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DibujanteTM

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Re: DibujanteTM

Mensaje por Dibujante el Mar 30 Mayo 2017, 23:54

Sí, es nuevo. Las animaciones pueden ser editadas incluso cuando se requieren múltiples "armatures", es decir, que en las escenas donde salen dos o tres o más personas, puedes editar la animación de todos ellos. Esta en concreto ya estaba hecha, era una animación perteneciente a una escena de una pelea, pero modifiqué los movimientos al final. Intentaré subir un tutorial pronto.

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Re: DibujanteTM

Mensaje por Regolero el Miér 31 Mayo 2017, 08:32

way, eso ya es más facil, lo que decíamos de la "pelota" la complejidad era esa, pero si puedes modificarlas todas ya es otra cosa.

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Re: DibujanteTM

Mensaje por Dibujante el Miér 31 Mayo 2017, 08:45

Bueno, no exactamente. Las localizaciones del actor no cambian mucho en la animación. Si te fijas en el vídeo, el que sale dando la voltereta debería acabar unos metros más al lado (así lo hice en Blender), sin embargo rota sobre el mismo sitio en el que está. Me temo que lo de la pelota tendría que trabajarse con FLM.

Otro aspecto es que el script funciona solo con armatures de humanos o animales, pero no con props. En el caso de la escena del bebé, que es un prop con unos pocos huesos, el script no te funcionaría. Sin embargo, importas dos costumes en Blender y cargas esa animación, y uno te hace los movimientos que tiene el bebé al moverse.
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Re: DibujanteTM

Mensaje por Regolero el Miér 31 Mayo 2017, 08:49

Entonces eso ya es más dificil, será ir moviendo x,y hasta que llegue a su lugar, a prueba y error, y así sucesivamente.

PD: llevo tiempo viendolo y no te lo dicho, hace años se prohibieron las firmas en movimiento porque marean (yo tenía un banner animado que cambiaba)

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Re: DibujanteTM

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