Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

la mafia del doblaje

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la mafia del doblaje

Mensaje por jpma el Lun 23 Oct 2017, 01:15

No conozco a nadie de los que nombras, pero me parece feo acusar a gente sin dar datos ni pruebas eso esta muy feo. Y segun oi se que hubo una huelga de dobladores en España justamente por lo contrario de lo que tu dices....

http://www.20minutos.es/noticia/3032073/0/estas-son-series-afectadas-huelga-doblaje-reclama-mejores-condiciones/

Lo se porque oi algo del fandom de Steven Unverse y de leer algo en ramen para dos... Asi que mucho decir que tienen dinero cuando luchan contra los politicos por un trabajo y unos derechos mejores...

Edit: Veo que este es tu unico mensaje, me parece muy raro que vengas a un grupo de The movies simplemente a quejarte y despostricar. Te animo a dejar el odio y a unirte a esta comunidad. Pero si sigues con este pensamiento espero que solamente sepas que el odio no es una solucion y venir a un grupo que no tiene nada que ver con esta gente a quitar el buen rollo asi es muy triste.
jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Lun 23 Oct 2017, 06:59

Hola señortécnico,

Interesante tu presentación. Es curioso todo lo que comentas, supongo que se puede iniciar un debate, aunque secundo lo que te ha dicho nuestra compañera jpma, yo no tengo tampoco muy claro si este es el espacio apropiado para tratar este tema, ya que aquí nos dedicamos principalmente a las películas de un juego, y los asuntos del cine real y del doblaje, aunque a alguno o alguna sí le puede interesar, creo que también puede ser algo irrelevante por aquí, es mi opinión, y menos aún cuando la forma en que has expuesto tu mensaje viene a parecer que acudes a denunciar un hecho a un sitio en el que solo puedes encontrarte con opiniones, pero no con gente a la que haya que demostrarle nada. Solo mi opinión.

He editado este mensaje, me había saltado algunas líneas del tuyo. Algunas acusaciones de las que expusiste atentan, en mi opinión, contra la dignidad de algunas personas. Aunque pudiera ser cierto lo que dices, creo que es más apropiado ser prudente y comentar desde el respeto a las personas, porque sino, pierdes el derecho de ser respetado. Y puede que la vía que escojas marque la diferencia entre iniciar una conversación adulta o que este hilo acabe en la papelera.

Encantado.

Última edición por Dibujante el Lun 23 Oct 2017, 07:54, editado 1 vez
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Lun 23 Oct 2017, 07:19

Hola,

Primero, no entiendo este tipo de mensajes en los que de buenas a primeras uno se registra en un foro para criticar algo que, en un primer momento, parece un calentón que necesita compartir de esta manera.

Sobre lo que comentas, no tengo una opinión o el conocimiento necesario para venir a ponerme de un bando u otro, pero no creo que porque hayas buscado en google "doblaje" o algo así y nos hayas encontrado, tengas derecho a arrojar todo este "odio" a un sitio que ni conocías y ni sabes de que se trata (si no es así me disculpo pero es lo que parece).

Por lo que para mi este post no debería ni existir si lo único que buscas es venir a dar tu opinión y cargar contra alguien o algo de lo que estás en desacuerdo y traernos todo este mal rollo.

Pediría a los administradores que borraran todo esto porque realmente no aporta nada a la comunidad.
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 775

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 23 Oct 2017, 10:30

Si me pudieras pasar tfno de alguna de ellas, yo soy director de cine, y me gustaría que vinieran y se acostaran conmigo, a cambio les daré un papelito en alguna película mia 56 56

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6705

Ver perfil de usuario

Mensaje por señortecnico el Lun 23 Oct 2017, 11:28

Regloero no es tan facil resulta que en el doblaje tener vacaciones es muy jodido, ten en cuenta que que tienes que elegir fechas concretas con a lo mejor tres meses de antelacion para no perder puntos ante directores y supervisores y estas que te he nombrado y otras que tambien hacen eso solo hacen doblaje, alguna a hecho algun papelillo en algun corto o serie pero no les interesa mucho entonces claro si tu eres una tia buenorra y guapa y quieres irte de vacaciones y tirarte 20 dias fuera de españa, sabes a quien tirarte normalmente son supervisores o directores de doblaje no es como el mundo de la imagen ya que en doblaje doblas constantemente si eres de primera fila claro y doblas series y peliculas constantemente, teniendo en cuenta que de tu doblaje depende la fecha del estreno de la serie o pelicula en fin que es complicado osea el royo amantes de mandamases para conseguir vacaciones o x papeles, es muy parecido al de las que dan la cara pero no es igual el mundo del doblaje es un mundo muy laberintico complicado cerrado y tienen sus propias reglas aunque sea a base de joder a los demas que es lo que hace el sindicato de Adoma.

señortecnico
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpma el Lun 23 Oct 2017, 11:44

Muy bonito y esto en un foro de gente que ni pinta ni corta a que as venido con tanta queja lo entenderia si es un grupo de doblaje pero esto es uno de corrometrajes como bien dicw dibujante y mística todo esto sobra...
jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Lun 23 Oct 2017, 18:35

Estupendo, en definitiva las mujeres son unas guarras para conseguir un trabajo en el mundo del doblaje ¿algo más señortécnico o ya podemos terminar esta conversación tan desagradable? No nos va a descubrir nada porque yo no voy a creer a una persona que habla con estos términos sobre las mujeres. Búsquese otro sitio donde piensen como usted, por favor.
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 775

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Lun 23 Oct 2017, 19:45

Hola señortécnico.
Entiendo que hay situaciones en que uno necesita desahogarse, porque sino te ganas una úlcera. Y comprendo que hay momentos de pasión que te desbordan y necesitas verbalizar tu dolor ante un sistema que deja mucho que desear.
Las ” mafias” existen y por desgracia van a existir, como existen las personas honestas y honradas. En todas las profesiones hay personas sin escrúpulos que campan a sus anchas y se creen con el derecho a... Eso no lo vas a cambiar tú, pero si puedes cambiarte a ti mismo y hacer justicia en tu entorno más cercano, en lo que esté en tus manos, dando ejemplo con tus principios éticos y morales.  

No puedo decirte nombres ,y he conocido gente que tuvieron un sueño en su juventud y tan pronto llegaron al mundo cinematográfico(cine, televisión) descubrieron lo mismo que tú, tanto personas perversas, como personas buenas. Si estuviéramos en el infierno toda la gente sería maquiavélica y sin alma; gracias a Dios eso  no es así.
Si eres actor de doblaje, y quieres, te animo a formar parte de esta comunidad, incluso hacer tus propias películas con el juego the movies lionhead y su expansión stunt &effect.
Creo que puedes canalizar tu rabia , como hacen muchas personas, a través de la escritura y por qué no a través de los machinima. Anímate a formar parte de este foro, porque disfrutarás doblando en fantásticas películas. Con los años todos hemos ido creciendo en este mundillo aprendiendo a dirigir películas . Somos una comunidad que lo que hacemos es sin ánimo de lucro.

Te animo a que edites tu mensaje y puedas hacer una crítica del mundo del doblaje sin mencionar a personas que de ver sus nombres en la red podrían tomar medidas legales contra ti, y el único perjudicado serás tú. Por otro lado sería constructiva tu aportación para saber qué mundo hay más allá del arcoiris que nos presentan.

He visto mucha porquería en mi vida, y muchas personas trajeadas,SOBERBIOS con su ARMADURA OXIDADA, que van de rectos y son un saco de… Porque los hechos revelan a las personas.

Lo dicho te animo a que formes parte de la comunidad como actor de doblaje de modo altruistas si quieres

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1761

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Lun 23 Oct 2017, 21:19

señortecnico escribió:entonces claro si tu eres una tia buenorra y guapa y quieres irte de vacaciones y tirarte 20 dias fuera de españa, sabes a quien tirarte normalmente son supervisores o directores de doblaje no es como el mundo de la

Por ésto ya tendrías que estar fuera de este foro. Me parece lamentable que vengas aquí soltando barbaridades de este estilo.

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpma el Lun 23 Oct 2017, 22:45

Mistica escribió:Estupendo, en definitiva las mujeres son unas guarras para conseguir un trabajo en el mundo del doblaje ¿algo más señortécnico o ya podemos terminar esta conversación tan desagradable? No nos va a descubrir nada porque yo no voy a creer a una persona que habla con estos términos sobre las mujeres. Búsquese otro sitio donde piensen como usted, por favor.

Cobran menos que los hombres y su trabajo va muy por detras y es menos valorado. Hace poco murio Marisa Marco la voz de Heidi hostia heidi la voz de una generacion de niños y niñas y ni un medio le hizo una homenaje tampoco paso cuando murio la voz de Blosson o Amy Farafaouller en TBBT pero si muriese la voz por ejemplo la voz de Gandalf o por ejemplo la voz de Bruce Willis otro gallo cantaria... Y ya sin hablar de las mujeres transexuales en el mundo del doblaje en españa que no se si hay alguna y ya si es dificil conseguir trabajo siendo mujer, míralo siendo transexual. En el doblaje ingles por suerte no tiene esos casos y hay buenísimas dobladoras trans como la voz de meowth en ingles... Como bien dice Mistica ponernos a TODAS de putas te deja peor que la escoria de la que tanto te quejas...
jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba