Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi vuelta

+3
Capitan Blackjoker
jacfrancisco3
DibujanteTM
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi vuelta Empty Mi vuelta

Mensaje por DibujanteTM Mar 23 Ago 2016, 14:58

Hola a todos,

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que ingresé por aquí. Son muchos los recuerdos que conservo de aquellos días, que incluyen buenos y malos momentos. Con estas palabras, quiero dejar un mensaje de presentación sin olvidar mencionar un pequeño detalle. Para aquellos usuarios que me recuerden, os debo una disculpa. Durante esas fechas cometí una serie de errores y equivocaciones injustificables que dieron por concluida mi salida del foro de una forma completamente abrupta e innecesaria, eso sí, estropeando de forma irreversible mis relaciones con verdaderos «amigos» que conocí por aquí, a quienes comprendería que por este tipo de hechos probablemente no les va a ser fácil creer en estas palabras.

No puedo dar una respuesta al porqué de tanta cosa, o tanto tiempo transcurrido desde entonces, pero sí puedo decir al respecto que igual que fui «reprendido» por ello, mis errores no los podré nunca cambiar, o tal vez tampoco enmendar.

Pero aparte de esta breve aclaración, me queda decir que no vengo decidido a que se repita el pasado. He continuado con el desarrollo de mis proyectos en paralelo con lo personal y he decidido volver a incorporarme en el foro como un usuario más, reactivando mi cuenta. Así pues, y disculpad el grueso del post, creo que lo demandaba, espero compartir con vosotros más de esos gratos recuerdos y momentos, o aquello que pueda aportar, y para cualquier cosa que necesitéis sabed que podéis contar conmigo.

Un saludo para todos.
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mi vuelta Empty Re: Mi vuelta

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 23 Ago 2016, 15:38

REcibe un fuerte abrazo Dibujante, uno de los grandes directores que siempre ha tenido esta comunidad. Me alegra mucho verte de vuelta. Espero ver pronto tus proyectos.

Todos cometemos errores en esta vida. ES imposible no cometer algunos  y siempre es posible aprender de ellos.

Un saludo Dibujante y lo dicho mucho ánimo y "el show debe continuar".
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Mi vuelta Empty Re: Mi vuelta

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 23 Ago 2016, 23:54

Hola buenas.
Como ves seguimos aqui algunos de los de antes. No hemos cambiado de filosofia: Ayudar a aquellos que quieran usar TM para sus proyectos.
Y yo sigo opinando lo mismo que te dije hace 4 años.

Somos un humilde foro de unos locos que se pasan horas ante un ordenador haciendo dibujos animados. Pero si uno acepta ayudar a alguien debe cumplir para no dejarle colgado, porque aunque sigamos siendo unas letras en una pantalla, alguna voz en un doblaje...Recuerda que cada forero es una persona que espera recibir esa ayuda para hacer realidad su sueño: Contar sus historias.
En las que se ha dedicado en cuerpo y alma para lograrlo, sacrificando lo más valioso que tenemos, el tiempo libre.

El resto de culebrones y problemas fuera de estos temas, personalmente no me interesan.

¿Disculpas?... Todavia no entiendo nada de aquello, pero espero que hayas aprendido en estos años a valorar las consequencias de las cosas que haces y a quienes afectan.
Ya sea en tu vida personal como en este minusculo rinconcito de Internet.

¿Has vuelto? Pues,vale: bienvenido. ¿Quieres colaborar? Genial.

Nos vemos.


Mi vuelta B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Mi vuelta Empty Re: Mi vuelta

Mensaje por Ralvaz Miér 24 Ago 2016, 04:03

Esstooo, que hola, re-bienvenido al Foro Smile Esta guerra no es la mia, y me alegro de que la gente retorne a este lugar. Asi es que, esperando tus trabajos. ¡Un saludo!
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi vuelta Empty Re: Mi vuelta

Mensaje por ftoons Miér 24 Ago 2016, 13:07

Bienvenido de nuevo, Dibu. Me alegra mucho verte de vuelta. Smile


Mi vuelta Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Mi vuelta Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Mi vuelta Empty Re: Mi vuelta

Mensaje por DibujanteTM Jue 25 Ago 2016, 01:50

Hola,

Gracias por vuestras respuestas, Jacfrancisco3, Capitán Blackjoker y Ftoons. Me alegro de volver a veros por aquí. Espero que mi re entrada sea productiva. Gracias a ti también Ralvaz.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mi vuelta Empty Re: Mi vuelta

Mensaje por Regolero Sáb 27 Ago 2016, 09:56

Rebienvenido
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mi vuelta Empty Re: Mi vuelta

Mensaje por daktil Miér 14 Dic 2016, 22:20

Yo jamas me he ido, ´pero si que es cierto que no me conecto desde hace mucho, hasta ahora. No desmerito a nadie pero me alegra bastante volver a leerte, dibu. Eso si, nada de besar culos, quiero al dibu hijueputa de vuelta langue
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi vuelta Empty Re: Mi vuelta

Mensaje por ftoons Jue 15 Dic 2016, 14:19

daktil escribió:Yo jamas me he ido, ´pero si que es cierto que no me conecto desde hace mucho, hasta ahora. No desmerito a nadie pero me alegra bastante volver a leerte, dibu. Eso si, nada de besar culos, quiero al dibu hijueputa de vuelta langue

Buenas Daktil, cuánto tiempo. Me alegra tenerte aquí. Smile


Mi vuelta Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Mi vuelta Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Mi vuelta Empty Re: Mi vuelta

Mensaje por DibujanteTM Jue 15 Dic 2016, 14:38

Gracias chicos.

El tiempo es como una línea en la que puedes mostrarte de varias formas: de la forma de siempre o de la forma que no es costumbre, pero con el tiempo lo será.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mi vuelta Empty Re: Mi vuelta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.