Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Take de prueba Silent Hill

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take de prueba Silent Hill

Mensaje por RyogaVLC el Jue 02 Nov 2017, 06:04

Os traigo un fandoblaje de un Take de Silent Hill 2 que encontre en mi vieja carpeta de takes, la sincronia no es buena y algun dia lo volvere hacer, ya que lo hice para probar como hacia de chica y el grito en un curso online de doblaje xDD

espero os guste y no seais muy crueles mellado
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Take de prueba Silent Hill

Mensaje por Regolero el Sáb 04 Nov 2017, 22:19

jajaj, no está mal, aunque me gusta más de hombre, la verdad que el no tener sonido ambiente reduce tensión y no queda igual de bien una convesación fuerte sin sonido, y el grito, pues nada, a ensayar un poco más jejeje.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6704

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Mar 07 Nov 2017, 08:41

Enhorabuena RyogaVLC. buen trabajo. Tienes buena voz, y mejoras cada año. De hecho he contado contigo para películas como mi primer largometraje de Alien versus predator, y para un homenaje de Resident evil, y para mi primer capítulo de Ángeles neutrales, alguna más creo. Gracias por compartir este doblaje.

saludos

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1761

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Dom 12 Nov 2017, 18:28

Gracias por verlo, regoleo como dices el grito aun me falta mejorarlo mucho xD y sobre la falta el ruido de fondo que ayudaría a mejorar la escena lo hice así para el curso y se quedó sin audio :p aunque si es verdad que queda mejor la del hombre.

Jac me alegra que te guste y veas mejoría respecto a mis doblajes pasados y que te parezca que tengo buena voz muy pocos lo dices xD... ya sabes si te hago falta cuenta conmigo como el resto de la comunidad Wink
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba