Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Stormbreaker Comics

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por kubo10 el Mar 27 Nov 2018, 08:14

Es cierto, a mí ya me pasa que cuando lo dejo un tiempo me da pereza ponerme con el TM. En cuanto me autoexijo ponerme unos pocos días de seguido, aunque sea poco rato, en nada cojo ritmo y me vuelve a apetecer. Creo que a veces está relacionado con dejar atrás puntos en los que nos hemos atascado. O simplemente ver que por fin avanzas.

kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Mar 27 Nov 2018, 15:44

Eso se llama fuerza de voluntad.

A mí me pasa al revez: cuando no tengo ganas de rodar, cuanto más me exijo, menos ganas me entran. Solo un guion cutre de kubo10 me haría ponerme a rodar, ya fuera estando tiempo sin jugar o cansado del juego mellado (así me va...).

Céntrate en el presente, y si ahora estás sintiendo que el esfuerzo va dando resultados, aprovéchalo. Disfrútalo ftoons.
Dibujante

Rol : Director

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Mar 27 Nov 2018, 16:51

A mi me pasa que siempre tengo ganas de hacer películas…. hasta que me pongo a hacerlas 87
mellado mellado
Koko

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 28 Nov 2018, 21:23

A veces cuesta inspirarse. Un día , tal vez en el colegio o la universidad o en tu trabajo o en la cola del paro, o en tu casa o en un bus o dando un paseo surge la idea, y te lanzas a escribir.

Para mí la parte más frustrante es cuando no sabes qué escribir o lo que escribes no te inspira, ni te llena, ni sientes que valga la pena dedicarle meses de trabajo.

Yo estoy en ese fase de que no se me ocurre nada. Cada día hago ejercicios de escritura automática; escribo durante cinco minutos lo que se me pase por la cabeza. hay muchas sugerencias por la red de cómo estimular la creatividad.

Tarde o temprano llegan las ideas; lo frustrante es la fase de bloqueo. Imagino que por eso hay escritores que recurren a "negros" en esa fase mellado mellado mellado mellado mellado , sino no me explico cómo son capaces de publicar tanto en tan poco tiempo. mellado mellado

jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Sáb 01 Dic 2018, 15:19

Gracias por vuestros mensajes Very Happy

@Koko escribió:A mi me pasa que siempre tengo ganas de hacer películas…. hasta que me pongo a hacerlas 87
mellado mellado

Ay, yo estuve así durante años xD tarde muchísimo en ponerme a rodar un largometraje por eso mismo. Llevo en The Movies desde 2010 y mi primer largometraje propiamente dicho lo estrené el año pasado mellado Es cierto que escribí muchos guiones para gente, pero lo que es hacer una película entera yo mismo, me costó mucho.

Seguro que tarde o temprano llegará tu momento de inspiración 56

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.

Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Sáb 01 Dic 2018, 17:16

Gracias, ftoons. No es una cuestión de inspiración sino, tal vez, de estupidez mellado

Tal vez sea demasiado perfeccionista y nunca estoy conforme con lo que obtengo de TM, aunque, debo decirlo, habiendo estudiado actuación y cine (y hecho un poquito de trabajo cinematográfico) debo recordarm siempre que con actores reales muchas veces las cosas son peores mellado

Ahora estoy "filmando" en TM (me retrasó que me pudri de Windows10 y volví al 7, que, al menos en mi PC es menos rompe quinotos) a ver si estreno.

Tendré que revisar un poco el guión porque creo que necesito 125 actores que están hablando todo el tiempo 87 87 87

mellado mellado mellado mellado
Koko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 01 Dic 2018, 19:16

yo odio w10 también, en el trabajo eran los pcs w10 y los he formateado todos a w7 jajjaaj.
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Lun 10 Dic 2018, 23:47

Animado por los tráilers de los nuevos proyectos de Regolero y Jpma, estoy estudiando el hacer un pequeño tráiler para abrir boca de cara al estreno de la parte final (y también el estreno de la película completa con todas partes juntas). good

Esta semana he rodado cinco minutos de escena que puede que estén entre lo más difícil que he rodado nunca. No a nivel de complejidad en la acción o en la escena, pero sí que el planear qué hacer, cómo hacerlo y la posterior edición externa me han traído muchos dolores de cabeza. Lo bueno es que estoy aprendiendo cosas de cara al futuro. Espero que quede bien jeje.

Si todo va bien, estará para Navidades. Me hace ilusión estrenarla en el cine, pero el problema es que es increíblemente larga mellado mellado , ya veré cómo lo hago. Quizás sólo estrene ahí la parte final...

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.

Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Mar 11 Dic 2018, 09:15

Genial, Ftoons! Es lo bueno de esta comunidad, que entre unos y otros nos animamos e inspiramos para seguir trabajando y mejorando.

Si finalmente haces el tráiler, puedes plantearte enviárselo a Misti para que se vea en primicia en el Festival.

Y en cuánto al estreno de Highland, aunque todo el metraje sea muy largo, yo creo que se puede estudiar. Podría plantearse poner una semana antes del estreno del final las partes 1 y 2 o algo así.
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 11 Dic 2018, 09:33

me alegro ftoons que te haya inspirado mi trailer, abogo por lo que dice kubo, una parte por semana en el cine y así no se hace largo, o lo pones entero, me da igual.
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Mar 11 Dic 2018, 12:37

De momento le pasaré el tráiler a Misti good a los que hayan visto alguna parte ya no les aportará nada, va más enfocado a cualquier persona que no la haya visto o se esté esperando a verla toda junta como hace Rego.

Respecto a lo del cine, lo de estrenar una parte a la semana está bien pero también hay gente que le gusta verla "del tirón" aunque sea haciendo descansos. Es decir, que igual esperar semana entre parte y parte es mucho.

Ya lo pensaré, todavía no la he terminado, otra opción es estrenar solo la tercera parte y confiar en que la gente se vea las dos anteriores en los días previos al estreno y así lleve la historia "fresca" para la parte final Smile

¡Saludos!

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente