/07/2016
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Saludos a la comunidad Empty Re: Saludos a la comunidad

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 19 Jul 2016, 00:01

Bienvenido, jamoran.
Pasa, pasa, por si acaso, te recuerdo quetenemos un glosario para que nos entiendas cuando hablamos sobre técnicas. Si necesitas lgo, aquí nos tienes.
Nos vemos.


Saludos a la comunidad B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Saludos a la comunidad Empty Re: Saludos a la comunidad

Mensaje por Ralvaz Mar 19 Jul 2016, 02:36

Bienvenido jamoram Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Saludos a la comunidad Empty Re: Saludos a la comunidad

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 19 Jul 2016, 08:00

Sé bienvenido jamoram.

Me gusta recordar siempre las páginas de mods

Themoviescinema.com
8eyedbaby.com
Fraasmovies.com
http://steve45.webs.com/
http://tmsexymaria.angelfire.com/Welc...
http://www.homecoolmods.com/index.html
http://modsrus.weebly.com/index.html
http://themovies.fr/portal.php?sid=40...
http://www.tmoaradio.com/vb/forum.php
http://movies.3dn.ru/
http://tmcreators.ru/

saludos y espero ver pronto películas tuyas.



jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Saludos a la comunidad Empty Re: Saludos a la comunidad

Mensaje por ftoons Mar 19 Jul 2016, 13:10

Sé bienvenido. Espero que te sientas a gusto en el foro, y compartas tus producciones. ¡Un saludo!


Saludos a la comunidad Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Saludos a la comunidad Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Saludos a la comunidad Empty Re: Saludos a la comunidad

Mensaje por Regolero Mar 19 Jul 2016, 22:37

Bienvenido jamoran, espero que te lo pases bien por aquí, es una alegría ver nuevos usuarios y que la comunidad vaya creciendo, y no solo de The Movies, sino de machinima en general (si ves películas de hace 2 o 3 años cuando estabamos en nuestro nuevo apogeo vas a ver lo que se ha hecho con The Movies, últimamente está la cosa más flojilla) pero ha habido superproducciones impresionantes, como Harry Potter, etc. (En el subfofo del paseo de la fama está lo mejor de lo mejor.)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Saludos a la comunidad Empty Re: Saludos a la comunidad

Mensaje por jamoram Jue 21 Jul 2016, 13:52

Muchas gracias a todos por vuestra acogida.

Gracias también por la lista de páginas con mods para TM. Buscando en los índices de ficheros y material de lo más variopinto que vengo recopilando desde hace casi 20 años, me he encontrado con un buen número de mods que en su momento bajé para TM, aunque, que recuerde, nunca me puse a experimentar en ellos.

Bueno, espero contribuir a la comunidad en la medida de mis posibilidades de tiempo, conocimientos y talento, y pasar buenos ratos en vuestra compañía.

Saludos.
jamoram
jamoram
 

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/07/2016
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Saludos a la comunidad Empty Re: Saludos a la comunidad

Mensaje por RyogaVLC Lun 25 Jul 2016, 17:49

Bienvenido, jamoran. estas en tu casa, espero te lo pases bien por estos lares

cualquier duda no dudes en preguntar que encantados te ayudaremos good
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Saludos a la comunidad Empty Re: Saludos a la comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.