Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD

+7
Regolero
RyogaVLC
daktil
DibujanteTM
jacfrancisco3
ftoons
Mistica
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD Empty Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD

Mensaje por Regolero Dom 30 Abr 2017, 23:58

Bueno, no quería pasar el mes de abril sin publicar este trailer, así que en los últimos minutos del mes lo hago.

Y es que hace ya 7 años de aquel primer trailer de esta película en la cual se anunciaba que se estrenaría en el mes de abril, pero ese mes de abril nunca llegó porque pasaron muchas cosas y se perdió todo el trabajo después de estar filmado, etc, etc, que ya casi todos sabéis la historia, y el que no, ya os lo contaré el día de su estreno.

He querido que el trailer sea lo más parecido posible del ya estrenado hace 7 años, recortándolo en casi 40 segundos, aunque no he encontrado la misma música. Espero que os guste.



PD: Comento que en el trailer no existe ningún cromakey, son todos mods, y está todo filmado dentro de The Movies.

Os dejo el antiguo trailer también para comparar un poco el cambio de modding y doblaje. Aunque el anterior tenía unos doblajes y modding muy buenos también, el nuevo es algo más fiel en ambientación.
https://www.themoviescinema.com/t524-trailer-la-guerra-civil-de-egipto?highlight=egipto


Última edición por Regolero el Lun 01 Mayo 2017, 19:50, editado 1 vez
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD Empty Re: Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD

Mensaje por Mistica Lun 01 Mayo 2017, 01:24


Era espectacular el trailer de hace 7 años pero este lo ha superado en todo. Sabemos que uno de los puntos fuertes de tus películas es la ambientación y hoy se puede decir que has traído la esencia de Egipto a The Movies, sin querer menospreciar tu trabajo en el anterior, me ha parecido de lo mejor que he visto, además veo una gran mejora en el uso de la cámara, mucho más profesional.

Habrán pasado problemas, pérdida de archivos tras mucho esfuerzo....pero Rego, si tras estos años vas a hacer algo tan bueno, siéntete orgulloso de tanta paliza y quebraderos de cabeza porque vas a crear una de las mejores películas jamás hechas en The Movies, lo tengo muy claro.  aplauso  aplauso


Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD XsHC5ZY Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD AzYGXTC Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD Empty Re: Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD

Mensaje por ftoons Lun 01 Mayo 2017, 10:37

¡Qué buena pinta! Parece un juego completamente nuevo, la ambientación es perfecta.

Con muchas ganas de verla, tiene pinta de que va a ser tu obra maestra.


Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD Empty Re: Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD

Mensaje por Regolero Lun 01 Mayo 2017, 19:39

Muchas gracias chicos, la verdad que está teniendo mucho trabajo.

Recordar y agradecer también el elenco de dobladores de la película que han tenido que pelear con frases de 2 minutos o más, que además de los que salen en el trailer también tienen papeles importantes JPMA (donde andará), Dibujante, sirlancelot11, etc. Casi todos con premios a mejores dobladores.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD Empty Re: Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 02 Mayo 2017, 23:02

Me has sorprendido. Has mejorado con los años muchísimo hasta alcanzar la excelencia. Me quito el sombrero contigo. La espera ha valido la pena. Me han encantado todo, sobre todo las escenas de batalla. cuando vea tu largometraje mi crítica será más extensa.

REgolero sé que las valoraciones positivas pueden abrumar y hasta , tal vez, incomodar, y te lo digo con el corazón en la mano( el corazón está en su sitio, gracias a Dios, es un modo de hablar, ejej) eres, junto a otros de este canal, uno de los mejores directores que haya conocido en the movies.

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD Empty Re: Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD

Mensaje por DibujanteTM Miér 03 Mayo 2017, 14:46

Hola Regolero,

Sorprendente, maravilloso. Recuerdo una antigua usanza, quizá hábito, en The Movies, en el que se vigilaba de cerca el caprichoso cambio de color de ojos, pestañas y otras tonalidades que el juego hacía cada vez que cargabas el costume, y tenías que hacer un seguimiento escena a escena para que esos aspectos quedaran inmodificables, o para añadirle más variedad, se toquetearan algunas cosas. Pero en esta ocasión, el concepto se ha redefinido, pues no hay más que ver el vestuario de Cleopatra cada vez que aparece, con eso me refiero de cuello para arriba, el makeup y el peinado (y el tedioso proceso de montaje que trae consigo para que los cambios vayan en la línea de la trama). Por suerte, eso se extiende al resto de caracterizaciones.

Siempre me he preguntado en qué consistía el apartado de Ambientación de una película, no tenía claro si era cuestión de ambientar la película a la época, o la época a la película. Aquí, se nota en los pequeños detalles: esos maquillajes personalizados para cada personaje, los colores y el trajeado de cada prop animado en las escenas multitudinarias, los que abanican a Cleopatra, los bastones, los arcos y las flechas. Hay una cosa que me gusta cuando paseas la cámara y es que dejas mucho que ver en los segundos que duran los planos. Tuve que pausar la escena de la batalla para fijarme los props que tenías puestos (no sé si he visto tipos ahorcados y uno clavado en forma de X), lo pienso y digo: ¡qué imaginación!, pero, ¿y si hasta este tipo de detalles tienen rigor histórico?

Creo que con esta producción no solo te embarcaste en una rigurosa lectura de la época, sino que también te has obligado a adaptarlo de la manera más fiel posible. Tengo la costumbre de ver los planos cuando están presentados y pensar cómo te las has ingeniado para su montaje. En mi caso, los planos más complicados que he trabajado han sido las combinaciones de chroma keys entre varias pantallas. Pero aquí, ya desde la escena inicial de los barcos, toca plantearse si parece simple el hecho de colocar props tan diversos y actores en distintos puntos del plano, recreando una época como si un niño pequeño lo hiciera colocando sus juguetes, en la que no se aprecia ninguna intención de chroma key. Vamos, eso es The Movies y lo que se puede hacer con poco esfuerzo y mucha ilusión.  aplauso  aplauso  aplauso

Trabajadísimo y elaborado concepto del género donde son evidentes los saltos y mejoras con respecto al anterior tráiler, además de su reedición y la incorporación de nuevos actores (no recordaba haberte doblado más de un personaje, como citas en tu post  mellado ). Genial factura técnica. Creo que tienes mucho con que dar juego, y tu fiel intención de permanecer junto a las posibilidades del The Movies hace que contemplemos una vez más que los límites se quedan pequeños. El único 'pero' de este vídeo son las letras del título, que no me convencieron. Si apenas te vas a mover del The Movies para lanzar tu obra, anticipo una gran producción pues has masterizado el juego.

Sí, la historia más grande jamás contada vendrá siendo el post que prepares en el estreno de la película. Solo espero que, con respecto al anterior tráiler, que anticipaba un estreno en el mes de abril, el "próximamente" indique un periodo cercano, y tengas mucha suerte y paciencia con ultimar la producción.

PD: Hay un chroma key en el tráiler, es en la presentación del estudio. mellado
PD2: Quiero ver la versión no HD del tráiler  mellado  mellado  


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD Empty Re: Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD

Mensaje por daktil Vie 05 Mayo 2017, 07:09

Arcos autom'aticos? XD

Se ve chula, me alegra ver este trailer, me deja con hambre de ver ya la película. No recuerdo el trailer anterior, se que lo vi, pero por lo poco que recuerdo se parece bastante, sobre todo el inicio. Muy buen trabajo, regó.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD Empty Re: Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD

Mensaje por Regolero Sáb 06 Mayo 2017, 20:02

Gracias chicos, la verdad es que está teniendo mucho trabajo, porque como siempre digo, en cada escena entran en juego decenas de props que tienes que mover en cada plano para que más o menos estén en el mismo sitio.

Y como dice Dibu, intetando que la ambientación lleve el máximo de rigor histórico, pero que quiero que la gente tenga claro que están viendo The Movies, que no todo es posible, y que algunas cosas tienes que cubrirlas con cosas parecidas o inventadas que no desentonen mucho, porque todo no es posible crearlo, o al menos yo no se.

Dibu, yo no he hecho cromakey, si la hizo en el intro del estudio fue Photogratis que fue el que me lo hizo.

La tipografía, en el anterior trailer tenía una letra chula, pero que no la encuentro, seguro que no la tengo instalada, me gustaba más.

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD Empty Re: Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD

Mensaje por RyogaVLC Lun 08 Mayo 2017, 17:20

Woooo, tiene una pinta genial, se nota que le estas metiendo tiempo, esfuerzo y cariño a esta superproducción del foro.

Lo que e visto de mods y ambientación  están geniales y muy logradas.

Y con unos doblajes muy buenos, animo regolero que esta será tu obra maestra por excelencia Wink
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD Empty Re: Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD

Mensaje por Regolero Miér 10 Mayo 2017, 08:35

Gracias Ryo good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD Empty Re: Trailer La guerra civil de Egipto 2017 HD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.