Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Broken Happiness

+3
Regolero
DibujanteTM
Mistica
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Broken Happiness - Página 2 Empty Re: Broken Happiness

Mensaje por Mistica Jue 19 Oct 2017, 09:26

Lo he leído todo y me parece interesante, creo que deja al lector con dudas en algunas cosas para hacerlo reflexionar para intentar entender lo que quieres expresar. Veo un algo más que no dicen los personajes pero que se sobre entiende. Me he quedado en el capítulo 8, según cuentas habrá más no?.

Los dibujos están muy bien, son tan profesionales, me has recordado a esos personajes que salen en los ánimes haciendo sus comics.

Sobre hacerlo en The Movies, puede ser interesante ver el paso del comic al cine de esta idea, te animo a que lo hagas.

Felicidades por tu trabajo Jpma Smile

Mistica
Diseñadora web

Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Broken Happiness - Página 2 Empty Re: Broken Happiness

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 19 Oct 2017, 16:53

wow. buen trabajo. Admiro los que tenéis el don de dibujar.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Broken Happiness - Página 2 Empty Re: Broken Happiness

Mensaje por gabriel Jue 19 Oct 2017, 19:31

Vaya, otro genio que se pasa al cómic. No has intentado que te acepten usar el TM? Un saludo chaval. A ver si le damos vidilla de la buena a este foro. Por cierto, alguien tiene las señas de Gerry? Me juego algo que no debe jugarse jamás a que está loco por acercarse.

Enviado desde Topic'it
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Broken Happiness - Página 2 Empty Re: Broken Happiness

Mensaje por gabriel Jue 19 Oct 2017, 19:41

Perdonad. Me he llevado tal alegría al ver a jpma que no he leído las intervenciones anteriores. Yo llevo varios cómics hechos con el TM y no puede ser más fácil. Además, hay varias páginas. Web para colgarlos en PDF además de Izzuu. Hacer una obra en cómic para quien le guste hacer relatos facilita mucho expresar lo que sientes. Yo ya he desistido de los subtítulos y de los "bocadillos" insertados. Por último, el crear personajes con cabeza personalizada EN LA POSTURA QUE TE DE LA GANA facilita aún más la creación en viñetas. Tengo pendiente un tuto con Blender para hacerlo, mea culpa, pero por la gloria de John Ford que lo haré.

Enviado desde Topic'it
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Broken Happiness - Página 2 Empty Re: Broken Happiness

Mensaje por Ariel Jue 19 Oct 2017, 19:55

Hombre gabriel estoy encantada de verte que tal estas espero verte mas por aqui ya sabes que tus comics y tus obras picantes fueron parte de mi inspiracion para Mas que putas!!! Espero verte mas por aqui en serio que alegron verte x3
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Broken Happiness - Página 2 Empty Re: Broken Happiness

Mensaje por Ariel Lun 20 Nov 2017, 11:00

NOTICION MI COMIC BROKEN HAPPINES A SUPERADO EL PUESTO 500 EN EL RANKING DE LA WEB DE SUBCULTURA!!!

Mi comic dramatico Broken Happines va viento en popa en el ranking y sigue subiendo espero seguir recibiendo vuestro apoyo y que sigais leyendo mis paginas y siga subiendo puestos x3

http://brokenhappiness.subcultura.es/

Broken Happiness - Página 2 210
Broken Happiness - Página 2 110

Recordad que me podéis apoyar dandonle aquí!!!

Broken Happiness - Página 2 Me_gus10

O dejando un comentario en la web sobre como os a parecido 166

O darle al boton de ME GUSTA DE FACEBOOK o TWITTER ^^!!!

O mejor haciendo os FANS o dando HYPE al comic ^^

Broken Happiness - Página 2 Facebo10
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Broken Happiness - Página 2 Empty Re: Broken Happiness

Mensaje por DibujanteTM Lun 20 Nov 2017, 17:30

Enhorabuena jpma, muchas felicidades porque seguro estoy de que los avances son merecidos. Sigue así.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Broken Happiness - Página 2 Empty Re: Broken Happiness

Mensaje por Ariel Vie 08 Dic 2017, 13:37

VOTACIÓN PREMIOS SUBCULTURA.

Hola son los premios Subcultura y me preguntaba a los fans de aqui si os gustaria echarme una mano votando a mi comic BROKEN HAPPINES en los premios de la pagina entre ellos podeis votar en las siguientes categorias:

Mejor nuevo webcomic de 2017
Mejor Webcomic de Drama
Mejor Webcomic de Romance
Mejor Guion
Mejor personaje (Jordi)
Mejor dúo (Jordi y Alex)
Mejor pareja romántica (Jordi y Alex)
Mejor webcómic de 2017

Aqui estan las bases espero vuestro voto y al menos conseguir una nominacion Embarassed Embarassed Embarassed

http://subcultura.es/foro/off-topic/post/7786/
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Broken Happiness - Página 2 Empty Re: Broken Happiness

Mensaje por Ariel Jue 14 Dic 2017, 22:30

Chicos hoy mismo, Subcultura a dado los nominados a sus premios en calidad de webcomic y MI COMIC, BROKEN HAPPINES tiene una nominacion como mejor webcomic novedad de 2017 x3
Asi que si queréis y os veis con ganas para votar ya sabeis pasaros por el enlace de mas abajo y seguid los pasos x3

Broken Happiness - Página 2 34215010

http://premiossubcultura.subcultura.es/tira/155/
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Broken Happiness - Página 2 Empty Re: Broken Happiness

Mensaje por daktil Dom 25 Feb 2018, 05:36

Hola JP, me encantaría ver tu comic pero no puedo abrir la pagina, creo que ha muerto. Me lo puedes pasar por mp?
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Broken Happiness - Página 2 Empty Re: Broken Happiness

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.