Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Otro estúpido cuento de Navidad

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Otro estúpido cuento de Navidad

Mensaje por Regolero el Vie 02 Mar 2018, 13:31

Quien habla de mi 203 203

No me he leído nada, pero veo que me citáis jajaja, Os daré un consejo, cuando se nombra a alguien lo ideas es remarcarlo en negrita, para el que mire el post así por encima vea si se habla de el o no. good

Y si habláis spoilers, ocultar los textos.

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Vie 02 Mar 2018, 13:41

Lo meto en spoiler, pero vamos, no tiene mucho misterio:

spoilers:
La Chica y Grundson tiene un hijo, padre de la jovencita del metro. Simple, tampoco era esto un linaje de juego de tronos  mellado  Lo dejan caer cuando se reencuentran en la cafetería y la chica dice que el crío se llama Peter. Es un recurso muy típico. No dice nada y lo dice todo.

se ve que solo hay una oportunidad al año de encontrarse, ya que ni existen los móviles ni el Facebook al paso de los años para contactarse
Es como quedaron, en el parque el día de Noche Buena. Si es que joder, todo son pegas, que poco romántico mellado

de querer decirnos con tu obra "que la vida no es todo siempre bonito" y encima luego te pones a rodar un desenlace que plantea que sí que puede serlo
No es la moraleja. La moraleja es no dejes pasar las oportunidades, quizás puedas reengancharte en el último tren, pero no malgastes tu vida dándole vueltas.

Y no importa que sigas con ello, a mí me gusta comentarlo
kubo10

Rol : Director

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Vie 02 Mar 2018, 13:51

Ostras, pues yo pensaba que le puso ese nombre porque no lo había olvidado, aunque rehiciera su vida. ¿En la cafetería nombran lo de la consanguiniedad? ¿o simplemente ella dice que ha tenido un hijo? Es que como estaba casada y con hijo..., pensé que era todo aparte. ¿Se casó con el Sr. Cranston? mellado

Aparte de esto, lamento lo del daltonismo que has comentado antes. Pensé que lo decías de broma, de veras, me disculpo por mi desconsideración.

No pasa nada Rego, estamos hablando mal de ti y eso es mejor que no se quede en spoiler. Además, he intentado cambiar nombres de personajes o referirme a ellos de otra manera para confundir..., sabiendo cómo de largas son mis críticas, solo le puede interesar al director, por eso no hace falta poner spoiler (que si no el post se quedaría más corto y lo leen mellado).

Un saludo kubo10. Espero tus futuros estrenos.
Dibujante

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Vie 02 Mar 2018, 14:02

Ella dice que ha tenido un hijo y que le ha puesto su nombre. Mientras, la chica del metro le pregunta si ha entendido bien lo que acaba de ver y, Grundson, haciendo honor a sus raíces inmigrantes, se hace el sueco. Todo producto de sus rolletes de instituto, poco antes de que se marchara a la "gran ciudad".
Probablemente para ella, de buena familia y acomodada, fue el principio de su debacle personal.

Aparte de esto, lamento lo del daltonismo que has comentado antes. Pensé que lo decías de broma, de veras, me disculpo por mi desconsideración.
mellado No es una enfermedad terminal, ni nada parecido mellado mellado De hecho, es motivo de frecuentes bromas y chistes por parte de mis "amigos" mellado
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2