Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Representación Mística

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Representación Mística

Mensaje por Mistica el Mar 21 Mar 2017, 03:56

Hola a todos,

Aunque veo que hay muchos usuarios con los que coincidí hace unos años en está comunidad, me presento a los demás, soy Mística, antigua usuaria que tuvo la oportunidad de ver nacer y crecer este lugar.

Para los antiguos foreros, me alegra mucho veros por aquí y ver que seguís trabajando para mantener está comunidad en pie.

Me gustaría disculparme por mi marcha, no fue una buena forma de dejar una parte de mí vida y quiero pediros perdón a todos aquellos a los que pude dañar en esos momentos, sobre todo a Regolero. Durante estos años siempre os he llevado en mí recuerdo y siento que ahora puedo volver y aportar mi granito de arena.

Vengo con muchas ganas de estar con todos vosotros y de ayudar, si me lo permitís, quisiera volver a ser una más en está gran familia.

Un abrazo,
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 716

Ver perfil de usuario

Re: Representación Mística

Mensaje por Ralvaz el Mar 21 Mar 2017, 06:05

re-bienvenida Mística Smile
Ralvaz
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Mar 21 Mar 2017, 07:37

Re-bienvenida de nuevo Mística.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1728

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Mar 21 Mar 2017, 19:29

Siempre me alegro cuando vuelven usuarios "de antaño". Yo crecí con este foro, y he pasado grandes momentos aquí. Ojalá decidas quedarte mucho tiempo más, bienvenida de nuevo Mística Smile

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Miér 22 Mar 2017, 15:37

Wow místi, un gusto volver a leerte. Re bienvenida Smile
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Jue 23 Mar 2017, 23:31

Rebienvenida Mística, esta siempre fue y será nuestra casa y el pasado es solo eso pasado lo que sigue es el futuro que construimos entre todos victoria

Así que pasa ponte cómoda que entre todos haremos crecer poco a poco el foro : )
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 24 Mar 2017, 08:29

Bueno, ya te lo dije por privado, me alegra volver a leerte y de tenerte entre nosotros. Eres una de las personas que me estuvo ahí cuando decidimos crear este foro en esos inicios duros.

Durante este tiempo siempre ha habido un icono que puso nose quien cuando estaba muy enamorado pero que no se ha usado nadie y estaba ahí esperando,

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6559

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Dom 26 Mar 2017, 04:03

Hola guapa. Pasa,pasa que sepas que me quedé con tu habitación. Pero tranquila tus cosas están en la grande del segundo piso. No, no he mirado tu diario, ¿Vale?
Hay pocas novedades sobre quién limpia y barre. Ah! Y todavia me debes un yogurt que robaste de la nevera comun que tenia mi nombre.
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1448

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Mar 28 Mar 2017, 07:36

Muchas gracias a todos, sois muy amables Smile

Regolero no tenía ni idea de lo de ese icono Embarassed  

Capitán, me alegra ver que sigues siendo tan divertido. Por cierto, para creerme que no has tocado mi diario podrías haber evitado escribir el tuyo en las hojas que quedaban en blanco, sí, lo he leído :7
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 716

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Sáb 01 Abr 2017, 09:57

Emmmm, no se de que me hablas. Ha sido el gato, el abrió por una página y yo sin querer lo leí.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1448

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba