Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

+45
die8377
Koko
shopgraf
djavicabimas
jobecu
ppfrs
zepedadavid100
megalabdigitalchalma
jorcobedo
fali9855
hispace
jaimeabelk
TALITA58
carlos21
perla077
mpietrw
mariten133
percylogias
Eshaolin
djamc2
Rabitwpk
pp1720
luciano de la rosa
DVJAnthony
joser10vasco
angelfns
lmat77
santy_saltos@hotmail.com
Felipe González
CandyBell17
klever20
Capitan Blackjoker
trelvis
mandingo
CandyMar
Daisaku2012
darkness94
daktil
DibujanteTM
jota
Harry Pictures
Fincher
Regolero
Ariel
Lara
49 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 9 Empty Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

Mensaje por jobecu Sáb 17 Ene 2015, 17:10

A mi me salio que tenia virus y he tenido que desinstalar y volver a instalar el Sony Vegas.
Alguna sugerencia??

jobecu
 

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 9 Empty Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 17 Ene 2015, 23:17

Hola jobecu, bienvenido.
Desgraciadamente, la persona que hizo este aporte hace tiempo que no pasa por aqui asi pues desconocemos si hay otro enlace que no te de error de virus, pero si alguien lee esto y tiene los archivos los podrias resubir a un nuevo enlace o incluso te los podria mandar, pero yo no los tengo. Disculpa las molestias.


Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 9 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 9 Empty Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

Mensaje por daktil Mar 20 Ene 2015, 03:55

Hola jobecu, el archivo te dice que tiene virus porque el paquete de instalacion hace modificacines en el registro, pero no esta infectado. Para instalarlo debes desactivar el antivirus durante la instalacion, pero el programa no tiene virus. Aunque claro, si desconfias no lo instales.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 9 Empty Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

Mensaje por djavicabimas Jue 29 Oct 2015, 11:53

231 231

djavicabimas
 

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 9 Empty Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

Mensaje por shopgraf Mar 21 Ago 2018, 05:34

excelente :guino:

shopgraf
 

Rol : Modder
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 9 Empty Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

Mensaje por Koko Mar 21 Ago 2018, 16:46

shopgraf escribió:excelente :guino:  
Tremendo bump. Casi 3 años mellado

No entiendo lo de las transiciones. Cualquier cineasta que no sea un genio o un salame sólo usa dos: corte o fundido (y genios hay muy pocos). Los "catálogos" de transiciones que usan los "filmadores de fiestas" son una muestra de su propia ignorancia.

Por lo demás, nunca pude acostumbrarme al Vegas (ex Sony, ahora MAGIX) ya que vengo de las AVID y lo más parecido es el Adobe Premiere. Para los efectos uso el Adobe After Effects cuando quiero "hacerme el loco" más de lo que el Premiere trae.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 9 Empty Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

Mensaje por Regolero Mar 21 Ago 2018, 22:09

Yo igual, más allá de fundido a negro o blanco (casi no uso este) casi todo corte directo. Lo feo que quedan esas transiciones raras como no sean para una proyección de fotos o algo así. (Salvo en algún programa de tv más informal o algo así raro)

Yo si utilizaba antes sony vegas, de hecho creo que yo los metí a casi todos a usarlo jejeje, desde la versión 8. Luego por cuestiones de trabajo utilizo Edius, pero para el tema editar películas, veo con más opciones vegas, en cuanto a efectos y demás. Pero nunca he usado este pack, en todo caso el magic bullet o algo así se llamaba y el mojo. Que si daban unos aspectos a las películas TM muy parecidas al cine real.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 9 Empty Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

Mensaje por Koko Miér 22 Ago 2018, 17:05

No conozco el Edius, lo voy a probar.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 9 Empty Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

Mensaje por die8377 Mar 07 Jul 2020, 22:22

no podrias pasar el link directo por mail...no puedo acceder a la pagina,muchs gracias

die8377
 

Rol : Director
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 9 Empty Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

Mensaje por DibujanteTM Mar 07 Jul 2020, 23:00

Código:
http://www.mediafire.com/file/2hjbae2j12izsz3/Marbuendy_Transiciones.rar/file

Espero que te sea de ayuda ^^


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 9 Empty Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

Mensaje por vroncal Lun 15 Mar 2021, 01:55

no puedo bajarlo solo me sale publicidad y nada mas

vroncal
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^ - Página 9 Empty Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.