Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Stormbreaker Comics

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por kubo10 el Dom 06 Mayo 2018, 21:46

Es genial que estés ya metido con la segunda parte y que tengas nuevas ideas para los siguientes proyectos. Con todas las iniciativas, proyectos y descubrimientos que están surgiendo, hay TM para rato good

kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Dom 06 Mayo 2018, 22:56

Me alegra ver que tu mente sigue buscando ideas para adaptar a The Movies Ftoons, todavía tengo pendiente la primera parte de Highland Falls que espero ver pronto. Tarda lo que tengas que tardar con las películas Ftoons, al final las consigues estrenar que es lo que importa, mucho ánimo para tus siguientes proyectos. Smile

Si tienes algún problema con el ordenador y The Movies ya sabes que nos gusta cacharrear para buscar soluciones.

Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Lun 07 Mayo 2018, 13:30

Gracias por los ánimos chic@s! Seguiré informando con los progresos que vaya haciendo aplauso 231

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.

Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
Sheriff

Rol : Director

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Vie 11 Mayo 2018, 11:06

Adelante ftoons. Mucha suerte con los exámenes.
Dibujante

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Vie 11 Mayo 2018, 22:13

Gracias Dibu victoria

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.

Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Dom 20 Mayo 2018, 20:31

Ya tengo veinte minutitos rodados del segundo capítulo de Highland Falls. Voy a mejor ritmo de lo que esperaba, pero todavía me quedan las escenas de conversaciones largas, que para mí son las más difíciles. Aún así, no puedo evitar meter largos diálogos en mis películas mellado

¡Saludos!

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Lun 21 Mayo 2018, 08:51

A mí me gustan los diálogos largos, me hacen las pelis más reales y creíbles.
Mucho ánimo good
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Sáb 02 Jun 2018, 10:10

Gracias Kubo10 ^^

Ya son treinta y ocho los minutos que tengo rodados y editados del segundo capítulo. Espero poder estrenarlo este mes good

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Sáb 02 Jun 2018, 12:40

A este ritmo igual tienes las tres partes este mismo año good
Con la tercera yo creo que sí o sí, deberías estrenar el metraje completo en cine good
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Sáb 02 Jun 2018, 12:46

@kubo10 escribió:A este ritmo igual tienes las tres partes este mismo año good
Con la tercera yo creo que sí o sí, deberías estrenar el metraje completo en cine good

Si no pasa nada catastrófico sí que podría tenerlas Very Happy espero que no me de un bloqueo de los que te tiras meses sin rodar nada. Respecto al Cine, estaría guay, pero no sé hasta qué punto le apetecerá a la gente ver una película tan larga mellado (que además varios ya habrán empezado a verla por partes)

¡Saludos!

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Sáb 02 Jun 2018, 12:50

A mí me apetece y no tendría problema en volver a ver las dos partes anteriores. Estaría chulo estrenar la tercera a las 9 o 10 de la noche en "prime time" pero que se hubieran pasado antes las otras partes para el que no las haya visto o quiera refrescar.

De todas formas, ahí manda Regolero, pero yo me apuntaría good
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente