Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

props

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

props

Mensaje por ReXxMmanN el Vie 13 Ene 2017, 14:02

hola chicos que tal! estaba filmando mi película cuando se me presento un problema y es que un "prop" que quiero y que me aparece en una escena pero no lo puedo utilizar ( el prop del que hablo es un carro) y es que los actores no interactuan con el carro ( no se si me explico), así que quisiera saber un tutorial de como utilizar todos los props disponibles en todas las escenas, me he buscado en todo el foro una guía y la verdad es que no he encontrado ( no se si busque mal y no la encontré). si alguien fuera tan amable de pasarme un tutorial se los agradecería mucho... gracias!

Saludos! good
ReXxMmanN
Forajido

Ver perfil de usuario

Re: props

Mensaje por Regolero el Vie 13 Ene 2017, 19:13

Capitán es el experto en carros jeje.

El juego aunque trae muchos como props, solo vienen por defecto para utilizar unos cuantos, hay que modificar un archivo de texto y añadir el nombre de los coches que quieras usar. (debería haber ese archivo para poder descargarlo con todos los nombres de los coches del juego, y sino lo hay a ver si capi o alguien puede subirlo) yo es que en mis películas no suelo usar coches, así que el archivo que tengo trae también lo básico del juego,.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por ReXxMmanN el Sáb 14 Ene 2017, 17:34

Regolero escribió:Capitán es el experto en carros jeje.

El juego aunque trae muchos como props, solo vienen por defecto para utilizar unos cuantos, hay que modificar un archivo de texto y añadir el nombre de los coches que quieras usar. (debería haber ese archivo para poder descargarlo con todos los nombres de los coches del juego, y sino lo hay a ver si capi o alguien puede subirlo) yo es que en mis películas no suelo usar coches, así que el archivo que tengo trae también lo básico del juego,.

muchas gracias amigo! esperare a que se ponga en linea Capitan para ver si el me puede ayudar o bien a que alguien mas me ayude con este problemilla

Saludos!
ReXxMmanN
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Lun 16 Ene 2017, 06:13

Hola buenas. Veamos, vayamos por partes:
¿De qué carro estás hablando?¿En que escena quieres usarlo?
Necesito saberlo para ayudarte. Recordad que se necesita toda la información para agilizar las consultas.
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1448

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Lun 16 Ene 2017, 19:09

¿Imagino que cuando habla de carro es coches o es carruaje?.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1740

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 17 Ene 2017, 09:08

coche

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Mar 17 Ene 2017, 11:49

Si jac francisco,es coche, y él se refiere a que sea usable para escenas, y que no sea un prop estático.
Pero primero necesito saber que mod es , por que si es uno por defecto estático,habrá que ponerle "esqueleto" de emptys. Y si es uno usable mal instalado, solo es modificar el ini.
Pero no puedo decir nada hasta tener más que input.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1448

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba