Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teaser de mi próximo cortometraje

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Teaser de mi próximo cortometraje Empty Teaser de mi próximo cortometraje

Mensaje por Ralvaz Mar 18 Jul 2017, 01:18

Saludos a toda la comunidad forera, aqui estoy de nuevo en mi rinconcito. Hace tiempo que intento combinar The movies con Moviestorm, pero ando un tanto atareadilla por causas ajenas a mi voluntad 127
Os presento  el primer teaser ( o único) de mi próximo cortometraje de terror "30 minutos". Soy consciente de los fallos que tiene, de nuevo el editor de video me dió problemillas, y mi paciencia se estaba agotando, asi es que, y sólo a modo de presentación , como los canapés antes de un buen menú; os dejo con ello
Por cierto!, el cassette al final lo obtuve gracias al amigo Jamoram (al que ya conoceis en el Foro) que también se ha currado las animaciones ¿Recordaís el tostón que dí con el dichoso cassette? pues aquí está, aunque en el teaser no salen todas las animaciones.
Saludos!

Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Teaser de mi próximo cortometraje Empty Re: Teaser de mi próximo cortometraje

Mensaje por DibujanteTM Mar 18 Jul 2017, 01:50

Hola Ralvaz,

Si al final vas a completar tu proyecto, y vas dando muestras de ello (un teaser), a pesar de los problemas que la informática nos suele dar, es una noticia estupenda y te felicito por ello. Me deja curioso la escena, te invito a que en la presentación de tu proyecto no le falte una breve descripción o sinopsis que acompañe al vídeo.

Aunque sé que eres consciente de los "fallos", permite la opinión de un ignorante en este tema, ¿con qué programa sueles editar el vídeo? Me estoy refiriendo en concreto al sonido y la imagen con los segundos pasando, a su sincronización. Al tratarse de un vídeo corto (relativamente) de 47 segundos, cuando hay "fallos" suele ser más un problema que da el programa que que haya dificultades en el rodaje. Quizá podrías compartir los problemillas que te da para ver si le damos solución y consigues una realización impecable, si podemos contribuir a ello.

Con ganas de conocer más sobre tu proyecto y qué le pasa al personaje de tu historia cuando el reloj llegue al 30 good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Teaser de mi próximo cortometraje Empty Re: Teaser de mi próximo cortometraje

Mensaje por Ralvaz Mar 18 Jul 2017, 02:53

Hola Dibujante, gracias por ver el teaser .
De momento no hay sinopsis, ya cuando realice el cortometraje entonces sí, aunque será bastante escueta, de lo contrario rompera toda la trama.
El editor de video es el Magix Video Deluxe, es potente, pero en ocasiones se cuelga, desaparecen títulos, sonido, aparecen cuando el programa así lo decide, y es entonces cuando se da a "guardar" y reiniciarlo .
De todas formas, algunos fallos son más míos que del editor.
Un saludo Dibujante.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Teaser de mi próximo cortometraje Empty Re: Teaser de mi próximo cortometraje

Mensaje por DibujanteTM Mar 18 Jul 2017, 15:05

Entiendo, Ralvaz. Diría que la mayoría de nosotros usa o ha usado alguna vez el Sony Vegas para trabajar la edición de vídeo. Es bastante económico de trabajar y hay puestos tutoriales (en el foro) sobre cómo configurarlo medianamente. Si los problemas se van a prolongar, quizá convendría cambiar de programa, siempre que no hayas probado antes lo de reinstalar. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Teaser de mi próximo cortometraje Empty Re: Teaser de mi próximo cortometraje

Mensaje por Regolero Mar 18 Jul 2017, 18:33

que intriga de avance jajaja,

Mucha tensión en esos planos que te dejan con ganas de saber que pasará.

Como dice Dibu, el sonido del reloj y los segundos no van sincronizados (además que yo sepa un reloj digital no hace ruido no? porque yo me quiero comprar uno para la mesilla de noche digital, porque no puedo con el dichoso ruido este de las agujas jeje)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Teaser de mi próximo cortometraje Empty Re: Teaser de mi próximo cortometraje

Mensaje por Ralvaz Miér 19 Jul 2017, 02:01

Dibujante, creo que estuve probando el Vegas en una ocasión, pero ya me he hecho al Deluxe, a pesar de sus fallos; y ahora me cuesta trabajar con otro editor. Smile Sé que con el Vegas trabaja la mayoría de la gente, y mucho más en este Foro. ¡Gracias!

Regolero, ya dije que tenía fallos jajaja, aunque en ese no había reparado, es cierto a partir del segundo "28" me ha parecido ver, estuve dándole vueltas si poner mejor un reloj analógico, pero por cuestiones del atrezzo de la escena, me decanté por el digital, y no, los digitales no suenan, o al menos yo no los escucho, pero si le quito el sonido entonces... No obstante esto es un simple teaser, que puede variar mucho del resultado final
Gracias por verlo y comentar, Regolero! Wink
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Teaser de mi próximo cortometraje Empty Re: Teaser de mi próximo cortometraje

Mensaje por Ralvaz Miér 19 Jul 2017, 02:14

Por cierto, curioso que dónde unos ven un reloj, otros vean un temporizador, como así ha pasado en la página de TmUnderground. Me encanta que cada cuál vea algo distinto, como esas imágenes de efectos ópticos Very Happy tic-tac. tic-tac...
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Teaser de mi próximo cortometraje Empty Re: Teaser de mi próximo cortometraje

Mensaje por Mistica Miér 19 Jul 2017, 02:39

Hola,

Me sumo a los demás, menuda intriga de teaser, a estas horas que me he puesto a verlo me ha dado un poco de miedo, con ese último sonido me esperaba algún susto. Yo creo que es un temporizador porque la cuenta va hacia atrás, o lo que le falta al cassete por terminar (ya no recuerdo si eso iba así   Rolling Eyes )

Muy interesante y misterioso, te agradezco que nos acerques este programa para hacer películas que al menos para mi es nuevo.

Espero el estreno, mucho ánimo con ello Smile


Teaser de mi próximo cortometraje XsHC5ZY Teaser de mi próximo cortometraje AzYGXTC Teaser de mi próximo cortometraje M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Teaser de mi próximo cortometraje Empty Re: Teaser de mi próximo cortometraje

Mensaje por Ralvaz Miér 19 Jul 2017, 23:52

Gracias por verlo y comentar, Mística. Y me vas a disculpar pero, no sabes cómo me alegro de que hayas pasado cierto miedo Smile
Un saludo!
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Teaser de mi próximo cortometraje Empty Re: Teaser de mi próximo cortometraje

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 20 Jul 2017, 23:13

Buen trabajo. Me alegra que al final consiguieras la cinta que buscabas el año pasado.

Me ha gustado mucho este teaser. Espero ver pronto tu película.

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Teaser de mi próximo cortometraje Empty Re: Teaser de mi próximo cortometraje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.