Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMILLA CHICA

5 participantes

Ir abajo

SEMILLA CHICA Empty SEMILLA CHICA

Mensaje por Diqgen Vie 10 Feb 2017, 17:41

Vuelvo a provar a compartir mi proyecto mas largo hasta la fecha, esta vez en la seccion de ciencia ficcion ya que donde estaba no a tenido ninguna repercusion me gustaria tener alguna critica de cualquier tipo para seguir con la serie.

De los creadores de Sloob, llega SEMILLA GIRL!
Photobucket

Unos laboratorios donde se experimentan organismos vivos entra en grave conflicto con extremistas libertadores, sufriendo un ataque repentino a su base de datos, los bloqueos quedan inutilizados, los experimentos salen de sus zonas de contencion y  la tension se respira en los estrechos pasillos.
Lograra la corporacion recuperar a los experimentos y devolver el ataque?
o tal vez se les a ido de las manos?



Titulo original: experiment of semillagirl (vox)
Composicion de la animacion: 2010, Edicion 2012  
126
Diqgen
Diqgen
 

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

SEMILLA CHICA Empty Re: SEMILLA CHICA

Mensaje por Regolero Lun 13 Feb 2017, 21:05

No dupliques temas.

Si ya estaba creado el tema de esta película, lo que tienes que hacer en todo caso es postear en el y resubirlo, como ya has hecho en el otro tema, pero no llegar y querer poner la misma película por todas partes del foro.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

SEMILLA CHICA Empty Re: SEMILLA CHICA

Mensaje por Diqgen Mar 14 Feb 2017, 20:24

por que NO, es que no te a gustado? no te atreverias a ver la segunda parte.
Diqgen
Diqgen
 

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

SEMILLA CHICA Empty Re: SEMILLA CHICA

Mensaje por Diqgen Mar 31 Mar 2020, 12:46

si no habias entendido nada de esta película....
Ahora ya puedes ver SEMILLA GIRL en HD y con subtítulos!!
he añadido recientemente el texto para poder comprender bien la trama, ya que por la mala calidad del micro esto antes me fué imposible.
Pido que le deis una segunda oportunidad a la historia ya que MaeL y yo nos divertimos mucho poniendo las voces de los monstruos y nos gustaria que vosotros tambien lo pasarais tan BIEN como nosotros viendola.

he aquí otra vez '' CONCIENCIA '' el capitulo primero.



enlace a la primera version del video calidad standar y con subtítulos
https://www.youtube.com/watch?v=s3W70P6HGnU
Diqgen
Diqgen
 

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

SEMILLA CHICA Empty Re: SEMILLA CHICA

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 01 Abr 2020, 09:01

La veré pronto.

Antes tengo que ver las que me falta. En cuanto la vea te dejo mi opinión.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

SEMILLA CHICA Empty Re: SEMILLA CHICA

Mensaje por Diqgen Mar 13 Sep 2022, 09:25

dada la poca repercusión de la história de SEMILLA GIRL entre el público forero , se suspende la continuación de esta y cualquier otra serie relacionada con the Movies , INFECTADOS STUDIOS se cierra definitivamente.

Pero no es el final, nos encontraréis en los dúos de doblaje de TIkTOk , tanto a MaeL Mael.Berkana  como a mí N0isick

un saludo a todos. 126
Diqgen
Diqgen
 

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

SEMILLA CHICA Empty Re: SEMILLA CHICA

Mensaje por Regolero Mar 13 Sep 2022, 09:36

Diqgen escribió:dada la poca repercusión de la história de SEMILLA GIRL entre el público forero , se suspende la continuación de esta y cualquier otra serie relacionada con the Movies , INFECTADOS STUDIOS se cierra definitivamente.

Pero no es el final, nos encontraréis en los dúos de doblaje de TIkTOk , tanto a MaeL Mael.Berkana como a mí N0isick

un saludo a todos. 126

Tampoco es que tú te hayas vuelto loco viendo las películas del resto de foreros y comentando sus películas. Quizás haya que predicar con el ejemplo y verte alguna peli de algún compañero y luego pedir que vean las tuyas...
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

SEMILLA CHICA Empty Re: SEMILLA CHICA

Mensaje por kubo10 Mar 13 Sep 2022, 12:39

Coincido con lo que dice Regolero, la base de una comunidad es que haya un intercambio justo y todos queremos que comenten nuestras pelis, es natural, pero algo tendremos que esforzarnos también a cambio good

Si te sirve de algo, me la acabo de ver, es dinámica, entretenida en la duración que tiene y veo que lleva edición, con algún desenfoque, los fogonazos de los disparos... He leído que estás metido en el mundo de la música, el tema que suena en el minuto 4 es tuyo? Me ha molado el aire retro que tiene. También destaco el doblaje, lo habéis hecho con humor. Del audio, igual el filtro que deforma las voces a veces hace que cueste un pelín captar lo que dicen.

Yo por mí sí que vería la continuación, tampoco hace falta ser tan drástico como para no hacer más. En mi caso, que entiendo que no tiene por qué ser el de todos, me divierte hacer las pelis, así que mientras disfrute yo las seguiré haciendo. Que luego pueda compartirlo con otras personas en el foro es un valor añadido.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

SEMILLA CHICA Empty Re: SEMILLA CHICA

Mensaje por Mistica Mar 13 Sep 2022, 17:00

Diqgen escribió:dada la poca repercusión de la história de SEMILLA GIRL entre el público forero , se suspende la continuación de esta y cualquier otra serie relacionada con the Movies , INFECTADOS STUDIOS se cierra definitivamente.

Pero no es el final, nos encontraréis en los dúos de doblaje de TIkTOk , tanto a MaeL como a mí

un saludo a todos. 126

Hola Diqgen, menos mal que no soy mal pensada porque entonces creería que solo has venido a hacer spam de tus redes, algo que está prohibido como indican las normas generales del foro y para que no las incumplas te edito el post con los enlaces.

Espero que todo te vaya muy bien y que si te vuelves a pasar por aquí hablemos de The Movies sin problema.


SEMILLA CHICA XsHC5ZY SEMILLA CHICA AzYGXTC SEMILLA CHICA M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

SEMILLA CHICA Empty Re: SEMILLA CHICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.