Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Problema con los Emoticonos (Smiles)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Problema con los Emoticonos (Smiles)

Mensaje por Mistica el Jue 10 Ago 2017, 03:33

Hola Dakota,

Creo que he encontrado el posible problema, te explico lo que hacer:

En chrome entra en el foro y dale al icono que se encuentra justo delante de la dirección y mira si tienes bloqueado java, si es así selecciona en el desplegable permitir siempre en este sitio te pedirá actualizar la página tras esto, te pongo una imagen.

He probado a deshabilitarlo y no me muestra los paneles por lo que creo que puede ser este el problema. Si no se te soluciona te recomiendo que mires si en ese mismo lugar donde te he indicado se encuentra Flash desactivado y actívalo.

Otras posibles soluciones:

• Actualizar el navegador y limpiar archivos temporales y cache del navegador

• Actualizar flash

Si aun así no funciona te recomendaría comprobar si hay algún problema de infección del ordenador con adwares o parecidos con AdwCleanery Jrt

Mistica
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaKoTa el Vie 11 Ago 2017, 03:42

Hola Mistica!
- He desactivado y activado lo que me has dicho del navegador (hasta las imágenes y ventanas emergentes por si acaso...).
- He descargado y actualizado Java y Flash de nuevo.
- He limpiado los archivos temporales y caché del navegador.
- He actualizado el AdwCleanery
- Tras esto he vuelto a hacer el primer paso, y nada...

El Jrt no he llegado a usarlo porque no me da buen rollo jajaja... Me abre una pantalla en modo MSDOS y me pide un punto de restauración. Siento ser tan ignorante en temas de informática xD
DaKoTa
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Vie 11 Ago 2017, 03:56

Hola,

Jrt está creado por Malwarebytes empresa muy respetada en el ámbito de la protección en la red, es totalmente seguro y rápido, hace lo mismo que adwcleaner, se ocupa de adwares y usarlos juntos es una buena forma de asegurarse la limpieza.

De todos modos, si has pasado Adwcleaner y no te ha detectado nada eso que nos quitamos.

Voy a preguntar en el foro de ayuda de forogratis a ver si es cosa de algún problema con tu cuenta ¿podrías intentar entrar al foro y conectarte desde un móvil (modo escritorio, si necesitas ayuda con esto dime el navegador que usas) u otro ordenador para saber si es culpa de alguna configuración en tu cuenta.

Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 794

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaKoTa el Vie 11 Ago 2017, 13:13

Estoy desde el móvil ahora mismo, en modo escritorio. Si, me sale todo correctamente; los emoticonos 123 y todos los botones de arriba de la caja de texto para cambiar la fuente del texto, enlazar, etc... Pero en el navegador del pc no me aparece nada de esto, solo me sale la caja para escribir sin nada más. wacko
DaKoTa
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Vie 11 Ago 2017, 14:20

DaKota, prueba a deshabilitar el UBlock o AdBlocker en toda la web, y di si aparecen los botones.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Sáb 12 Ago 2017, 03:55

Hola Dakota,

Te traigo una nueva posible solución para ambos navegadores.

Prueba esto en Chrome:

1. Haga clic en el icono de menú de Chrome Menú en la barra de herramientas del navegador.
  2. Seleccione Configuración.
  3. En la página "Configuración", haga clic en el enlace Avanzada....
  4. En la sección "Privacidad", haga clic en Configuración de contenido...
  5. Seleccione Permitir que todos los sitios ejecuten JavaScript (recomendado) en la sección "JavaScript"
  6. Actualiza la página del foro y comprueba si funciona.

Te dejo un gif con el proceso para que sea más fácil:

Prueba en Mozilla:

1. En una nueva pestaña escribe about:config
  2. Te saldrá una ventana diciendo que es una zona hostil pero dale a "Acepto el riesgo".
  3. Ahí escribe en el buscador javascript.enabled
  4. Te mostrará una única opción, que si está en "false" dale doble click sobre ella y se debe poner en "true".
  5. Actualiza la página del foro y comprueba si funciona.

Aquí está el gif explicativo

La verdad si esto no te soluciona el problema te recomendaría que reinstalaras alguno de los navegadores a ver si hay suerte, porque si no es culpa de javascript entonces no sé que más mirar.
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 12 Ago 2017, 05:15

Esto que es? micro videos?

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Sáb 12 Ago 2017, 06:58

Es un gif hecho a partir de un programa que graba la pantalla y lo convierte a ese formato, por si te interesa el programa que uso se llama gifrecorder Smile
Mistica
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba