Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

+45
die8377
Koko
shopgraf
djavicabimas
jobecu
ppfrs
zepedadavid100
megalabdigitalchalma
jorcobedo
fali9855
hispace
jaimeabelk
TALITA58
carlos21
perla077
mpietrw
mariten133
percylogias
Eshaolin
djamc2
Rabitwpk
pp1720
luciano de la rosa
DVJAnthony
joser10vasco
angelfns
lmat77
santy_saltos@hotmail.com
Felipe González
CandyBell17
klever20
Capitan Blackjoker
trelvis
mandingo
CandyMar
Daisaku2012
darkness94
daktil
DibujanteTM
jota
Harry Pictures
Fincher
Regolero
Ariel
Lara
49 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 5 Empty Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

Mensaje por DVJAnthony Miér 12 Sep 2012, 16:44

a mi también me salio q tiene virus me lo detecto avg sera falso positivo o algun troyanito

DVJAnthony
 

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 5 Empty Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

Mensaje por DibujanteTM Miér 12 Sep 2012, 20:09

El archivo está libre de virus por lo que yo se.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 5 Empty Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

Mensaje por luciano de la rosa Lun 15 Oct 2012, 02:52

Hola soy muy novato!!! me podrias decir donde esta el link para descargar "Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^
Mil gracias

luciano de la rosa
 

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 5 Empty Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

Mensaje por Regolero Mar 16 Oct 2012, 00:14

en el primer post haz click en la palabra "pincha" que debe estar azul, es un enlace a donde está la descarga
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 5 Empty Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

Mensaje por luciano de la rosa Mar 16 Oct 2012, 03:10

Si lo probe varias veces ticleando la palabra "pincha", pero solo me deja descargar un archivo Marbuendy_transiciones.rar que pesa 87MB. no encontre ningun otro

luciano de la rosa
 

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 5 Empty Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

Mensaje por Regolero Mar 16 Oct 2012, 23:43

ese es el archivo jajaja.

yo lo instalé hace años en mi anterior pc y no recuerdo como se hace, pero lo normal es que venga comprimido y necesites descomprimirlo con winrar y luego meterlo en alguna carpeta plugins dentro de donde tienes instalado el vegas (osea busca en archivos de programas la carpeta que se llame sony y dentro tiene que aparecer una que se llame plugins y metelo todo alli una vez descomprimido (así mas o menos creo que será) )

Edito: tienes que descomprimir con winrar el archivo y te aparecerá un archivo ejecutable (creo) dale doble click al archivo que te salga y automaticamente se te instalará todo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 5 Empty Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

Mensaje por luciano de la rosa Miér 17 Oct 2012, 01:29

Muchas gracias por la ayuda!!!
Luego de hacer los pasos como me enseñaste. Me aperecio un cartel que me dice:Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.
Una lastima

luciano de la rosa
 

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 5 Empty Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

Mensaje por pp1720 Lun 22 Oct 2012, 18:45

en donde esta el link

pp1720
 

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 5 Empty Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

Mensaje por DibujanteTM Lun 22 Oct 2012, 19:29

Lara escribió:

Pincha.

Instrucciones a seguir:

Es tan sencillo como ejecutar el programa y el solito lo instalará en la carpeta del Sony Vegas. Cualquier duda me comentáis.

Espero que os guste!^^


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 5 Empty Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

Mensaje por luciano de la rosa Mar 23 Oct 2012, 06:39

Chicos, saben porque me aparecio ese cartel? yo segui al pie de la letra sus instrucciones, no me deja ejecutarlo, recibo consejos...

luciano de la rosa
 

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 5 Empty Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

Mensaje por DibujanteTM Mar 23 Oct 2012, 09:54

El cartel te sale cuando ejecutas el vegas con los nuevos archivos instalados?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 5 Empty Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.