Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1.

+2
Regolero
jacfrancisco3
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1. - Página 2 Empty Re: Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1.

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 30 Jun 2017, 08:07

Ralvaz escribió:Ya se puede ver alli, Jac
¿Pusiste contenido para adultos? Es que o es por esa causa (que ya ves tú lo que sale de sexo, nothing, pero bueno); o es por el tema de la música, aunque en este último caso suelen mandarte una notificación con enlace incluido.

ES la primera vez que me pasa esto. La música es gratuita porque pertenece a Kevin Mcleod y desde el principio dejo claro la autoría de la banda sonora. Y eché un vistazo al tema de los derechos de autor y todo estaba correcto en las notificaciones.

Le he dado muchas vueltas y todavía no lo entiendo. NO hay contenido para adultos, no hay sexo, nada de violencia explícita. He pensado, que tal vez la escena en que el personaje femenino Carl,a en la escena de la habitación que habla con Alph,  sale ella con ropa interior de encaje transparente (creo que se dice así).Tal vez vayan por ahí los tiros. Tenía pensado ponerla en pijama pero decidí que durmiera en pleno invierno de ese modo. Pero aún así no hay desnudos.

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1. - Página 2 Empty Re: Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1.

Mensaje por Ralvaz Vie 30 Jun 2017, 16:50

jacfrancisco3 escribió:
Ralvaz escribió:Ya se puede ver alli, Jac
¿Pusiste contenido para adultos? Es que o es por esa causa (que ya ves tú lo que sale de sexo, nothing, pero bueno); o es por el tema de la música, aunque en este último caso suelen mandarte una notificación con enlace incluido.

ES la primera vez que me pasa esto. La música es gratuita porque pertenece a Kevin Mcleod y desde el principio dejo claro la autoría de la banda sonora. Y eché un vistazo al tema de los derechos de autor y todo estaba correcto en las notificaciones.

Le he dado muchas vueltas y todavía no lo entiendo. NO hay contenido para adultos, no hay sexo, nada de violencia explícita. He pensado,  que tal vez la escena en que el personaje femenino Carl,a en la escena de la habitación que habla con Alph,  sale ella con ropa interior de encaje transparente (creo que se dice así).Tal vez vayan por ahí los tiros. Tenía pensado ponerla en pijama pero decidí que durmiera en pleno invierno de ese modo. Pero aún así no hay desnudos.

Ya, pero como son tan morales ellos... mira a ver si dándole a la opción de público adulto te lo dejan quieto, también puede ser por alguna escena que consideren violenta, o el lenguaje. Vete tú a saber Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1. - Página 2 Empty Re: Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1.

Mensaje por Mistica Dom 02 Jul 2017, 13:31

Hola,

Tenía muchas ganas de ver este capítulo por lo divertido que me pareció hacer uno de los personajes y contemplarlo ahora como espectadora me permite escribirte una buena critica, espero.

El argumento apocalíptico del que nos tienes acostumbrados con Moira, lo has usado para contar otra historia con otros personajes, uno puede pensar que es una "copia" o que cuenta con demasiados parecidos con ese proyecto para tomarlo como algo único y completo, pero se nota desde el primer momento que lo has creado con mucho trabajo e intentando aportar un punto de vista totalmente distinto.

Como dices, el guión ha sido escrito para que la historia se contara sobretodo por boca de los personajes. Has creado personajes con personalidades que llaman mucho la atención por lo diferentes que son y los rifirrafes que surgen demuestran el trabajo que le has dedicado a crearlos, nos has dado la oportunidad de entender su forma de pensar, sus inquietudes y sus intenciones para continuar viendo esta serie observando cómo se comportarán en el futuro y si cambiarán.
Ese final apocalíptico ha sido muy muy bueno, todo un continuará que nos deja con mucha curiosidad y que da aun mas protagonismo a cada personaje

Las tomas han sido muy buenas junto a los movimientos de cámara, siempre consigues usar las escenas perfectas para ello, me ha encantado la conversación mientras uno cava y el otro simplemente esta molestando, la cámara lo hace muy realista. La que me ha costado creer, por la dificultad que pone a veces the Movies para enlazar escenas distintas, es en el momento en el que uno de los chicos se sube al autobús, estando el otro fuera y de repente se encuentra rodeado de zombies y parece que no se ha enterado, ¿los zombies habrán adquirido dotes de sigilo? xD

La ambientación está bien lograda, a mi hay algo que me confunde, seguramente sea del mod y no busque decir nada en el capítulo pero ¿esa cruz que sale en la primera toma en la montaña? cuando la vi pensé que iban a interactuar con ella o se iba a explicar qué hace ahí, del mismo modo pensé que algo iban a hacer los cuervos, iban a atacarles o algo  mellado .Dejando esto aparte, has dado la sensación de frío, algo que se te agradece pasando este calor que estamos pasando, junto a esas tomas aéreas nos ha permitido conocer el lugar donde surge toda la trama.

El ámbito del sonido ha sido lo que quita un poco puntos en general, la música está en muchos momentos por encima de los doblajes y llega a molestar en algunos diálogos, además de que los doblajes no cuentan con un mismo volumen (entiendo que cada uno te mandamos frases y frases y es un gran trabajo asegurarse de que todo tenga un mismo volumen). Los sonidos de los gritos y esbozos de The Movies quita realismo, aporta mucho contar con este tipo de doblaje por parte de los dobladores.


Te comento algunos detalles: Me gusta cómo solucionas los límites del juego en tomas como en la que se cae la escoba. Siendo tiquismiquis, en el momento en que están haciendo la primera guardia, el chico le dice a la chica que si ha escuchado algo, podría haber dado curiosidad si eso que oye y por lo que pregunta lo hubiéramos oído los espectadores, ya que cuando le pregunta si ella también lo ha escuchado, estamos esperando que suene algo raro. Como ha dicho anteriormente dibujante, la sincronización labial en algunos momentos falla, en la última toma dudé de si estaban hablando o pensando los personajes por esto.

Los doblajes están de 10, que gracia me ha hecho la discursión entre las chicas, Dreamvoz es siempre un seguro de profesionalidad, los demás también estáis estupendos y le dais ese "espíritu" que le hace falta.


Te felicito por el gran trabajo que has hecho y el resultado que has conseguido Jacfrancisco, tiene mucha calidad y te animo a que continúes esta serie porque tiene pinta de ser muy buena. aplauso aplauso


Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1. - Página 2 XsHC5ZY Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1. - Página 2 AzYGXTC Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1. - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1. - Página 2 Empty Re: Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1.

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 03 Jul 2017, 08:02

Muchas gracias Mística por tu crítica constructiva.

Voy a tener en cuenta los fallos que enumeras en el futuro para no caer de nuevo en ellos. Después de un año sin rodar nada quise experimentar-arriesgarme con una historia que fuera novedosa. NO quería un matazombis al uso. Desde el principio deseaba que los muertos vivientes fueran la excusa para contar la historia de un grupo de chicos que eligen esconder la cabeza a los problemas y no tomar partido por ellos. Y por otro lado no quería otro diario de Moira.

La montaña del principio, la cruz, la paloma, es un símbolo. Es una montaña sin nieve. El resto del camino está nevado y el grupo de amigos-conocidos se dirigen al lado opuesto. Todos tienen en común que quieren huir de la muerte. Saben que el mundo es un caos, y no quieren tomar partido por ningún bando. No quieren que los problemas les afecten. Han soñado con la imagen del mar y que morirían ahí. Mar otro símbolo. El cortometraje está lleno de ellos, eso he intentado. También es experimental porque sabía lo que me jugaba si dejaba a un lado lo visual para centrarme en tantos diálogos. Digamos que quería rodar una historia donde los diálogos cobrarán relevancia. Por supuesto en futuros capítulos y películas lo haré de modo distinto, y seré visual, como es el cine.

GRacias por tu tiempo, por comentarla e iré mejorando en el futuro, sobre todo con las incongruencias que has visto y que deseo corregir en próximos proyectos.

Gracias Mística por participar porque le habéis dado mucha calidad a este proyecto con vuestras interpretaciones.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1. - Página 2 Empty Re: Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1.

Mensaje por ftoons Miér 05 Jul 2017, 13:03

¡Buenas!

Me alegra muchísimo ver que has estrenado algo nuevo. Me ha gustado, has creado un mundo muy atractivo del que tengo ganas de ver más historias. Me gusta especialmente que la historia sea original, se ve que la has trabajado mucho y es muy personal.

El guión está bien, en ciertos momentos creo que los diálogos eran demasiado expositivos, pero está genial que hayas decidido darle más protagonismo al diálogo. Es muy complicado escribir historias que ocurren en un solo lugar, como tú has hecho aquí con el tren y sus alrededores, y creo que te servirá para aprender y mejorar mucho. Los personajes están bien presentados, apenas sabemos nada de ellos todavía, pero nos has dado lo justo para que tengamos interés en ellos. En cuanto a la historia en sí, creo que va bien hasta que llega la parte final. Ésta resulta más irregular y con un ritmo demasiado elevado. Supongo que es porque te has guardado cosas de la historia para futuras películas.

Me parece interesante la idea de que todos hayan tenido el mismo sueño. Espero que juegue un papel importante en futuras entregas, y se explique por qué lo han tenido y qué significa. También me gusta mucho que hayas metido símbolos (el principio, los cuervos, etc). También espero que cuando haya terminado la historia éstos cobren sentido y podamos conocer su significado.

La ambientación es perfecta, admiro tu capacidad para rodar en interiores como el del tren o el del autobús, para mí es muy complicado. Es un trabajo grandísimo de modding y de dirección de esos mismos mods, la verdad es que aquí siempre lo haces perfecto y esta vez no es una excepción.

Ojalá puedas arreglar en la siguiente la falta de sincronización labial en escenas importantes. Creo que contar con una buena sincronización labial es vital para una película. También, mejorar los volúmenes de sonidos, música y diálogos para que quede todo mejor. He echado en falta más efectos de sonido.

En general has hecho una buena película, fiel a tu estilo de siempre. Hubiera preferido tener un final más cerrado y menos repentino, pero sé que merecerá la pena esperar a la siguiente entrega. Por cierto, no entiendo lo de que sea una temporada de un único capítulo. ¿Entonces no sería un largometraje en lugar de una serie? Eso me ha desconcertado un poco.

Buen trabajo Jac, te animo a que sigas rodando más proyectos. Felicidades por haber estrenado esta película. aplauso aplauso aplauso


Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1. - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1. - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1. - Página 2 Empty Re: Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1.

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 05 Jul 2017, 13:32

Gracias ftoons por hacer una crítica constructiva señalando lo que te ha y no te ha gustado. Me anima tu comentario a rodar un nuevo capítulo.

Acerca de que solo haya un capítulo en la primera temporada, lo estudiaré para corregirlo, porque la verdad no quiero pasar al guines de los record por ser el primero en hacer esto. Este largometraje me ha servido para ponerme al día en el modding y para ganar seguridad y confianza y lanzarme a otros proyectos. Soy consciente de los fallos y gracias por señalármelos porque de este modo aprendo.

Quise hacer una historia con muchos diálogos y sabía o intuía a qué me arriesgaba. Y no quería un mata zombies. Quería dejar a un grupo de chicos en medio de la nada, que se alejan de los problemas sin saber que la decisión que han tomado les conducirá a ese problema . He aprendido mucho de esta película. Y deseo no repetir los errores. En el próximo capítulo lo haré diferente.

Lo dicho, habrá una segunda parte , condicionado a que sea capaz de hacer un buen guión y será después de que ruede 1 cortometraje( la cuarta y última parte de la primera temporada de Diario de Moira) y 3 largometrajes. Ya os informaré.

Gracias por ver este largometraje ftoons.

saludos


jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1. - Página 2 Empty Re: Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1.

Mensaje por ftoons Miér 05 Jul 2017, 14:29

jacfrancisco3 escribió:Lo dicho, habrá una segunda parte , condicionado a que sea capaz de hacer un buen guión y será después de que ruede 1 cortometraje( la cuarta y última parte de la primera temporada de Diario de Moira) y 3 largometrajes. Ya os informaré.


Guau, es genial que tengas tantas ideas. Tengo ganas de verlas todas 56


Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1. - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1. - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1. - Página 2 Empty Re: Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1.

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 05 Jul 2017, 15:47

Gracias ftoons.

Lo mismo digo con tus fantásticas series que son ya de obras culto, para mí, en este canal.




jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1. - Página 2 Empty Re: Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.