Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Sorteo 25 de Diciembre!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorteo 25 de Diciembre!!!

Mensaje por jpma el Sáb 16 Sep 2017, 06:34

Ahora para añadir mas vidilla al foro se me a ocurrido un mini sorteo de 25 de diciembre sorteare 5 laminas en papel cuche de calite del poster final de 25 de dcieimbre con todos los dobladores (5 totales) lo unico que hay que hacer es cumplir las siguientes reglas.

1. Ser mienbro del foro. (Que facil no)
2. Estar al menos presentado en el.
3. Tener al menos 3 mensajes escritos.

Conseguiran numeros extras de concurso.

Quien meta a alguien nuevo en el foro y este nombre que venga en su nombre (Chachi pistachi no?)
Quien comparta este concurso en cuanta red social mejor y se le dara un punto extra por link compartido. (¿Guay no?)

Podeis pedir al personaje que mas os guste en la lamina y como no yo os la dedicare encantadisima de la muerte good

Este seria un ejemplo del poster final asi que mucha suerte y que la fuerza este con vostr@s. Besitos de caramelo de limon ^^ good
jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Sorteo 25 de Diciembre!!!

Mensaje por Dibujante el Sáb 16 Sep 2017, 23:15

Hola jpma,

Con tu permiso, y el de todos, quiero expresar una opinión que por supuesto no desacredita ni pretende restarle atractivo a tu iniciativa.

No estoy de acuerdo en que esta sea una forma para añadir vidilla al foro. Yo creo que la gente puede venir al foro invitada por algún conocido, pero que se quede, se sea activo y se contribuya, depende de muchos factores, como que la comunidad esté actualizada, ofrezca algo interesante (p. ej., en sus descargas y películas) y que se vea movimiento (mensajes, estrenos...), es decir, cosas que ya hay, aunque en pequeña escala, y por las cuales ya se contribuye de manera voluntaria, sin sorteos.

Creo que tu propuesta encaja mejor, en ese sentido, como una forma de propaganda de tu película que para el anterior cometido, porque quien esté interesado puede solicitártelo directamente. Es decir, quizá son tiempos de poca actividad para este tipo de propuestas, quizá hay otros caminos más interesantes que explorar. Solo una opinión. good
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba