Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Acerca de cambiar sets con the movies editor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acerca de cambiar sets con the movies editor

Mensaje por jacfrancisco3 el Dom 13 Ago 2017, 00:09

Hola

¿Un set creado con the movies editor,cuando hablo de creado me refiero, por ejemplo, coges el set de ciudad y quitas por aquí y quitas por allá, retexturizas por aquí etc, y siguiendo los pasos de los tutoriales una vez haces clic en commit, te encuentras con el set de ciudad original y el nuevo set de ciudad creado por ti. Mi pregunta es si el nuevo set se puede borrar del juego a través de" The movies editor"?.O ¿se queda creado este set para "siempre"?

Gracias

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1760

Ver perfil de usuario

Re: Acerca de cambiar sets con the movies editor

Mensaje por Capitan Blackjoker el Dom 13 Ago 2017, 12:40

Solo funcionara como set nuevo si doblas todos los archivos con el nuevo nombre, incluido el INI que asigna los sets.
Si lo que haces es modificar el set original Y le pones su nombre original solo existirá el set mod, pero como todo en el juego si lo borras, el juego buscará el original.
Hasta donde yo sé el Editor no borra nada.
Es como todo mod: solo "sobreescribe" en la carpeta DATA de tu archivos de programa.
El tema de los sets es acordarse de un paso muy importante: que el setid sea el numero exacto en del mod con el del set original, si no las animaciones no funcionaran bien situadas.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 17 Ago 2017, 05:08

Voy directo, como dice capi, el MED no borra archivos, al menos que yo sepa.
Si te has equivocado o lo que sea y lo que quieres es borrar el mod, vete a la carpeta meshes y borra allí el archivo de tu set.msh
vete a la carpeta set y borra allí el archivo de tu set y casi ya está creo yo, ya no te sale en el juego el mod.

(el ordenar los archivos por fecha o por nombre te puede ayudar a localizarlo)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6704

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba