Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stormbreaker Comics

+16
oldskull
DeGali
Koko
kubo10
Ariel
DibujanteTM
Mistica
RyogaVLC
Klaatu
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
maximus111
Ralvaz
20 participantes

Página 3 de 78. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 40 ... 78  Siguiente

Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 3 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Mar 28 Jun 2016, 11:18

Regolero escribió:Ese ya es el último?
Esperando de verlos todos unos detrás de otro, (que vi la película Moira de Jacfrancisco, y ahora para ver los capítulos nuevos no me acuerdo de los anteriores, y voy a tener que volver a verlos, por eso no me gusta ver las series hasta que no estén todos, al menos lo que es la temporada)

Todavía no es el último, vamos por un poco más de la mitad. Cuando la acabe, los juntaré todos en una sola película, para facilitar su visionado. También haré lo mismo con Robert Dows, cuyo último episodio está dirigiendo Ryoga. good

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 3 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Dom 03 Jul 2016, 18:32

Me enorgullece anunciar el próximo gran proyecto de esta productora.

Stormbreaker Comics - Página 3 2rmtfmf

Fragmentos es una historia de supervivencia situada en un futuro no muy lejano, en el que la humanidad trata de recuperarse tras la Tercera Guerra Mundial. Supone mi vuelta al rol de guionista, ya que en la silla de director tendremos, ni más ni menos, que al gran Jacfrancisco3. Es fantástico poder contar con él en la dirección de esta película, y la verdad es que lo estoy pasando muy bien mientras la hacemos. Va a ser una super-producción en toda regla, y sin duda, el proyecto de mayor escala en el que he trabajado nunca. Queremos dejar el listón muy alto, y trabajaremos duro para hacer una gran película. Contamos con un casting muy amplio y talentoso, y con la colaboración de Beowulf71 en cuestiones de modding.

De momento no voy a revelar mucha más información, ya que el proyecto está en sus fases iniciales, aunque llevamos ya más de un mes trabajando en ello. Todavía nos queda un largo camino. Pero estoy muy ilusionado con la película, y creo que os asombrará. Conforme vayamos avanzando, iré posteando noticias.



Respecto a los otros dos proyectos en activo de esta productora, estoy esperando doblajes para continuar con el cuarto episodio de Andrómeda. Y RyogaVLC está ocupado, filmando la confrontación final en el último episodio de Robert Dows.

Un saludo.


Stormbreaker Comics - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 3 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por maximus111 Lun 04 Jul 2016, 00:24

Jacfrancisco+Ftoons=Peliculón aplauso aplauso aplauso 231 Deseando ya verla XD
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 3 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 04 Jul 2016, 07:56

Muchas gracias ftoons por hacer oficial la película y gracias por tus palabras Maximus111. Te lo agradezco de corazón.

 NO puedo adelantar nada que no haya hecho ya ftoons y sí que detrás de este proyecto hay muchas horas detrás. Es una superproducción en toda regla, y haré todo lo que esté en mis manos para estar a la altura. Salga como salga la película puedo asegurar y constatar que por parte de ftoons y mía estamos trabajando duro para obtener un buen resultado.

Quiero agradecer desde aquí a Regolero y a Capitan Blackjoker y a todos aquellos que como ellos han creado tutoriales para que foreros como yo podamos aprender a hacer mods. En especial a REgolero y Capitan Blackjoker por su tiempo y su entrega en este canal(sin olvidar a todos los demás que forman parte de esta comunidad). GRACIAS a todos. Aunque me queda bastante por aprender con los mods creo que lo estoy haciendo bien.

Edito:

posdata: Gracias también a tí Beowulf71.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 3 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Vie 08 Jul 2016, 11:04

Respecto a Andrómeda, creo que el cuarto episodio podrá estar para Agosto. Todavía ando esperando los doblajes de un par de personajes importantes, y hasta que no lo tenga todo, no me gusta empezar. Smile


Stormbreaker Comics - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 3 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Regolero Vie 08 Jul 2016, 11:40

Ostia se me había pasado este gran anuncio de Fragmentos, que pintaza tiene, ya de antemano sabemos que tendrá un gran guión, una buena dirección, y una gran ambientación de modding, y los doblajes, pues seguro que también, así que peliculón.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 3 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Miér 27 Jul 2016, 17:26

Buenas.

Todavía no he recibido doblajes para rodar el cuarto episodio de Andrómeda, así que la serie se va a demorar más de lo previsto. Me encuentro a la espera de que me los envíen.

Son semanas en las que he perdido la inspiración y las ganas de rodar con The Movies. Espero que este bache se pase en algun momento.

Cuando vuelva a coger el The Movies, anunciaré un cambio de nombre y de logotipo de mi estudio. Saludos.


Stormbreaker Comics - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 3 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Ralvaz Vie 05 Ago 2016, 14:09

Te entiendo muy bien ftoons, ahora que dispones de tiempo y podrías realizar la película con más tranquilidad, la gente, una vez más, va a lo suyo. No te desanimes.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 3 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Ralvaz Vie 05 Ago 2016, 14:10

Por cierto, prueba a poner tu propia voz con el Audacity, puedes hacer varias voces cambiándole el tono y la velocidad, o cambia de gente.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 3 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Sáb 13 Ago 2016, 14:04

Andrómeda sigue parada. Estoy planteándome rodar algún corto, aunque sigo sin ganas de rodar The Movies, así que no sé lo que haré. 115


Stormbreaker Comics - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 3 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por maximus111 Sáb 13 Ago 2016, 15:45

Esperar a que te vengan las ganas XD a mi me suele ocurrir mucho, solo hago pelis cuando me apetece, sin ataduras, sin prisas, solo así salen mejores. (Ya son muchos años ya. Y siempre apetece hacer otras cosas JEJE)
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 3 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 78. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 40 ... 78  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.