Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DibujanteTM

+6
kubo10
DibujanteTM
Mistica
jacfrancisco3
ftoons
Regolero
10 participantes

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ir abajo

DibujanteTM - Página 11 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Lun 25 Mar 2019, 10:14

No te preocupes, el guion es fruto de nuestra propia salud mental, lo que hace factible que repitamos mellado

Total, no se nos ocurrió precisamente desarrollar una historia en el año 2056. Para mí también ha sido una buena experiencia el desarrollo del guion, ahora faltan las risas que nos vamos a echar con esta comedia mellado Eso sí, tienes unas cualidades tremendas para el guion y las ideas, sobre todo cuando dices que te he dado una buena idea mellado

Ha habido intentos previos de coproducciones, creo que se hicieron algunas (aunque hace tiempo), y muchos otros intentos no llegaron a hacerse (a mí me pasó mellado), incluso se promovió un concurso de pelis por parejas. ¡Vamos a ver si le damos algo fresco al foro!

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 11 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por kubo10 Lun 25 Mar 2019, 10:16

Esta película es arriesgada (algo que personalmente me gusta).
A ver como queda, que igual en vez de darle algo fresco al foro, el foro nos pone calientes a tortas mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 11 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por Regolero Lun 25 Mar 2019, 20:56

miedito me dáis.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 11 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por kubo10 Lun 25 Mar 2019, 21:22

Y haces bien en tener miedo, con lo que se viene encima mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 11 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por kubo10 Dom 31 Mar 2019, 11:01

Bravo por el concurso de escenas. Muchas gracias por la participación (aunque falta una mellado ).
Menuda colección de efectos que lleva la del Planeta, va a ser dificilísimo puntuar, habéis hecho unas adaptaciones geniales.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 11 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Dom 31 Mar 2019, 13:14

Gracias kubo. Sí, estoy a punto de subir la que me falta, calculo que no haré ninguna más mellado

Como te dije, mil gracias por el doblaje de la de Planeta, no iba a quedar en desuso good Ah, toma esto también:

Spoiler:


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 11 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por kubo10 Dom 21 Abr 2019, 08:56

Bueno, aunque mis comentarios sobre las escenas los recibiste como juez del concurso, los hago públicos y dejo constancia de los mismos. Quiero agradecerte una vez más tu participación. Aunque puede que estés un poco en "horas bajas" en lo que respecta al interés por filmar en The Movies, te comprometiste y cumpliste dejándonos cuatro obras magníficas  good

Psicosis: Como siempre (no es novedad), los efectos y el acabado final que le das en edición es espectacular. Creo que nadie puede discutir que es un área que dominas y en el que destacas muy por encima de todos. Muy buenos los desenfoques de "la vieja", así como la transparencia en la cortina. La escena está bien llevada y montada, con gran fidelidad. En su día comenté algo que es una chorrada, pero ya que es un adaptación tan fiel, se podía haber hecho a la vieja diestra en vez de zurda, que es como viene en TM (molestia que yo sí me tomé  mellado )

El Planeta de los Simios: Te ha quedado una escena muy "de autor". Te has distanciado un poco de la original para dar tu visión personal y hay cosas realmente buenas. Sobresaliente a nivel de edición. Buenos filtros, destaco esa tenue luz parpadeante del final, queda muy bien. La playa me parece espectacular con sus algas realistas, así como las colinas de fondo, parece algo completamente externo a TM (para bien). Gran trabajo con la textura de la estatua en la que además se aprecia que está dañada, genial. Después de crear una escena de esta calidad, no te tendrías que haber dejado la sincro labial, ahí se nota que áreas te gustan más y cuáles te dan un poco de pereza. Por otro lado, en su momento no sabía que tenían los actores en el cuerpo, primero pensé que era vello en Charlton Heston, pero luego ví que también lo tenía la chica, así que supuse que sería barro, porquería o vete a saber que  mellado Gran trabajo.

Ciudadano Kane: Gran adaptación, con un ambiente muy conseguido que transmite esa intranquilidad y misterio que pretende la escena. Las luces en la casa muy bien logradas. Como te dije, me faltó el icónico momento de la bola de cristal.

The Ring: Para mí, tu adaptación más interesante. Los efectos espectaculares. Todo lo que vemos en la tele refleja una gran maestría en la edición. Me ha encantado el efecto de interferencia que se ve en Samara/Sadako, ha quedado realmente bien. Para mi gusto en los planos del protagonista quedó un pelín saturado el color, pero lo mismo soy yo, que este área no es mi fuerte. Un trabajo genial, de verdad.

Vistas estas escenas, no podemos perderte en cuánto a la producción de material con The Movies. Espero que el proyecto en el que estamos te motive para ver de nuevo tu sello por aquí aplauso

Una cosa más. Después de estos breves apuntes, no quiero que nadie se sienta en la obligación de tener que comentar nada sobre las escenas del concurso. Me refiero a que esto es algo que he hecho yo porque me apetecía, sin más good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 11 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Miér 22 Mayo 2019, 14:28

No te había agradecido los comentarios, perdona. Gracias por verlos y tomarte tu tiempo en esbozar una crítica. Te doy la razón en todo lo que me comentas. El barro de los cuerpos es algo que pretendí que quedara así, poniendo unas lineas color marrón en el paint jejeje. Pero sí, fui directo y prescindí por completo de hacerle sincronización labial. Para eso no hay excusa, ya que el trabajo era sencillo y venía todo ya preparado para sincronizar (doblaje me refiero).

En Ciudadano Kane, a pesar de lo que me gusta (pues Posesión empieza de manera similar), no creas que me costó darle salida a este vídeo, principalmente porque las comparaciones son odiosas. Rodé algo para hacer con la bola, pero tal vez por apuros de tiempo no me vi que lo fuera a dejar en condiciones idóneas, entonces directamente prescindí. Me rendí, como haría Koko. Todavía puedo aprender mucho para la edición Smile

The Ring me encantó cómo quedó, representa mi mejor estilo y mi diversión por The Movies (que no tiene por qué ser la mejor realización). A lo mejor estas cualidades se reflejan mucho en la edición, pero lo disfruté enormemente. El filtro es saturado per sé, aun así sentí que quería darle ese toque en lugar de un azul oscuro que originalmente tenía. Me sentí muy contento de realizarla porque igual era una adaptación compleja de hacer, y la hice rapidísimo, a su esencia. Psicosis, por el contrario, tardé más en hacerla porque la quise hacer más técnica; The Ring me parece más fluida.

PD: Lo de la zurda y diestra ni se me ocurrió mellado

Gracias.



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 11 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Sáb 03 Ago 2019, 02:20

En los últimos días se me ha ido mucho la pinza. Me puse a rodar una serie mellado mellado y dejé rodado un primer capítulo. Como es costumbre en mí, está en el aire. Quién sabe si lo retomaré algún día. Soy de procrastinar y me cuesta mucho hacer algo a largo plazo, no a menos que me pueda meter muy de lleno en el proyecto para avanzar (y a veces creo que salgo quemado de ello y no vuelvo a tocarlo mellado).

He encontrado un campo para explorar algo todavía más interesante y que tiene prioridad: 7 años; que ahora ocupa mi agenda aprovechando que tengo más tiempo. Kubo bien sabe que gracias a él encuentro un camino para rodar y acabar algo mellado así que espero que el proyecto salga adelante, y posiblemente como él apuntaba sea una peli de 2 horas en adelante (aunque la trama debería valer para unos 40 y pico minutos mellado mellado), espero compartiros nuevas noticias pronto.

PD: No me olvido de Posesión. Hace poco me vino una idea tremenda y me faltó poco para grabarla. Cuando consiga ponerme en serio para hacer las cosas de una en una...


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 11 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por ftoons Sáb 03 Ago 2019, 02:30

Te animo a que perseveres con estas tres ideas que comentas y verás cómo al final el esfuerzo dará sus frutos en forma de buenas pelis de The Movies Smile


DibujanteTM - Página 11 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
DibujanteTM - Página 11 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 11 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por kubo10 Sáb 03 Ago 2019, 09:19

No sé si es un problema de procrastinación o de que eres caótico organizándote  mellado

No tengas dudas de que la de 7 años la terminaremos  good Una ventaja (quizás la única  mellado ) de hacer la película entre dos, es que cuando uno flaquee, el otro animará.

No sé si los proyectos que mencionas seguirán o no, solo tú tienes la respuesta. Con lo que yo me quedo es que te ha vuelto el interés y las ganas por rodar cosas y eso ya es un logro reseñable good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 11 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.