Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Bluescreen en prop.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bluescreen en prop.

Mensaje por ftoons el Dom 11 Dic 2016, 00:54

Buenas, ¿alguien tiene la bluescreen de Rego como propset en vez de set? Para poder moverla como quiera.

Un saludo, gracias Smile

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Re: Bluescreen en prop.

Mensaje por Dibujante el Dom 11 Dic 2016, 08:20

Hola ftoons,

Si me permites la pregunta, ¿qué buscas exactamente? El set de la bluescreen es enorme, no sé si lo que buscas tiene que ver con un prop tipo pared azul para el chroma, o poner el set en menor altura para que los actores queden como por encima de un edificio.

De todos modos, en el MED, si te defiendes, puedes cargar un prop y en donde pone "Mesh" cargar el del set, de esta manera lo sustituirá y lo tendrás como prop en la categoría y con el nombre que le pongas.

Saludos
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 12 Dic 2016, 06:19

hay props más pequeños que son solo una pared de fondo, mi set no te va a caber e ningun decorado.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6706

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Lun 12 Dic 2016, 19:22

Creo que he conseguido algo. Pero hay un problema que que a la vez es una ventaja. he creado un prop con un fondo de cielo que se puede sustituir como sabes por el que tú elijas. Se puede elegir también el tamaño. Si además buscas suelo, puedo intentar crearlo.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1763

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Jue 15 Dic 2016, 00:59

Gracias chicos. Perdón por tardar en contestar, esta semana apenas he tenido tiempo de entrar al foro.

Jac, busco algo como lo que pasaste tú. ¿Es posible ponerle suelo?

Saludos.

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 15 Dic 2016, 01:57

ftoons escribió:Gracias chicos. Perdón por tardar en contestar, esta semana apenas he tenido tiempo de entrar al foro.

Jac, busco algo como lo que pasaste tú. ¿Es posible ponerle suelo?

Saludos.

Voy a intentarlo. Tanto si lo consigo como si no te aviso entre hoy y mañana y ya me dices qué te parece el resultado.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1763

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 15 Dic 2016, 02:31

Creo que lo he conseguido. Te envío el link por mp. Ya me dirás si salió bien o no. Puedes cambiar la textura del suelo ( es dds) y del fondo( también dds).

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 15 Dic 2016, 21:26

si lo que quieres es la mia, solo tienes que seguir el tutorial de pasar set a prop, es tan simple como cambiarle el nombre por set_.... a p_...

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6706

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba