Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

¿Que tal va todo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tal va todo?

Mensaje por burtonvic el Lun 26 Dic 2016, 21:45

¡Hola a todos!

Si hay alguno nuevo, no sabrá quién soy, pero se que aun andan por aquí muchos foreros veteranos. Hace mucho que no me paso por el foro, aunque de vez en cuando le echo un vistazo para ver como sigue todo. Hace poco hablé con Ftoons, y me comentó la idea que tenía de levantar el foro de nuevo un poco, trayendo a viejos usuarios, pues la actividad no era muy grande. Como le estuve comentando, ahora mismo los estudios en los que me encuentro no me dejan tiempo extra para dedicarme al the movies ni en fines de semana, además de que ya en el último ordenador que me compré ni lo llegue a instalar.

Aunque me gustaría volver a hacer alguna cosa con el juego en algún momento, por ahora me va a ser imposible. Aun así, me gustaría colaborar en el foro como espectador, e ir viendo aquellos proyectos que se vayan haciendo, y si se puede ayudar en alguna otra pequeña cosa, pues poder echar una mano también. Se que nos es mucho, pero espero que cuando vaya llegando el verano pueda quizá retomar alguna cosilla con el juego, para aportar si se puede algo mas. Eso si, después de estas navidades, entre semana estaré totalmente off (cosas de horarios en la escuela 115 ).

De todos modos, por aquí estaré para cualquier cosa. ¡Saludos a todos!
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Re: ¿Que tal va todo?

Mensaje por ftoons el Lun 26 Dic 2016, 22:33

Me alegra verte por aquí de nuevo. Aunque no tengas tiempo para dirigir, está genial que te pases para comentar o debatir lo que sea. ¡Gracias por regresar! aplauso aplauso aplauso

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 27 Dic 2016, 00:14

Me alegro de leerte Burton, así estamos muchos, sin apenas tiempo, pero al menos que no se olvideis de nosotros y de vez en cuando entrar a comentar algo.

Además con los estudios que estás haciendo sobre cine, seguro que nos vendrán muy bien tus críticas y comentarios.

Por no hablar de lo buend doblador que eres.

Dale recuerdos a tu tio cuando lo veas 231

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Mar 27 Dic 2016, 10:16

Hola burton, igual muchos estamos sin tiempo, pero la nostalgia siempre no arrastrara acá. Espero mis boletos de primera fila cuando llegues a Holliwood XD
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Mar 27 Dic 2016, 11:33

Mi más sincera alegría de volver a verte por la comunidad, burtónvico Wink
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 28 Dic 2016, 09:26

Rehola Burtonvic!!!

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1740

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Jue 29 Dic 2016, 20:54

Muchísimas gracias a todos!!! Es una alegría veros todavía por aquí a los grandes foreros veteranos. Ya sabéis que para lo que queráis, podéis contar conmigo. Gracias por el recibimiento aplauso
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba