Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Teáser: Posesión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teáser: Posesión

Mensaje por Dibujante el Lun 25 Sep 2017, 12:38

Muy buenas a todos,

aquí comparto con vosotros una secuencia de mi trabajo en el género de terror con The Movies, con mucha ilusión por volver tras las cámaras y aprender cosas nuevas, que espero que os gusten. He titulado este proyecto como Posesión: El Desprender, que tratará una historia de aspecto terrorífico, pero con un profundo mensaje en su interior. Aquí os dejo con el vídeo:

Sin más, os agradezco de antemano vuestro tiempo en visualizar este vídeo, y también me gustaría darle las gracias a Mística por su colaboración y ayuda en el diseño del póster que aparece al final del vídeo.

Un saludo a todos.

Última edición por Dibujante el Mar 26 Sep 2017, 01:35, editado 1 vez
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Teáser: Posesión

Mensaje por Mistica el Lun 25 Sep 2017, 22:43

Hola,

Creo que es bastante complejo el género de terror en The Movies pero el uso que le has dado a la primera persona y esos ruidos acompañados con una poca iluminación ha conseguido casi asustarme (y ya sabes lo fan que soy de las películas de miedo), esperemos a ver el proyecto completo pero como añadas tantos detalles como en este teaser me va a ser difícil verlo tranquila 90

Mucho ánimo y suerte con este trabajo Dibu Smile.
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 760

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Mar 26 Sep 2017, 01:21

Guau, me encanta Very Happy el estilo en primera persona me ha parecido una idea genial y la ejecución también ha sido perfecta

Qué ganas de ver esta peli, tiene buenísima pinta

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Mar 26 Sep 2017, 04:54

Eres la caña. Me encanta esa perspectiva subjetiva. Me gusta "utilizarla" en algunas de mis películas, pero tú bordas magistralmente el manejo de la cámara en este teaser.

ADmiro tu maestría con los editores externos y promete este futuro corto o largometraje.

Enhorabuena Dibujante.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1744

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba