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New Scripts Test!

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New Scripts Test!

Mensaje por Beowulf71 el Jue 23 Mar 2017, 05:34

Aquí hay un par de secuencias de comandos hechas por lefty2000, para importar y exportar animaciones. Necesita personas para probarlas. Están hechos para blender 2.49

Si tienes algún comentario, resultados, sugerencias o cualquier cosa que desee compartir acerca de estos scripts deberías publicarlos en TMU

Here are a couple of scripts made by lefty2000, for importing and exporting animation.  He needs people to test them.  They're made for blender 2.49.

If you have any comments, results, suggestions or anything you want to share about these scripts, you should post them over at TMU

lefty2000 scripts


Editar:

Algunos detalles más de MikeDBoing: Ahora es posible importar el archivo .anm TM Blender 2.49b, alterar, y luego, posiblemente, exportados en TM

Antes de gritar YAHOUUUUUU !!! ... así se hace, los scripts son un "trabajo en progreso", con errores (probablemente) pero muy prometedor. En el sitio se puede ver TMU ensayos y comentarios de aquellos que inició el trabajo de prueba y pedimos a la comunidad española que se unen a nosotros para mejorar aún más de esta nueva herramienta de modding.
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Re: New Scripts Test!

Mensaje por Regolero el Vie 24 Mar 2017, 08:38

Genial Beowulf, en cuanto pueda me pondré a trabajar con los scripts.

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Re: New Scripts Test!

Mensaje por Mistica el Vie 24 Mar 2017, 09:40

Hola,

He estado probandolo y por ahora sólo he visto un fallo, creo, en un principio al instalar los scripts no aparece el de exportar, no sé si es a mi sola o en el código hay algún error. En cambio, sí que importa y las animaciones funcionan, siguiendo la guía que aporta su creador en el archivo, puede ser muy interesante este avance.

Gracias por compartirlo Beowulf,

I was checking it and I found an error, installing, export script doesn't appear. I don't know if this just happens to me or there's an error in the coding. Anyway, I could import an animation and it works, you can watch and modify it

Thanks for your input Beowulf,
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Re: New Scripts Test!

Mensaje por Regolero el Vie 24 Mar 2017, 09:51

osea, que al importar animaciones del juego al blender se las asocias a un esqueleto y se reproducen en blender? affraid

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Re: New Scripts Test!

Mensaje por Dibujante el Vie 24 Mar 2017, 10:07

Hola,

En principio puedes importar la animación del The Movies al esqueleto del The Movies, y sí, se reproduce. Queda por ver si se puede editar esta animación para incorporarla al juego, o bien si esas animaciones son aplicables a otro tipo de esqueletos.
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Re: New Scripts Test!

Mensaje por ftoons el Sáb 25 Mar 2017, 01:33

No entiendo mucho de modding... ¿alguien me puede explicar qué es ésto? ¡Gracias! Smile

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Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
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Re: New Scripts Test!

Mensaje por Beowulf71 el Sáb 25 Mar 2017, 02:39

Si estos scripts van a funcionar un día, podría significar que los modders podrían hacer nuevas animaciones para los personajes animados automáticos o incluso nuevas escenas en Blender y exportarlos en el juego

If these scripts are going to work one day, it could mean that modders would be able to make new animations for auto animated characters or even new scenes in Blender and export them in the game
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Re: New Scripts Test!

Mensaje por Mistica el Sáb 25 Mar 2017, 04:16

Hola,

Puede significar la posibilidad de incluir nuevas animaciones en el juego, seria creando props animados, como se indica en uno de los tutoriales del foro, pero esto nos permitiría crear animaciones que en el juego no existen, al menos por ahora, si se consigue crear nuevas escenas como dice Beowulf podríamos tener The Movies 2.0 creado por los jugadores.

Subo un gif en el que se muestra como de fácil se le añade una animación a un cuerpo. Simplemente hay que importar un costume, seleccionar su armadura e importar la animación a usar.
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Re: New Scripts Test!

Mensaje por Dibujante el Sáb 25 Mar 2017, 04:56

Mistica escribió: seleccionar su armadura

Seleccionar el esqueleto (Bones) y que salga como editable. No sé si con la armadura, como has hecho, te puede saltar el error de 'MakeEditable' good

Gracias por el gif, Mistica. Es muy instructivo y necesario ^^


Última edición por Dibujante el Mar 28 Mar 2017, 09:33, editado 1 vez
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Re: New Scripts Test!

Mensaje por Regolero el Sáb 25 Mar 2017, 21:53

A ver si tengo un hueco y lo testeo, espero mañana domingo tener el día libre y así me pongo al día, que ya casi ni me acuerdo como funcionaba blender, y demás programas de modding.

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