Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Andrómeda - Tráiler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrómeda - Tráiler

Mensaje por ftoons el Vie 05 Mayo 2017, 06:12

¡Buenas tardes a todos! Inspirado por el pedazo de tráiler de La guerra civil de Egipto de Rego, he tenido un poco de tiempo y para pasar el rato he decidido hacer este tráiler de Andrómeda usando imágenes de los cuatro episodios que se han estrenado (y alguna del quinto, que estoy rodando actualmente).

Para los que ya hayáis visto la serie, este tráiler os refrescará la memoria un poco, y para los que no la hayáis visto, espero que os despierte el interés y os anime a verla.

¡Un saludo!

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Re: Andrómeda - Tráiler

Mensaje por Mistica el Vie 05 Mayo 2017, 06:47

Que chulada Ftoons, te ha quedado muy bien. La música y las conversaciones claves lo hacen un trailer a la altura de esta serie. Viendo esas escenas que presupongo del quinto capítulo lo hace muy interesante para los que la seguimos.

¿Por qué no te animas a subirlo a tmunderground? Proyectos con esta calidad deberían saltar fronteras Smile good
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 669

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Vie 05 Mayo 2017, 08:30

Hola ftoons,

Tu desenvolvimiento en los tráilers no tiene nada que envidiar. Me pareció raro que decidieras sacar un tráiler con los capítulos ya estrenados, creo que le sacarías más partido si lo hubieras centrado en los que quedan por estrenar. No obstante, hacer un buen avance es un proceso complicado y en este has tenido que hacer uso de fragmentos ya rodados, cuando podría decirse que en TM los tráilers se crean como algo que se graba aparte de la película, eso siempre lo vi como algo más difícil de lograr, pero creo que diste con la tecla. Estupenda presentación de tu proyecto. good
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba