Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Tienes que verla

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Tienes que verla

Mensaje por Mistica el Mar 28 Nov 2017, 16:16

Buenas a todos,

Se me ha ocurrido iniciar un tema en el que aconsejar ver películas por su calidad, simbolismo o porque simplemente te encanta.
Yo me voy a lanzar al ruedo con una película que me encandiló por su argumento, su actriz protagonista y un final inesperado.

El caso Sloane

Sinopsis: Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) es una implacable y ambiciosa ejecutiva que intenta que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Para ello intentará usar todos los recursos a su alcance. En las altas esferas del mundo político y empresarial Sloane tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

¿Por qué verla? Porque su guión enrevesado y una espectacular Jessica Chastain, que con su interpretación demuestra que las mujeres se merecen ser igual de protagonistas que los actores varones, hacen que te quedes pegado hasta el último minuto al asiento.

Os la recomiendo con creces y me encantaría saber vuestra opinión si ya la habéis visto. Wink

Un saludo,

Última edición por Mistica el Dom 10 Dic 2017, 16:07, editado 1 vez

Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Ver perfil de usuario

Re: Tienes que verla

Mensaje por kubo10 el Miér 29 Nov 2017, 10:13

Con lo que me gustan a mí las pelis con giros en la trama good  (si ves la película que he subido, te quedará claro mellado )
A ver si me la puedo ver esta noche y comento  victoria

Por proponer alguna otra... Una peli que he visto recientemente y me ha gustado ha sido "Antes de que el diablo sepa que has muerto".
No quiero destripar nada, pero la historia de un atraco apararentemente simple se va contando a base de cambiar el punto de vista de los personajes implicados.

Un saludo!
kubo10

Rol : Director

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Jue 30 Nov 2017, 09:07

Pues ya me la ví anoche!

Sí que me ha gustado! Efectivamente la protagonista tiene una fuerza arrolladora aplauso
Tristemente no hace más que recordarnos como fuciona el mundo.
Aunque estos americanos son muy sensibles... Nosotros nos desayumos con escándalos de estos todos los días mellado

Un saludo!
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Sáb 09 Dic 2017, 16:45

Muy buenas,

También tuve el privilegio de visualizar 'El Caso Sloane' y coincido con la descripción que facilita kubo10, pero sin duda el punto fuerte de esta película es su actriz protagonista, Jessica, a quien ya había visto en 13 Horas realizando un trabajo impecable en sus escenas. La suerte es que aquí ocupa todo lo largo del metraje, y el guion es ingenioso, lo cierto es que además de que me pareciera una producción entretenida, disfruté mucho con lo que el elenco le aportaba a la cinta.

Yo también voy a proponer otra película, pero para hacer este hilo más variopinto, voy a sacar una adaptación de videojuegos, en concreto 'Mortal Kombat', la antigua (supongo que se permiten recomendar películas "clásicas", no solo estrenos nuevos, ¿verdad? mellado; también hay que asegurar que se recomiendan buenas producciones good). Evidentemente, gustará a los fans del género (pero especialmente de los primeros Mk1 y Mk2 de las antiguas consolas), pero quizá se trate de una de las mejores adaptaciones de videojuegos que podemos ver hoy día...

Ale, la polémica está servida.

¡Saludos!
Dibujante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Sáb 09 Dic 2017, 17:05

Hola chicos,

Me alegra de que os gustara Kubo10 y Dibu, es sin duda una de mis favoritas (no dudo de que pronto me la volveré a ver).

Mortal Kombat la he visto unas cuantas veces aunque no lo creas Dibu, a mi me pasó lo contrario, descubrí las películas antes que los videojuegos por lo que a la hora de jugar a alguno de ellos, ya achaqué el saber quienes eran los buenos y los malos o los que se suponían más fuertes mellado

Sobre adaptaciones a partir de videojuegos no sabría decirte, la última que vi de esas características fue Assasins Creed y para mí que los guionistas apenas conocían el mundo de la hermandad, lo que más me fastidió fue que no fueran capaces (tal vez problema del doblaje) de mantener la mítica frase "Nada es verdad, todo está permitido" y ningún acercamiento a los asesinos ya conocidos como Altair, Ezio o a sus historias. Por lo que soy muy crítica con las adaptaciones y al final me tengo que conformar con que son entretenidas.

No sé si calificar Mortal Kombat de "buena película", me impresionó el ingenio que se tuvo para crear a Goro y algunos detalles que, con todo mi respeto, intentan ser serias pero hacen gracia. También que la he visto varias veces y ya me es demasiado familiar por lo que evito darle una nota, pero sí que se la recomiendo a los demás foreros que le gusten las películas de acción y les dejo por aquí su sinopsis y trailer. good

Mortal Kombat

Sinopsis: El legendario Raiden guía al guerrero Liu Kang, a la policía detective Sonya Blade y a la estrella de cine de artes marciales Johnny Cage a una isla remota para competir en el torneo Shaolin conocido como Mortal Kombat. Si los Outworld ganan el Torneo Shaolin diez veces seguidas, podrán entrar en la Tierra y dominarla. Estos han salido victoriosos las últimas nueve veces, y con guerreros como Scorpion, Sub Zero y Goro, el futuro de la Tierra parece muy sombrío.

Venga chic@s, proponer más películas good good

Mistica
Diseñadora web

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Dom 10 Dic 2017, 10:54

Vi El Caso Sloane en el cine cuando fue estrenada y la verdad es que coincido con lo que decís sobre Jessica Chastain. Se marca un papelón como siempre acostumbra ella, y su personaje sin duda es el punto fuerte de la película. En general la película me pareció correcta y poco más, pero la interpretación protagonista estuvo indudablemente genial.

Respecto a Mortal Kombat, la verdad es que de pequeño me gustaba mucho pero hace años que no la veo así que no me acuerdo de casi nada 87 quizás toque revisionarla algún día de estos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.

Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Dom 10 Dic 2017, 16:15

Hola,

Perdona Kubo10 porque no vi la aportación que hiciste de "Antes de que el diablo sepa que has muerto"  Embarassed
He visto el trailer y me parece que va a ser una de las que veré esta navidad, muchas gracias por la recomendación, dejo aquí su sinopsis y trailer para que los demás la descubran si, como yo, no la conocían o nos cuenten qué les parece Very Happy.

Antes Que El Diablo Sepa Que Has Muerto

Sinopsis Dos hermanos de familia burguesa se encuentran en una situación desesperada y necesitan conseguir dinero sea como sea: Andy (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso ejecutivo adicto a la heroína, le propone a su hermano Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer, dar un golpe perfecto: atracar la joyería que sus padres tienen en Nueva York. Aunque a primera vista parece muy fácil, las circunstancias y el azar se conjugan para que nada salga según lo previsto.

Me alegra de que te gustara Ftoons y Mortal Kombat, supongo que Dibu está deseando en recomendarte que te la vuelvas a ver mellado

Mistica
Diseñadora web

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Dom 10 Dic 2017, 16:22

Esta de "antes que el diablo..." no es la octava maravilla, pero a mí me gustó. Me parece que está muy bien contada y cuando parece que la historia no da más de sí, hay un nuevo giro, un elemento que aún no tenías para entender el puzzle completo.

En cuanto a Mortal Kombat, seguro que la ví en sus tiempos, pero no soy capaz de recordar nada. A lo mejor tengo que echarle un ojo de nuevo.
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpma el Dom 10 Dic 2017, 20:22

Yo quiero recomendar una de las primeras peliculas que vi en mi vida que se titula Un mundo de fantasia o Willy Wonka y la fabrica de chocolate:

jpma

Rol : Directora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Dom 10 Dic 2017, 22:59

Hola Jpma,

Muchas gracias por tu aportación, aunque Willy Wonka es un personaje muy conocido, nunca he visto esta película, creo que de esta o de los libros Johnny Depp hizo la de Charlie y la fábrica de chocolate no? 115

Me la apuntó para verla también (¿cuantos clásicos no habré disfrutado por no conocerlos?)

Aprovechando la última aportación hecha en la sección de descargas, voy a añadir una de Disney (voy a decir muchas porque me encantan xD). Esta la aconsejo por la forma en la que expresa la necesidad de avanzar hacia nuestros sueños y la lucha por conseguirlos dejando atrás los miedos.

Vaiana

Sinopsis La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

Espero vuestra opinión Smile

Mistica
Diseñadora web

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente